• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nerviosete por una compra en Ebay

Estado
Hilo cerrado
J

jbocu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Aunque he hecho muchas compras en ebay, hace unos minutos he echo una de bastante importe/importancia - al menos para mi presupuesto. Me he llevado semanas persiguiendo un diver y al final apareció uno en ebay que me ha dado confianza y se ha puesto a tiro. He tenido suerte en las pujas y al final lo he pillado a buen precio.

Ahora me toca esperar. Ya está pagado, y la espera se me hará eterna.

En cuanto llegue os haré las presentaciones.
 
Si el vendedor es serio y se dedica a eso no tienes que tener ningun problema, lo maximo que te cojan el paquete en las aduanas "si es que es del extranjero" ademas si lo pagas con paypal hay un seguro y suele terminar bien.

Cada dia se cierran con exito miles de operaciones y muchas de miles de euros.

Cuando lo tengas ya nos contaras, pero mientras nos podrias dar alguna pista del nene no...?:whist::

suerte ;-)
 
coñe y que reloj es?
 
Ni una pistita de ese diver... Tranquilo, verás como todo va bien.
 
Estate tranquilo, mas claro que te lo ha dicho Jaipe, imposible.
 
Tranquilo. Yo compro en Ebay y no hay problema. Eso si, la ansiedad por recibirlo no tiene solución :-P A ver cuando nos cuentas un poco más del relojito (me estoy poniendo ansioso también....)8o
 
Nada, nada, para los ansiosos: un steelfish xplus con armis, caucho y cuero. completo, papeles, cajas, garantía, cosc...

Primero la CRI, luego la espera.... Estamos como cencerros!!
 
Estoy yo tambien a la espera de un avenger seawolf, la verdad es que la espera se hace tensa. :)
 
Nada, nada, para los ansiosos: un steelfish xplus con armis, caucho y cuero. completo, papeles, cajas, garantía, cosc...

Primero la CRI, luego la espera.... Estamos como cencerros!!

coñe, eso son palabras mayores, 8o y ademas super completo :clap:

Buena pieza noi. :ok::
 
  • #10
Nada, nada, para los ansiosos: un steelfish xplus con armis, caucho y cuero. completo, papeles, cajas, garantía, cosc...

Primero la CRI, luego la espera.... Estamos como cencerros!!
Y despues las fotos para que lo veamos...
 
  • #11
Ostrassssss, comprarle a un vendedor con solo 70 votos y sin ninguna venta desde hace un año.......... uffffff....... no se..........has sido demasiado valiente con esa compra.

Ya nos contaras que tal.
 
  • #12
No tienes por que tener un problema con las aduanas. Hombre, pueden pensar que es un fake y devolverlo o abrirlo. Tambien puede que no esten de acuerdo con el precio declarado y un agente pida un peritaje. No es que sea un problema por el hecho de que te abran expediente, es que puede tardar ya mas y tener que pagar mas mucho.

Normalmente las cosas suelen llegar. El problema de los relojes es que son lo mas goloso que hay y los transportistas estan al descuido. De ahi que se les apliquen seguros mas caros o no se permitan envios de relojes de cierto valor. Otro problema es que como estan entre paquetes de peso... pues no aguantan que les caiga un cacharro grande pero no suele pasar.

No te asustes... que era broma. ::evil::

Ya nos lo restregaras cuando te llegue. :-P
 
  • #13
Yo habre hecho 25 o 30 compras en Ebay y nunca he tenido un problema; antes miro siempre los comentarios y los votos de otros compradores, el numero de ellos y soy muy reticente a pagar sin paypal.
 
  • #14
Yo habre hecho 25 o 30 compras en Ebay y nunca he tenido un problema; antes miro siempre los comentarios y los votos de otros compradores, el numero de ellos y soy muy reticente a pagar sin paypal.


Otra pregunta mas de novato::blush::...como sabeis la diferencia entre un reloj fueno y un fake en ebay. Yo no me fio de lo que veo la verdad, es cierto que la ignorancia es atrevida..pero es que no me imagino que un reloj que vale 3000 se pueda cos¡nseguir por 900...

Un saludo
 
  • #15
Compras más arriesgadas he hecho yo, y hasta ahora siempre bien, así que espero que no tengas problema, yo también me atrevería, que el que no arriesga no gana. En este caso a lo que más miedo le tendría es al servicio de correos italiano, pero si el envío está asegurado, en el peor de los casos recuperarías el dinero. Que todo vaya bien, y nos lo enseñas cuando llegue. Saludos
 
  • #16
Es lo normal, pero yo te diría que no te preocuparas. Mi hermano compró un tag heuer aquaracer en ebay a un vendedor jordano. Tuve que pagar por Western Union (algo que nunca debes hacer). El reloj tardó bastante y con, creo recordar, 50 euros de impuestos aduaneros. Aún así, buen precio, pero traía la corona fastididada! Pues bueno, se puso en contacto con el vendedor y a base de mensajes en inglés le explicó como había llegado el reloj. El arreglo de la corona (nueva) valió 150 euros que el vendedor pagó sin pedir recibo. Al final todos contentos. Los vendedores profesionales valoran mucho los votos positivos de los compradores. Por eso te digo que no te preocupes, que todo saldrá bien.
 
  • #17
Ostrassssss, comprarle a un vendedor con solo 70 votos y sin ninguna venta desde hace un año.......... uffffff....... no se..........has sido demasiado valiente con esa compra.

Ya nos contaras que tal.

No sé. Me dió confianza. Se parecía a mí en ese aspecto. Número similares de transacciones, todas positivas, fotos caseras pero bien hechas, todo ordenadito, todo claro...
Me dió buena impresión. Además, creo que 70 positivos en alguien que no es un profesional de la venta Tienda, pokemonyu, etc) son garantía de seriedad...
 
  • #18
El reloj parece bueno, de eso no hay duda, pero aun asi, me parece arriesgado.
 
  • #19
Supongo que no tendras problemas Juan, pienso que sabes lo que haces y por eso te has lanzado, si no no lo hubieras hecho.
Cuando lo tengas, presentalo que es buena pieza.
 
  • #20
Jooo, qué envidia!!!!
Precioso el bicho, a ver si te llega pronto que las esperas pueden ser muy duras que lo se yo ;-)
 
  • #21
Los vendedores con 20000 votos (y mas incluso) les da igual un negativo. Son profesionales con un trasiego de ventas tan brutal que hasta pierden el control de lo que venden y te lo envian tardisimo.

Me fio mas de uno de 70 votos si veo que tiene 3/4 ventas de cierto importe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie