• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nerd watch museum

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
Para nostálgicos. Veo varios casios que tuve de niño y adolescente :D :D

lostimage.jpg


Este lo tuve
lostimage.jpg


y este
lostimage.jpg



y el de las melodias musicales, y el calculadora negro de toaa la vida.... y algunos más.... es que el vicio viene de lejos :D :D , creo que solo ha cambiado el precio de los juguetes :) ;-)

Saludos cordiales,
Luciano
 
El calculadora lo lleve bastante tiempo, y el de las melodias me encantaba, desgraciadamente lo extravie un verano
 
Jo este

lostimage.jpg



lo tenía un valenciano y era la envidía de la pandilla. Lo enseñaba por turnos :D :D. No me acuerdo de su nombre pero si perfectamente de su reloj :D :D :D
 
He de confesar, que he tenido 3 de esos. El melodía (12 melodías) que perdiste Santiago, uno con un simil jueguecito (CA 90) y un F 100 (el primer crono con centésimas). ¿"Onde andarán"? :huh:
 
La verdad es que yo también tuve unos cuantos Casio, aunque afortunadamente los conservo; recuerdo que cuando tenía unos 12 años usaba este:

lostimage.jpg


Pero en el cole arrasaba el que tenía un amigo mío (que también conservo...:D), todo un Casio Dictionary con diccionario para 5 idiomas que se llevaba la palma en los exámenes de Inglés y Francés...:D

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Pues yo el otro dia me compre este tipo "retro" por nostalgia tbn. de aquellos primeros digitales.

lostimage.jpg
 
Entrañable... Recuerdo que el mío era el J-30 W. Era para hacer footing y te marcaba con pitidos el ritmo. Tenía hasta cuenta atrás y todo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie