• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Neomonster en El Corte Inglés

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Pues sí, unas muy malas fotos hechas con mi BB lo delatan. Un motivo más para venirse a Valencia este fin de semana.

Para los curiosos están en ECI de Avda. de Francia. Precio 365 euritos con caucho. Con Armis ni idea, no había nadie para preguntar y no se veía el precio.

PD. Me gusta más el "antiguo"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Corre que se acaban!
 
No es lo mismo el "neomonster" que el "nuevo monster". Ese es el segundo. Yo también lo he visto en alguna tienda ........... y más barato.
 
Pues el rojo con armis.:drool::drool:
 
Ah!, pero la caja, bisel, etc, son clavados al Monster que había hasta ahora.

¿Como es el Neomonster?. Fotos plis
 
Ah!, pero la caja, bisel, etc, son clavados al Monster que había hasta ahora.

¿Como es el Neomonster?. Fotos plis

El neomonster es un Seiko 5 y no es diver, es W.R., está un escaloncito por debajo. Estoy un poco vago :pardon:, pon neomonster en el buscador, te van a salir unos pocos.
 
tal que así es:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
A ver si va a parecer que estoy hablando mal del neo, nada de eso, eh? Anda que no es chulo este de Clark con su esfera blanca y un armis como Dios manda.
 
Ese mOnster volcado moooola!!!
 
No sé si me equivoco pero el que yo pongo en las fotos es el nuevo monster, correcta la rectificación del compañero Zampetti.

El Que hay en ECI es 200wr, corona a las 4 y mantiene todas las características del Monster "antiguo" como el bisel y la corona protegidos.

Lo que me ha llamado la atención es que el nuevo, con índices en forma de diente de tiburón, tipo Oris, sí se va a vender en España, no como el anterior que no estaba disponible en nuestro mercado. Eso es lo que me llama la atención.;-)
 
  • #10
El anterior se vendió aquí en su día, ahora no. En algunos de los antiguos viene la fecha en español, por algo será.

Yo tengo el antiguo y no lo cambio por uno de estos. La mejora del calibre es mínima y los índices me gustan más como antes.
 
  • #11
El anterior se vendió aquí en su día, ahora no. En algunos de los antiguos viene la fecha en español, por algo será.

Yo tengo el antiguo y no lo cambio por uno de estos. La mejora del calibre es mínima y los índices me gustan más como antes.


Coincido contigo plenamente, no cambio el antiguo por este..
 
  • #12
Zampetti, eres una enciclopedia del diver:ok::

Cuanto más conozco a los foreros más me doy cuenta que no sé nada de relojes.

Y yo pensando que tenía un World Press Photo:D:D:D
 
  • #13
Y también así:



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Yo también lo he visto, pero la muñeca no da la talla....
 
  • #15
El precio con armis en el C.I. de Málaga 399 leuros.....
 
  • #17
Un poco carillos...
 
  • #19
El precio con armis en el C.I. de Málaga 399 leuros.....

Y en el del la Plaza del Duque de Sevilla , aunque no me había dado cuenta que era el nuevo , pero si que eran K y no fabricados en Japón.
Saludos
 
  • #20
Madre mía, no me esperaba que fueran tan caros. Aunque a eso de ser precios oficiales, se suma que es El Corte Inglés. Vamos, que ahora mismo si me tuviera 400€ no irían para un Monster 2.0, por mucho que me guste.
 
  • #21
Madre mía, no me esperaba que fueran tan caros. Aunque a eso de ser precios oficiales, se suma que es El Corte Inglés. Vamos, que ahora mismo si me tuviera 400€ no irían para un Monster 2.0, por mucho que me guste.

No entiendo lo de El Corte Inglés. Si en todos lados costara lo mismo yo me lo compraría allí.
 
  • #22
No entiendo lo de El Corte Inglés. Si en todos lados costara lo mismo yo me lo compraría allí.

Claro son los que tienen mejor postventa en general de todos los artículos.
 
  • #23
Claro son los que tienen mejor postventa en general de todos los artículos.

A eso voy. En caso del más mínimo problema te lo solucionan sin rechistar y a unas malas, otro nuevo o dinero devuelto. Es de los pocos sitios en los que el cliente siempre tiene la razón. Y el que quiera puede pagarlo a plazos. A lo mejor el que te atiende no tiene ni idea, pero ya me encargo yo de aprenderme las características del reloj.
 
  • #24
Lo que si:
NO es lo mismo el "NUEVO MONSTER" que el "NEO MONSTER"....!!!:-(:-(

Al principio pensé "Un NEO a casi 400€...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie