• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nenes de diseño...o eso dicen.

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
El Talus AboutTime nos dirá la hora aproximada con frases representadas en la pantalla. Así, en lugar de las 19:45 podremos leer “las ocho menos cuarto” o otras frases como “casi la una y media” o “un poco más de las cinco”. Eso si, por ahora solo en inglés.

El Talus TimeLine solo muestra la cifra con la hora y los minutos se representan como la distancia recorrida por el número. Es decir, si el número está arriba del todo es la hora en punta o si está en medio ya ha pasado media hora.


Pues ahi queda eso......8o
 
8o...esta bien para el finde...cuando estes en tu casa aburrido en vez de jugar al tetris te pones a mirar la hora:D:D..se ve que hay gente que no se da cuenta que la belleza esta en la sencillez...
 
Pues sí, van un poco en el modo "slow life" de vivir. Calma y tranquilidad. No ser esclavo de unas agujitas y de un horario tremendamente estricto. Y tal. Todo muy bueno para la tensión arterial y la paz espiritual. De hecho, cuando nos preguntan la hora en la calle no respondemos: "Son las 17:03 con 34 segundos, pero réstele 8 porque mi reloj no es COSC". No, lo que solemos decir es que son las cinco pasadas, y el preguntón te lo agradece y se va tan contento sin mirarte como si estuvieras loco. Pero no siempre funciona así. Cuando vas a una tienda que sabes que abre a las cinco, y llegas a las cinco menos cinco, y ves subir el cierre a las cinco y cuarto, la paz espiritual suele irse al garete. No ocurre lo mismo cuando quedas con tu novia o mujer, pues sabes que aunque llegues media hora después de la hora acordada, todavía tendrás que esperar veinticinco minutos más. El tiempo es etéreo y relativo, con una elasticidad acorde al sentido de la realidad del que espera y del que es esperado. Vamos, que no le veo mucho futuro a esos relojes, que me enrollo y... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie