• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nene pal nene, oooooootro pa la saca.

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Bueno ayer pasó la cigueña y me trajo un nene,:huh: y como ya estaba bautizado pues su nombre es Fortis y de apellido Flieger 8o

Un conocido pero bonito reloj, y como todos los flieger son de facil lectura buen tamaño y una correa de piel que esta en muy buen estado.

El reloj era del forero Chusé, que de paso agradezco publicamente el trato recibido por el, me dijo que tenia marcas de uso y yo aún no las he encontrado :huh: a parte de la correa que presenta uso pero no desgaste de ningun tipo.

Eso siempre es de agradecer ya que algunas veces se dice que esta como nuevo y cuando te llega ves que no lo está :-(( y este caso a sido al reves super positivo :)

GRACIAS Alejandro.;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena bonito reloj, Fortis es una de mis favoritas, por la noche se debe ver que da gusto ¿no? ;-)

Ahora a disfrutarlo!! :D :D

Saludos
 
Enhorabuena Jaime por el reloj yo tuve uno igual pero con esfera blanca,que por cierto también se lo quedo otro forero.
Saludos.
 
Noragüenaaaaaaaaaaa, Jaume, y las fotos 8o estupendas, le has cogido el "similiquitruqui" al tema de las fotos y te estás poniendo insoportable :(. Un fuerte abrazo, y que lo disfrutes mucho mucho mucho con salud.:):):)
Luis
 
Muy chulo, cada vez me gustan mas estos fortis.


Saludos.
 
Muy bonito, me encanta la sencillez y sensación de calidad de ese reloj.Que lo disfrutes.
Saludos
 
Muchas enhorabuenas por ese gran reloj. En cuanto a las fotos, solo decir que se nota la experiencia ;-) .
Saludos.
 
Me encanta jaipe, esa aguja roja me atrae...Disfrutarlo.
 
Igualico al que tengo, pero el mio con armis y 24 horas.

Te va a dar muchas satisfacciones y por la noche ilumina más que una linterna :D
 
  • #10
Precioso y sin recargar la esfera, como debe ser un flieger ;-) :)

¿No pasará la cigüeña esta noche por mi casa, verdad?? ;-)

Un abrazo y Enhorabuena :) :)
 
  • #11
Precioso reloj Jaume......yo lo tuve igaul pero en pvd ....lo vendí y de vez en cuando lo echo de menos.....Un abrazo!
 
  • #12
enhorabuena
yo hace como 8 años que lo tengo y te aseguro que es una maravilla ademas de ser durisimo,el mio esta como el primer dia....
 
  • #13
Felicidades!!,los flieger son preciosos con esa estetica militar;-)
 
  • #14
Enhorabuena , precioso flieger.
 
  • #15
Felicidades por ese pedazo de reloj que te has agenciado y es que en cualquier colección debe darse cabida para un flieger y si es uno como el tuyo mejor que mejor. Felicidades.
 
  • #16
Enhorabuena, muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #17
Enhorabuena Jaume!!!

¿Tiene 42mm no? ¿Se ve muy grande?

Saludos,

Toni
 
  • #18
Me gusta el FCV por 2 razones. La primera porque proporciona una herramienta para recuperar dinero en muchos casos. Y la segunda y más importante, por el espíritu de q un reloj pase a otro forero para q disfrute de él cd el vendedor ya no lo hace. De esta forma, un mismo reloj hace q se cumpla el mismo sueño en distintas personas.

Enhorabuena por el flieger!
 
  • #19
Enhorabuena. Un clásico entre los clásicos. Línea pura, sencilla y con una legibilidad extraordinaria.
 
  • #20
Enhorabuena, la verdad es que con la esfera negra se ve increible.
 
  • #21
Enhorabuena Jaume!!!

¿Tiene 42mm no? ¿Se ve muy grande?

Saludos,

Toni
No Toni no mide 40mm y yo lo veo grande ya que no tiene casi bisel, para que tengas unos ejem, un Seiko samurai mide 42mm exterior pero el cristal del seiko samu mide 32mm en un Seiko monster 30mm y en un Rolex sub 29mm pues en el Fortis 37mm si lo comparas con cualquier otro reloj veras que la esfera y la apariencia general es de un buen tamaño, ya que cuesta mucho que un reloj de 40mm tenga un cristal de 37mm, de aqui el efecto.

De todos los relojes que tengo yo este es el que tiene el conjunto esfera y cristal mas grande de todos y con diferencia.

Ademas la esfera es negra mate o satinado y por ser oscuro se deja fotografiar muy bien.

saludos ;-)
 
Última edición:
  • #22
Gracias a tí Jaume; que lo disfrutes, es un reloj muy bonito.
 
  • #23
Me alegro por ti.Es precioso,sencillo,claro en la lectura,grande,justo como tiene que ser un reloj que se precie.Enhorabuena.
 
  • #24
enhorabuena es un reloj precioso muy muy bonito de verdad.

Que lo disfrutes
 
  • #25
Felicidades, un reloj francamente bonito :) , igual que las fotos.

A disfrutarlo.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie