• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nene con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, hoy he recibido una correa militar fruto del ultimo concurso de fotos del foro japo, la correa es una nato de color gris y la he montado en este reloj militar que le queda mejor y es mucho mas suave que la que llevaba de origen que era muy dura.
Bueno este fin de semana pasearé el citizen con la correa nueva.
Gracias a los que votaron por mi foto y a los organizadores por hacer esto posible.
Un placer el estar en este foro.

lostimage.jpg
 
muy chula.
siempre que veía la esfera de ese reloj pensaba que el 9 debería de ser como el 6 invertido...
pero me acabo de dar cuenta que en la esfera se combinan dos fuentes de números el 1,(3),5,7,9,11 de un tipo y los pares son como pintados con plantilla.
como me aburro:)
 
Ah! pues muy bien Jaipe, le queda francamente al pelo.
El reloj ha adquirido más pinta de batalleador :)
Un saludo, Elfernan ;-)
 
Pues me gusta, te ha quedado muy bien. Enhorabuena porque también el reloj es muy bonito jaipe.
Saludos ;-)
 
Ese Elu es un monstro. A ver cuando le llega la suya a 4Hz.

Le queda fenomenal al bicho esa correa. Enhorabuena!
 
Si fuera azul oscuro, como la esfera, sería perfecta.
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie