• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nene con pantalones nuevos.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Para los amigos de las correas en lugar de los armis, para los demás también ;-) , os presento mi monster naranja con la correa que le he agenciado hoy mismo. Negra, con pespunte naranja, ha quedado más chulo que un "san luis":yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo::


lostimage.jpg


lostimage.jpg

¡¡¡A que esta chulo!!!!:)
 
Pues sí que le sienta bien!
 
Lo has clavado. Me gusta mucho como queda.
Donde has pillado esa correa?
 
Lo has clavado. Me gusta mucho como queda.
Donde has pillado esa correa?

Gracias :ok:: , yo también creo que le va que ni pintada.

La he comprado esta misma tarde en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid. Aprovechando que he ido esta tarde, digo, por mirar, no pierdo nada... y ¡voila! ahí estaba, ni lo he pensado, la he comprado y cambiado sobre la marcha. ::dnz::
 
Genial tio , por cierto que camara de fotos usas ?? me parecen muy bien definidas las fotos.
 
Genial tio , por cierto que camara de fotos usas ?? me parecen muy bien definidas las fotos.

Es una cámara relativamente antigua, ya tiene mas de tres años. Una Olympus 760 Ultra-zoom, con 3 megapixels. Una auténtica maravilla, lo malo es que es algo voluminosa. La calidad de la óptica es buenísima.

Creo que la definición viene del ajuste manual, abro a tope el diafragma, y la velocidad que pida, que suele ser bastante baja en interior, creo que en estas pedía 1/3 seg.. Están hechas con trípode.

Saludos.
 
Yo no veo ningún nene con pantalones ::Dbt:: , pero ese reloj te ha quedado estupéndamente con esa correa. :ok::
 
Joer le queda como hecha para él.... enhorabuena

Por cierto, aprovecho para preguntar dónde es buen sitio en Madrid para probar pantalones a los nenes
 
  • #10
Una correa perfecta para el Monster,le queda muy bien ...
 
  • #11
¡Que bonito queda!

Una duda, ¿la cara interor es de color naranja o es solo un reborde?

Chulísimo, de verdad
 
  • #12
Pues si que queda bien si señor le da un aire muy distinto. Saludos y disfrutalo.
 
  • #13
¡Que bonito queda!

Una duda, ¿la cara interor es de color naranja o es solo un reborde?

Chulísimo, de verdad


Sólo es el reborde, la cara interior es en crema.

Saludos.
 
  • #14
Queda chulisisisisimo!!
 
  • #15
Muy bien el cambio. Si a veces no ponemos o repudiamos un reloj sin antes buscar (generalmente) una correa con la que nos vuelva a hacer "tilín"
Buen cambio.
Sánchez.
 
  • #16
Ese Monster ha ganado bastante con esa correa, queda muy bien conjuntada con la esfera.
 
  • #17
Pues a mi me parece que le queda como a un cristo dos pistolas.


¡Que es un diver coñ*!

Y no es un diver clásico, véase un diver Panerai de hace 25 años.

Es un Monster naranja, y tiene que parecerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie