• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Neil Armstrong is dead...

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
Disculpen que lo publique aca, pero saben que tiene mucho que ver con nuestra aficion,y sera un heroe imborrable para los de 40 y siempre...82 years american...Neil Armstrong took the final leap...Godspeed!!!:bye:
 
Yo estudié en un colegio que se llamaba Neil Armstrong, por ese motivo siempre me sentí un poco raro y algo unido de alguna manera a la aventura de la luna. DEP.
 
Le vi hace poco en una entrevista por tv y llevaba un reloj en cada muñeca.
 
Un gran tipo que nos ha hecho soñar. Buen viaje
 
EL astronauta por excelencia. Ahora vivirá para siempre en la historia de la humanidad.
 
Wiki publica que ha muerto en Columbus, Ohio...nos dio la mano hasta en la muerte!!!
 
Gemini, Apollo ..... las razones que tengo una Speedmaster Omega.
R.I.P Neil Armstrong
 
DEP.

sin duda uno de los grandes de la historia, y cierto muy ligado a nuestra afición.

Seria bonito que los afortunados poseedores de un Speedy le rindieran un homenaje poniendo fotos de sus relojes.

Un saludo.
 
  • #11
Vaya, una gran persona menos en este mundo. Una pena.

Ojalá saquen una edicion especial del speedy para recordarle, pero que no sea limitada ... que todos los aficionados a los relojes y a las estrellas queremos recordarle.
 
  • #12
Ya descansa con White, Chafee, Grissom y otros heroes de la paz...
 
  • #13
DEP.

sin duda uno de los grandes de la historia, y cierto muy ligado a nuestra afición.

Seria bonito que los afortunados poseedores de un Speedy le rindieran un homenaje poniendo fotos de sus relojes.

Un saludo.


Siento esa grandísima perdida de un personaje tan querido por todos, descanse en paz.
Y mi homenaje es este...y como no un Speedmaster.
lostimage.jpg
 
  • #14
Una lastima, un personaje historico de primera categoira nos deja, que extraño no haber visto la noticia en la prensa, tv,...
 
  • #16
Era piloto naval, los grandes soldados no desaparecen...sobre todo si se destaco en la paz, que un soldado aprecia mejor que nadie...
 
  • #19
DSC01144.jpg

DSC0128833.jpg

From Moon to Mars. Precisamente he estado feliz siguiendo los avances del Curiosity Rover en Marte; Que descanse en paz, el gran Neil Armstrong.
 
  • #20
Uno de los ojos es calendario?
 
  • #21
Entrevista a su familia: la proxima vez que salgas a tu patio, y veas la luna brillar,hazle un guino y recuerda a Neil...
 
  • #22
Nada es eterno, ni siquiera los mitos...
 
  • #23
descanse en paz..
 
  • #24
Descanse en paz.
 
  • #25
Ya estará en el cielo, previa escala en la luna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie