• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Negro y Oro

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
¿Y de qué va este hilo?, pensaréis...

Voy a ser un poco malo para mantener el suspense :D, pero os iré dando pistas

Porque no es un hilo de moda femenina

lostimage.jpg


Ni de moda rapera

Air-Jordan-Retro-1-High-Basketball-White-Black-1.jpg


Ni de deportes

lostimage.jpg


Aunque bien mirado...

lostimage.jpg
:yes:

Y claro está que tampoco es un hilo sobre música (aunque la Knowles esté hecha una tora..)

beyonce-glastonbury-festival-fashionhorrors-1.jpg


Por cierto que la chaqueta de Beyonce me recuerda mucho a ésta

traje+luces+espectaculos.jpg

Que sirve para

lostimage.jpg



Y si a estas alturas no lo habéis adivinado os diré que lo interesante está en

origen_marca_actual.jpg



...así que...
¡Con su permiso, señor presidente!
Os presento al SCEB 011...


qgmt.jpg


x8oq.jpg


ubhz.jpg


8k48.jpg


lostimage.jpg


qkgs.jpg


71ub.jpg


8rye.jpg


q8gc.jpg


zvwi.jpg


hro4.jpg


sddg.jpg


kauy.jpg


b4xc.jpg


...también conocido como Seiko Bullhead

Como ya sabréis la mayoría, se trata de una reedición auto-homenaje de los míticos Bullhead setenteros, con movimiento de cuarzo Seiko 7T92 tricompax con fechador y con una precisión de vigésimas de segundo (1/20 s), donde la aguja de la subesfera de la izquierda corre sin parar desde que se activa el crono, al igual que la trotadora central. En la subesfera de la derecha hay dos agujas; una para el totalizador de horas (12) y otra para el de minutos (59)

Un video del funcionamiento


Se trata de un reloj hecho sólamente para el mercado japonés. No se comercializa para ningún otro mercado y hasta donde yo sé han fabricado un número limitado de piezas.


Un par de fotos de la web tomadas por Jie Hong Lim al que no tengo el gusto y sólo me cabe alabar su trabajo :clap:

6jvb.jpg
:ok::

l5hp.jpg
:worshippy:

Nada más. Ojalá os haya entretenido la presentación.
:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Anclabe
Cuantas veces he estado yo apuntito de pillar el azul. Me falta un click, y no de Famobil.

Enhorabuena, por cierto, menuda muñeca gastas.
 
QUE BO-NI-TO, me encanta. Por cierto, tienes que buscar un reloj más grande, ese te queda pequeño. Te lo guardo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Joé...,me gusta mucho. En este color, por lo menos.
 
el reloj lo veo bonito sin más, pero la presentación la veo una pasadaaaaaaa felicidades.
 
Llamativo es un rato, negro zaino con oro, un clasico :cool1:
 
Me parece súper bonito y el hilo simplemente me ha encantado
 
La presentación muy buena y currada, gracias :-)



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que hiló más original... Yo los bullhead no los encuentro por ningún lado..

A disfrutarlo.
 
  • #10
He pasado un buen rato viendo las fotos. Azabache y oro... I like it.. A disfrutarlo !


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Pues si, lo primero que he pensado al leer el titulo de tu post ha sido en el traje torero. Guapo, guapo, guapo, ese reloj. me gusta un montón. Enhorabuena. Este es mi bullhead con sus añitos encima

lostimage.jpg
 
  • #12
Preciosa puesta en escena, el reloj muy bonito, aunque de los tipo bullhead no es de mis favoritos.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Bonito reloj... Me quedo con beyonce!
 
  • #14
Que buenas fotos de estudio, esta excelente el ejemplar, hace poco vi un Tag Heuer edicion heuer con ese formato y estuve a punto de endrogarme con ese ejemplar.
Saludos y que bonito esta.
 
  • #15
No lo había visto en esta combinación de colores, me parece realmente bonito.
Saludos.
 
  • #17
Genial presentación y fantástico reloj! Buen trabajo y enhorabuena!
 
  • #18
Muy bueno y un reloj que es una pasada
 
  • #19
Te has currado la presentación!!! Disfrutalo
 
  • #20
Superpresentación para un reloj muy bonito. Enhorabuena por las dos cosas!!
 
  • #21
¿ El Seiko viene con Beyonce incluida ? y otra pregunta ¿ El torero de cerámica no tiene carita de Miguel Bose? Y para el reloj no hay palabras: solo el silencio que antecede a un unánime rey de los calibres. saludos
 
  • #22
¿ El Seiko viene con Beyonce incluida ? y otra pregunta ¿ El torero de cerámica no tiene carita de Miguel Bose? Y para el reloj no hay palabras: solo el silencio que antecede a un unánime rey de los calibres. saludos

Estimada amiga:
Quiero pensar que, en términos taurinos, la carita de la figura se parecería, en todo caso, a Luis Miguel Dominguín, su padre...

lostimage.jpg


...que era el que se la jugaba con la "head" de los "bulls"

lostimage.jpg
:yes:

Porque lo de su hijo...

lostimage.jpg


........es pura vanidad ;-)
 
  • #23
Relojazo !!
Yo lo tuve en acero y antracita y es verdaderamente espectacular !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie