• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El negro esta de moda.(fotos)

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues si el negro esta de moda, concretamente el PVD en los relojes, yo no tenía ninguno (salvo casio), por otra parte tampoco me apetecía un reloj militar profesional de cuarzo, asi que baraje posibilidades de algun automático, y este es el resultado...una marca que le tengo mucho cariño y por circustanciás me habia quedado sin ninguno, a ver si os gusta y a la vez sirve a algun forero que ha preguntado por este tipo de relojes en alguna ocasion.
Un saludo para tod@s

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
De qué me suena ese reloj?, ah si lo estuve sobando cuanto quise hace un rato, ahora me acuerdo :D :D ;-) .

Como ya te comenté muy bonito y una gran marca!!!!!:)

Un abrazo Victor.

Emilio
 
Muy bonito Victor, ya te has quitado el mono del segundero naranja :D

Vaya marcha que llevas...

Más fotos :) por favor donde se vea la fecha bien, y háblanos de su tamaño y eso que no te gustan grandes....
 
Muy bonito Victor, ya te has quitado el mono del segundero naranja :D

Vaya marcha que llevas...

Más fotos :) por favor, y hablanos de su tamaño....

El tamaño es de 40 mm. lo que pasa que segun que lleves puesto pues puede parecer una miniatura, y si no que te lo diga Emilio, que esta mañana lo estuvo viendo, y claro al lado de su B-42 que llevaba puesto...pero no es mal tamaño para el tipo de reloj que es y muy llevadero,ademas como tu dices ya me quite la gana del segundero naranja :)
Un abrazo
 
Precioso reloj Victor, también es uno de los que tengo permanentemente en la recámara pero que no termino de tener, No se.....

Las fotos aún están calentitas, vamos, más recién hechas imposible ;-)
 
Precioso reloj Victor, también es uno de los que tengo permanentemente en la recámara pero que no termino de tener, No se.....

Las fotos aún están calentitas, vamos, más recién hechas imposible ;-)

Muy sagaz, en efecto recien salidas del horno ;-)
 
Está guapo

Háblanos del precio, Victor;-)
 
Pues el precio de tarifa, con correa de piel, son 550 doblones, naturalmente menos el descuento que se pueda obtener.
 
  • #10
Mola un montón, pero si la correa fuera enteramente negra, es decir, sin pespunte blanco, creo que quedaría mejor. Un saludo.
 
  • #11
Pues el precio de tarifa, con correa de piel, son 550 doblones, naturalmente menos el descuento que se pueda obtener.
Y 200 metros, casi puede ser un Diver aparte de Flieger. Lastima que ya tenga un Archimede :-(
 
  • #13
Bonito bonito. 40 mm.?? parece mas grande, verdad?
 
  • #14
Host*** !!! con tanta movida de FCV se me pasó este hilo.:( Enhorabuena:), Victor. Está claro que necesitas un avión ya, pero ya :D:D:D. Es bien bonito, y el PVD les añade "algo" especial. Lo sobaremos como corresponde, y espero que pronto, ya te comentaremos. Un abrazo.:):):)
 
  • #15
Host*** !!! con tanta movida de FCV se me pasó este hilo.:( Enhorabuena:), Victor. Está claro que necesitas un avión ya, pero ya :D:D:D. Es bien bonito, y el PVD les añade "algo" especial. Lo sobaremos como corresponde, y espero que pronto, ya te comentaremos. Un abrazo.:):):)

Pues eso estuve ayer hablando con Emilio. que tengo ganas de que nos reunamos, solo os pido que me digais las posibles fechas con tiempo pues ya sabes que yo trabajo algunos sabados y domingos.
Un abrazo
 
  • #16
Que sea enhorabuena por la negrura en la muñeca :D:D:D
 
  • #17
Enhorabuena Victor, ya nos lo enseñarás!

Un abrazo.

Pedro
 
  • #18
fortis.........una de las pocas marcas cuyos relojes me gustan todos......... y este no iba a ser una excepcion......... muy bonito, enhorabuena
 
  • #19
Pues si el negro esta de moda, concretamente el PVD en los relojes, yo no tenía ninguno (salvo casio), por otra parte tampoco me apetecía un reloj militar profesional de cuarzo, asi que baraje posibilidades de algun automático, y este es el resultado...una marca que le tengo mucho cariño y por circustanciás me habia quedado sin ninguno, a ver si os gusta y a la vez sirve a algun forero que ha preguntado por este tipo de relojes en alguna ocasion.
Un saludo para tod@s



Hace mucho tiempo que no me pongo estos "negros", pero como vuelven a estar de moda me los iré turnando.
 
Última edición:
  • #20
yo todavia es la hora que vea un fortis que no me guste, son una pasada, y con unos acabados impresionantes, cuando son grandes son proporcionados, cuando son pequeños tienen todo en su sitio e incluso los cronos no aparecen recargados, los de 38 es que son preciosos, enhorabuena, que lo disfrutes !!!
 
  • #21
fortis.........una de las pocas marcas cuyos relojes me gustan todos......... y este no iba a ser una excepcion......... muy bonito, enhorabuena

Pues ya somos 2, a mí tambien me gustan todas sus creaciones, todos tienen un aire similar que te hace reconocerlos a distancia, las maquinas son de calidad y los acabados buenos y los precios aceptables.

Esos segunderos naranja siendo simples los veo atractivos, disfruta de este bonito reloj que se lo merece.

Aquí el mio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Tuve uno exacatamente igual y lo vendí......a veces lo añoro.....pero no descarto adoptar otro igual algun dia.....Saludos!
 
  • #23
Sí señor. Muy bonito. Me encantan los Fortis y más en PVD. Una pregunta, se raya con facilidad el PVD? Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie