• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Negrito más

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Aunque ya lo he puesto en el subforo correspondiente, lo pongo aquí por que estoy muy feliz -y por que me da la gana, todo hay que decirlo- :-P

Toma, Toma, Toma y Toma

Bueno, en primer lugar y aunque ahora en un momento me paso por el Bonus/malus quería agradecer al Compañero -con mayúsculas- Dengue -Francisco, que mal rollo con el nick que has elegido- el trato recibido, la comodidad y la tranquilidad de realizar con el la compra de mi nuevo y tiempo deseado reloj.

Dicho esto, comentar que todo comienza el jueves pasado, a las dos y cuarto de la madrugada cuando, imsonme que es uno, echando un vistazo al FCV veo que aparece el "anuncio" más o menos en precio, exactamente "uno" de los que buscaba... joder, a por él!

Se hace esperar hasta la mañana del viernes... llamadas que no se pueden atender por el trabajo, algún nervio, conversación telefónica, acuerdo y el compañero Dengué deja de tener un peluco, yo una pasta, y él, además se entera, por mediación de un Madrileño en Terrassa de donde comer Fabada con pantrueque en Asturias -el es de allí, mismamente- no me digas que la cosa no da para mucho

En fín, que eso que hay nene nuevo ya, que otros se iran y tal, y que a lo mejor él -el nene nuevo- también, pero me ha sorprendido en mi muñeca mucho más de lo que esperaba. Y es de los que pienso que será imprenscindible

Ah, que no sabeis que peluco es?:D

Bueno, va, una foto con prisas del nene recién Scotchbriteado, que uno es muy suyo para las microrayas, y con el armis agrandado ya en mi muñeca -Francisco, Jomio, tienes una muñeca como la Barbie-

Señoras y Señores, con todos Ustedes mi nuevo Omega Seamaster Planet Ocean "Negrito"

lostimage.jpg
 
<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/YITj5pNQsj0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

Felicidades :clap:
 
Me gusta mucho es uno de mis futuribles!!
 
de los poco omegas que me gustan precioso
 
Magnifico reloj. ENHORABUENA.
Disfrutalo y ya sabes a mirar todo el dia la hora.:D:D
 
UNA PRECIOSIDAD CON MAYUSCULAS NO SE PUEDE NEGAR.
ENHORABUENA.:ok::
 
Uno de mis favoritos, enhorabuena :ok::
 
precioso mucho mas bonito con armis que con caucho me encanta disfrutalo.
 
Hola.

¡Enhorabuena! es un gran reloj, un diseño muy bonito y de reconocida calidad.... además tienes de primera mano el controversial escape coaxial, vamos a vers si luego te animas y nos das tu opinión al respecto de su prometida durabilidad y bajo mantenimiento
 
  • #10
Es un gran reloj, quién pudiera
 
  • #11
UFFFFFFFFFFFFFFFFF¡¡¡¡¡

TE VAN MUCHO LOS NEGRITOS¡¡¡¡¡¡¡

UN POCO VICIOSILLO???????

precioso reloj,mi enhorabuena por una compra 10,disfrutalo muchisima horas¡¡¡


un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #12
Felicidades Raul, un gran diver con muchas posibilidades de cambio de imagen, yo tambien lo tengo y en verano es el que mas me pongo ya que lo alterno mucho con caucho, piel , armis...o lo que me venga en gana, ahora me tiene que llegar una correa negra con los bordes y el pespunte naranja para mi planet, a ver como quedará pero seguro será la que le pondré este verano.

DISFRUTALO MUCHO
 
  • #13
Está wapísimo!!!! :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Bien ha merecido esa cuenta atrás del otro post :D

Que lo disfrutes con saluz!!!! :ok::
 
  • #14
Guapo, guapo............
 
  • #15
Felicidades Raul, un gran diver con muchas posibilidades de cambio de imagen, yo tambien lo tengo y en verano es el que mas me pongo ya que lo alterno mucho con caucho, piel , armis...o lo que me venga en gana, ahora me tiene que llegar una correa negra con los bordes y el pespunte naranja para mi planet, a ver como quedará pero seguro será la que le pondré este verano.

DISFRUTALO MUCHO

Calla canalla!!! que tú eres culpable

Desde que hiciste la revisión comparativa con el Sub ND el PO es carne de cañón para mi cole... solo tenía que llegar la ocasión y ha llegado!

Ya me estás pasando por privé como haces para cambiar el bisel y donde mercas las correas, listo
:D

Gracias de todas maneras por "animarme" aunque no lo supieses, Jaume

Un abrazo
 
  • #16
Precioso,uno de los Omegas que màs me gusta
 
  • #17
como me gusta ese reloj, enhorabuena
 
  • #18
muy bonito, te felicito!
 
  • #19
Pura envidia la que me das, sana o insana, ati con ese peluco ta dara igual,
Sinceramente de los pocos Omegs que me compraria
a disfrutarlo
 
  • #20
Enhorabuena por tu nuevo reloj, es una magnifica pieza.
 
  • #21
Es el Omega que mas me gusta.
Felicitaciones y que lo disfrutes muchos años...
...y que lo disfruten tus hijos tambien!
Saludos!
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj!, a mi tambien es de los omegas que mas me gustan,ademas asi con el armys que dicen que es muy comodo.

Que lo disfrutes!
 
  • #23
Muy chulo, enhorabuena.
 
  • #24
enhorabuena Raul por ese relojazo!!!
un peaso persona como tu necesita un peaso relós como este PO

saludos!
 
  • #25
Muy bonito, uno más. Es el color que más me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie