• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Negocios

  • Iniciador del hilo Jo23angel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jo23angel

Novat@
Sin verificar
Hola a todos me llamo Angel y queria preguntar sobre todo a la gente de Galicia si saben de algun sitio en Vigo o Santiago para vender dos o tres relojes. Y el motivo es que hace dos meses y medio que tengo reservado en mi relojeria habitual el Pan Europ en Azul Limited Edit, ya me han dado el toque y yo lo estoy demorando. La verdad es que fue amor a primera vista pero no contaba con que me fallaran algunos trabajos con lo cual me las estoy viendo y deseando para juntar la pasta. Gracias y un saludo. PD: No pienso renunciar a mi "amor"
 
Participa en este nuestro foro y podrás venderlos por aquí...
 
Pero, según las normas, tendrá que esperar 6 meses para poder venderlos, creo.
Y lo de venderlos en comrpo oro, o compra ventas.......que cada cual decida.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie