A ver, yo soy el extremadamente feliz poseedor de un Alpina como ese, pero en acero normal.
- Acabados: Los mejores que he visto en ese rango de precios. La correa es sencillamente perfecta.
- Estética: La mejor que he visto en ese rango de precios.
- Tamaño: Por lo fina que es la caja y por el efecto del bisel, no te preocupes, te quedará como un guante.
- Maquinaria: Pese a ser una Unitas, está modificada para ser regulador, lo que le da cierta exclusividad.
- Precio de 2ª mano. Yo no pagaría más de 800 €, ya que es un reloj que con el descuento se quedaba nuevo cerca de 1000-1200€. Lo sé porque mi hermano se lo compró nuevo y yo de 2ª mano. Ambos tenemos el mismo.
- Como marca Alpina tiene una larga tradición, muy muy larga. Creo que incluso Hitler, por desgracia,tenía un reloj de esta marca. Tras una desaparición temporal, la marca fué recomprada y relanzada hace algunos años, no muchos. Incluso cuenta con un regulador muy parecido, pero en versión manufactura, y con otro Tourbillón.
- Unas fotos con mi muñeca de 17 y medio. He desechado relojes de 44mm por grandes, y este de 48 me encanta:

Última edición por Nicolamilton; 03/10/2010 a las 11:05
Every year is getting shorter, never seem to find the TIME...