• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestro consejo sobre correa Hamilton Jazzmaster maestro.

  • Iniciador del hilo b1lancer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

b1lancer

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos!

Hace ya alg'un tiempo que estaba tras la pista de un Hamilton Jazzmaster Maestro Chrono, asi que decid'i ir al C.I. a probarme y verlo f'isicamente. En ese momento solo tenian el Jazzmaster a secas.
El reloj es precioso, pero solo con un pequeNo inconveniente, la correa era demasiado pequeNa para mi. Amablemente la dependienta me comenta que quiz'as el maestro, al ser de mayor diametro, probablemente tenga la correa mas acorde a la medida de mi muNeca.

Bien, ayer por fin me llamaron del CI indic'andome que el reloj ya estaba en sus dependencias; raudo y veloz fui por 'el...
Efectivamente ,el reloj es bastante m'as grandote, pero al probarmelo, pafff... decepci'on total, la correa es pequeNa y hay que forzar mucho para poder encajarla en sus trabillas.

La soluci'on que me dan es ponerle una correa de cuero de su centro y a correr, pero claro, Me gustar'ia llevarlo con la correa original Hamilton de 23, maxime estren'andolo.


Mi pregunta es, si existen correas XL de Hamilton que le puedan venir bien a este reloj, y en caso afirmativo, como poder conseguirla.

En caso negativo, qu'e me recomendais en cuanto a correas de calidad?


Muchisimas gracias chicos!!!
 
Habla con Xavi de Hora Exacta (en mercantes o por MP) y seguro que te lo soluciona
 
Habla con Xavi de Hora Exacta (en mercantes o por MP) y seguro que te lo soluciona

Muchas Gracias jmpresidente!!!

Por cierto, qu'e opini'on te merece el reloj?
Parece que est'a vivo el jodido, se nota perfectamente la maquinaria cuando lo tienes en la muNeca!!
 
Es un pedazo de reloj!!! sientes el rotor perfectamente en tu muñeca:drool::drool:

pero el de 44 eh? :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie