• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestro consejo para elegir ... Omega???

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues nunca creí que terminaría haciendo la pregunta que muchos acaban dejando en el foro y es ¿me echáis una mano para elegir reloj? ...

La cuestión es que llevo tiempo queriendo comprar el Omega Planet Ocean 45mm y he estado ahorrando un poco para poder comprarlo, pero ahora que termina la cuenta atrás me asaltan las típicas dudas. ¿Seguro que éste y no otro? ¿seguro que Omega? ¿y si gastas menos y vas por otra marca, que las hay muy buenas? en fin, lo de siempre.

La cuestión es: busco reloj deportivo pero sin estridencias, elegante si es necesario, se valora el tamaño y la posibilidad de que le queden bien varias correas aunque la más usada será el armix, y con un precio máximo similar al Planet Ocean.

Creo que necesito la confirmación por vuestra parte de que no haría mal comprando el Planet. ¿Qué opinión os merece este reloj?.

Os dejo los que podrían ser candidatos. Os agradecería vuestros comentarios y sugerencias.

Omega Planet Ocean
lostimage.jpg



Seamaster 300m, caso de poder encontrarlo
smp7.jpg



Breitling Seawolf, aunque no conozco el precio
lostimage.jpg


Oris Small Seconds, algo más económico
P11766803.jpg



Tag Heuer Grand Carrera calibre 8, aunque éste es algo más caro
lostimage.jpg



Gracias a todos. Saludos. :ok::
 
Yo iría a por el Breitling, tiene en general mejores acabados (aunque tb es un pelín más caro) y mejores cristales, aunque todas las opciones que mencionas están muy bien
 
esteticamente a mi el que mas me gusta es el tag, pero me compraria el omega.
 
Pues yo me quedaría con el Planet Ocean, aunque el Breitling también sería una buena elección.

Saludos.
 
Yo me iría a por el Seamaster negro.
 
Yo optaria por el Breitling o por el PO
 
busco reloj deportivo pero sin estridencias, elegante si es necesario, se valora el tamaño y la posibilidad de que le queden bien varias correas aunque la más usada será el armix

Estás rediografiando al Planet Ocean, que junto con el Breitling sería mi elección. El Breitling tiene mejores acabados pero es más deportivo y contundente, no es tan elegante como el Omega.
 
Pues nunca creí que terminaría haciendo la pregunta que muchos acaban dejando en el foro y es ¿me echáis una mano para elegir reloj? ...

La cuestión es que llevo tiempo queriendo comprar el Omega Planet Ocean 45mm y he estado ahorrando un poco para poder comprarlo, pero ahora que termina la cuenta atrás me asaltan las típicas dudas. ¿Seguro que éste y no otro? ¿seguro que Omega? ¿y si gastas menos y vas por otra marca, que las hay muy buenas? en fin, lo de siempre.

La cuestión es: busco reloj deportivo pero sin estridencias, elegante si es necesario, se valora el tamaño y la posibilidad de que le queden bien varias correas aunque la más usada será el armix, y con un precio máximo similar al Planet Ocean.

Creo que necesito la confirmación por vuestra parte de que no haría mal comprando el Planet. ¿Qué opinión os merece este reloj?.

Os dejo los que podrían ser candidatos. Os agradecería vuestros comentarios y sugerencias.

Omega Planet Ocean
lostimage.jpg



Seamaster 300m, caso de poder encontrarlo
smp7.jpg



Breitling Seawolf, aunque no conozco el precio
lostimage.jpg


Oris Small Seconds, algo más económico
P11766803.jpg



Tag Heuer Grand Carrera calibre 8, aunque éste es algo más caro
lostimage.jpg



Gracias a todos. Saludos. :ok::
... mmm por lo que he leido en tu hilo de lo que buscas, creo que tu reloj es un breitling steelfish. Elegante, deportivo y sin estridencias.
 
El omega por tres razones: me gustan más, me gustan más y....no menos importante, me gustan más. De los dos modelos, prefiero el planet ocean, ya que no tienes como opcion el railmaster.
En cualquier caso felicidades.
 
  • #10
Antes de mas te digo que tienes gustos muy buenos(como los mios, me gustan todos eses:D:ok::).
Pregunta muy dificil, pero me quedaria con uno de los Omega ó con lo Breitling
 
  • #11
relacion calidad precio: 1º oris,2º breitling,3º omega,emho!;-)

pero cualquiera te irá bien!

por que no te los pruebas y el que mas te llene en la muñeca,ese es el que te compras?:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #12
Yo creo que con los requisitos que le pides buscas un PLANET OCEAN!! Además el que has puesto en la foto es el más bonito para mi, y que juego da con las diferentes correas!!! De todas formas creo que has hecho una selección fantástica y no te equivocarás con ninguno de ellos!
 
  • #13
Pues sin ninguna duda el Planet Ocean, es todo lo que le pides al reloj, y la primera intencion siempre es la buena
 
  • #14
Es una cuestión visceral, para mi la elección estaría entre el seamaster y el breitling...
 
  • #15
Hola,

Es curioso porque has puesto exactamente los modelos que más me gustan en este momento, y uno de esos caerá tarde o temprano.

Personalmente:
1- Breitling Avenger Seawolf
2- Tag Heuer Grand Carrera
3- Omega Planet Ocean

Un saludo.
 
  • #16
A mi personalmente el que mas me gusta es el breitling, pero creo que tu estas como loco por tener el omega
 
  • #17
Yo he tenido los 3 primeros y para mi si te gustan los grandes el P.O.
Ojo es grande.
 
  • #18
Yo iría de cabeza a por el Planet Ocean, aunque el Seawolf me parece una opción estupenda también
 
  • #19
El seamaster negro con correa de caucho negra para el verano, y armys paara el invierno. Sin dudarlo. Caso que no encuentres el SM, el Breitling es muy bonito...
 
  • #20
Yo sin dudarlo me iría a por un oris pero el de 47 mm que ronda los 2000€ o si se pudiera conseguir el carlos coste 2000 m fabuloso
 
Última edición:
  • #21
en este caso creo que no soy objetivo ya que con ver mi foto ya sabras mi eleccion.....omega sin dudarlo, los dos que mencionas me encantan aunque yo obtaria por el seamaster tiene unos acabados increibles aunque como bien dices el seamaster esta descatalogado y no es facil de encontrar si finalmente te decides por este puedo decirte de una joyeria en madrid donde lo tienen y te haran un descuento
importante NO LO DUDES.... saludos.
 
  • #22
Todas las opciones que pones estan bien. A mi el que mas me gusta es el Breitling pero me temo que es demasiado grande para mi muñeca...tendria que vermelo puesto. Por tanto escogeria, para mi, el seamaster que lo prefiero al planet ocean o al carrera.

Un saludo.
 
  • #23
Si se puede, los relojes se compran como los coches, primero con el corazón y después con la cabeza. Creo que el que mas te dice el corazón que te compres es el omega. Con el seamaster no te arrepentirías nunca, es un reloj que da mucho juego.
El breitling es mas tanque, pero tu eliges.
 
  • #24
El Oris es el que me mola más...........
 
  • #25
os dais cuenta que este mensaje es del año 2005??¿?¿!!!!??? en ese tiempo ya se habrá comprado 10 relojes!!!!

hay que mirar antes de escribir en un post.....

ay ay ay


No hombre, no ..... el mensaje es de esta misma tarde. Del 2005 es mi suscripción al foro.



Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Creo que la cosa anda entre el Omega PO y el Seawolf. El lunes intentaré verlos los dos y os diré que tal ha ido la cosa ;-).


Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie