• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito vuestro consejo: Ananta GMT Spring Drive o BR03-92 Phamtom

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Me regala mi niña, y mi mujer, para el día del Padre un reloj, bueno, como regalo del día del Padre, cumpleaños y reyes;-).

Llevo muchísimo tiempo detras de este modelo de BR

lostimage.jpg
.... y puedo comprarlo por un precio relativamente bueno en un CO..... el asunto es que sé de buena tinta que es la última unidad disponible 8o8o8o..., si dejo pasar la oportunidad es muy probable que no pueda ya conseguirlo... el reloj en cuestión me encanta, aunque ya tengo unos cuantos negros....

.... le doy también vueltas al nuevo Seiko Ananta Spring Drive GMT...

lostimage.jpg


.... esta pieza es una maravilla... lo estuve viendo ayer y desde luego vale lo que cuesta que es mucho, pero puedo acceder a él con un muy buen precio... aunque claro pagar más de 2500 por un Seiko :whist:::whist:::whist::;-);-);-).... como sabéis también llevo tiempo detrás de un Spring Drive...

Bueno, necesito vuestro asesoramiento... yo casi pienso en que me regale la nena el BR y mientras con algunos fondillos y poco a poco pensar en ir a por el Ananta... qué harías vosotros en mi lugar????

Un abrazo:ok:::ok::
 
buenos días.

tú mismo(perdón por el tuteo) has dicho... Llevo muchísimo tiempo detras de este modelo de BR

ya te has contestado.

y para mi gusto es más bonito que ese seiko.

un saludo.

pd: si dudas mucho mucho mucho... ves a por el rm :D
 
Sin duda el bell &ross
 
Hola Francisco , menuda racha de adquisiciones que llevas .... 8o:D
A mi personalmente los B&R no me gustan, no me acaba de gustar su estetica por lo que entre los dos que nombras escogeria el Ananta sin pensarmelo dos veces ..... ahora bien , si el B&R ya lo tenias en el punto de mira, es un reloj que llevas tiempo persiguiendo y te gusta de narices , a por él, no lo dudes y más sabiendo que es la última unidad y a un buen precio . Para el Ananta como bien dices, ya tendrás oportunidad de conseguirlo más adelante .
Un saludo compi y espero verte pronto ... :Cheers:
 
Yo me quedo con el Seiko. No entiendo la duda de pagar más de 2500 por un seiko. Mi duda es pagar esa cantidad por un BELL and ROSS cuya historia no es ni de lejos tan amplia y llena de éxitos como la de SEIKO.
Otra cosa es que a ti te guste más el B&R, ahí no hay debate posible porque los gustos son particulares de cada uno y no son rebatibles, aunque si debatibles.
Un saludo maese, elijas lo que elijas, que lo decida tu corazón...
 
Francisco, yo te he contestado a la pregunta mediante mensaje privado. Un abrazo :)
 
No paras! ;-) Díficil elección...::Dbt:: Con repecto al BR a mi tan negritos no me van...y como alternativa al Seiko te diría un Seiko MM 300 m,con calibre Gran Seiko.Pero si tengo que elegir...el Ananta;por calibre.
 
Yo que tu me iba a por el B&R, que además dices que anadas detrás de él hace tiempo. Si de verdad te llena elige ese.
Saludos
 
Hombre, seiko esta entre mis marcas preferidas, asi que no tengo dudas.
Pero siendo racional, ¿cuanto tiempo crees que va a pasar hasta que te canses del bell en caso de comprarlo?, mira que a mi me gusta el rollito all black y todo eso, pero en este reloj creo que es demasiado radical y te cansarias muy pronto.
En cambio el seiko es simplemente una pasada, aprovecha que tu eres de los que no tiene prejuicios a la hora de comprar marcas (lo digo p.ej. por lo del NOA, aunque al final te haya dado unos pequeños quebraderos de cabeza :))
 
  • #10
Creo que llevas tiempo en esto como para saber que si el BR está a tiro y es el que llevas tiempo siguiendo, si no lo compras, luego dedicarás un montón de horas en intentar localizar uno. Y si además puedes ir pensando en la compra del Ananta (que tienes tiempo de sobra, porque acaban de sacarlos al mercado), pues ya está la respuesta.

Es lo que pienso.
 
  • #11
Pues a mi el B&R la verdad no me va.
Yo me iría por el Anata, no solo es más bonito sino que es una primicia tecnologica, hay realmente muy poquita gente que pueda decir que tenga un Springdive. No se puede decir lo mismo de una 2824, verdad?
Y si te preocupa invertir esa cantidad en un Seiko, te aseguro que la posibilidad de que alguien reconozca un Bell & Ross es realmente remota.
 
  • #12
El B&R... Sobre todo si llevas tiempo tras el... Para el Ananta ya habrá tiempo.

Saludos!
 
  • #13
Seiko si o si... no porque sea SEIKO, sino porque el B%R aunque me costará 10 euros no me lo compraría.
 
  • #14
Pues a mi el B&R la verdad no me va.
Yo me iría por el Anata, no solo es más bonito sino que es una primicia tecnologica, hay realmente muy poquita gente que pueda decir que tenga un Springdive. No se puede decir lo mismo de una 2824, verdad?
Y si te preocupa invertir esa cantidad en un Seiko, te aseguro que la posibilidad de que alguien reconozca un Bell & Ross es realmente remota.

Para nada me preocupa pagar lo que cuesta esa maravilla, ya me plantee el año pasado un SD, y eso que no era ni la mitad de espectacular que el Ananta... aunque creo que lo que voy a hacer es decir a mi mujer que decida ella... eso sí, sin ver el pvp:D:D:D
 
  • #15
Sin dudas el B&R ... un reloj diferente y guapisimo ... con posibilidades de cambio de correa y personalizaciones diversas ...
 
  • #16
por tu planteamiento parece más apropiado que vayas a por el b&r. el seiko estará ahí y podrás plantear su adquisición en un futuro. (cosa que probablemente acabe ocurriendo...).
 
  • #17
A mi me encanta el B&R, es un reloj bastante exclusivo. El que no lo conozca tampoco sabra que el Ananta es un gran reloj y pensara que es un modelo de Seiko normal.
 
  • #18
Hombre, la verdad es que salvo que tengas un capricho muy personal por ese tipo de disenyo all black, resulta dificil defender al B&R: el seiko tiene un calibre mucho mas exclusivo e innovador, fondo visto, spring drive, y un disenyo mucho mas ponible... y como no es allbalck los acabados le lucen mucho mas...
 
  • #19
Difícil eleción . El Seiko vale la pena y es muy tentador. El B&R me gusta mucho, pero mucho, mucho. Yo me iba a por el B&R de cabeza, más si andabas detrás de él.
 
  • #20
Yo escojería el Seiko aunque cuando algo se te mete entre ceja y ceja...

Lo mejor es que dejes decidir al corazón. Al final toda esta locura nuestra con los relojes es como el amor ( de lo más promiscuo, por cierto, ya que contínuamente cambiamos de pareja y parece que nunca tenemos bastantes ). Nos movemos en base a flechazos. Decide cuál es el tuyo.
 
  • #21
Yo el Seiko de lejos, lo único es que me parece un pelín caro. Cuál es el precio oficial?
 
  • #22
el tema es delicado. a mi el phantom me encanta, un amigo mio tiene el br01 y es verlo y babear. un reloj diferente. aunque para mi gusto existe el riesgo que sea cansino a la larga. pero vamos que me lo compraba. y si estas detras de el ya sabes lo complicado que puede ser volver a tenerlo a tiro. hasta ahi lo tendria claro, aunque tambien te digo que el br03 lo veo mas tochito que el br01. es decir lo veo gordo, alto, para ese cuadrado de 42 se me antoja gordete. el de 46 se me hace mas atractivo y mas original.
ahora el problema es compararlo con el ananta. esos relojes son preciosos. el otro dia andaba probandome el que tu quieres y el crono tambien con spring drive. que pedazo relojes. bien acabados y de calibre ni te cuento. la verdad es que puestos quedan brutales. fue probarmelos y quererlos. y no hablamos de un caprichito. los nenes tienen un precio que es para pensarselo con calma. el crono es brutal, la unica lastima es el secundero tan pequeñito que no te permite disfrutar del todo el caminar del spring drive.
vamos que manufactura dura y pura de seiko unido a un diseño y acabados de gama alta. o un diseño muy particular con unos acabados buenos pero en un modelo ya muy raro de ver. yo personalmente iria a por el seiko. pero el truco esta en que no deseo tanto el phantom ya. tenerlo puesto unas veces me sacio. si tu crees que no te cansara, y ademas dices que lo consigues muy bien de precio, pues el br03 y ya iras luego a por el ananta que estan recien horneados.
jejeje. siento el tocho. ciao
 
  • #23
Yo el Seiko de lejos, lo único es que me parece un pelín caro. Cuál es el precio oficial?

creo recordar que el precio de tarifa es de 3500. luego ya lo que negocies ;) ciao
 
  • #24
Creo que estas desiciones,muchas veces, las tomamos con impulsos emocionales, por
tanto, tu impulso, por que se lee entrelíneas, está bastante claro, bueno "oscuro", el B&R.
Quizás represente más ese regalo especial de tus mujeres.

Si es de las últimas unidades, te gusta, y tiene un buen precio, será difícil que se alineen
otra vez los astros...el Seiko ya lo pillarás ahorrando:whist::

Suertudo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie