• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestro consejo

  • Iniciador del hilo shadow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

shadow

Novat@
Sin verificar
Quiero daros las gracias de antemano soy nuevo en el foro y estoy empezando en este mundillo, mi única joyita es un omega 2254.50.00. y me gustaría adquirir otro, pero el presupuesto esta ajustado.
Buceando por el foro descubrí esta marca Steinhart y mas concretamente me gustaron estos tres modelos:​
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=13&Sel_ID=18
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=284&Sel_ID=26
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=219&Sel_ID=18
Que os parece esta marca?
De estos modelos cual creeis que seria la mejor compra?
Muchas gracias.
 



Steinhart es una marca con una relación calidad-precio bastante buena. Monta movimientos Etasa y Unitas, y hace productos de gran calidad. Si te gustan, no te lo pienses.
Otras opciones similares son Laco, Stowa (bastante más cara), Archimede o Aristo.


De los que pones, el que más me gusta es el último, el STEINHART "Nav B II B-Muster ". El primero es una pena que lleve el logo de la marca, y el segundo lo veo muy sosote...
 
Muchas gracias, voy a seguir mirando las marcas que me aconsejas.
 
Me quedaría con el primero de los que pones

Ese diseño es muy bonito, y la esfera negra cansa menos que la blanca
 
para mi , el tercero, sin dudarlo. pero haz caso y mira esas otras marcas. igual te llevas una sorpresa
 
Hola, compañero:

Ante todo bienvenido.