• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestro consejo

  • Iniciador del hilo shadow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

shadow

Novat@
Sin verificar
Quiero daros las gracias de antemano soy nuevo en el foro y estoy empezando en este mundillo, mi única joyita es un omega 2254.50.00. y me gustaría adquirir otro, pero el presupuesto esta ajustado.
Buceando por el foro descubrí esta marca Steinhart y mas concretamente me gustaron estos tres modelos:​
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=13&Sel_ID=18
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=284&Sel_ID=26
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=219&Sel_ID=18
Que os parece esta marca?
De estos modelos cual creeis que seria la mejor compra?
Muchas gracias.
 



Steinhart es una marca con una relación calidad-precio bastante buena. Monta movimientos Etasa y Unitas, y hace productos de gran calidad. Si te gustan, no te lo pienses.
Otras opciones similares son Laco, Stowa (bastante más cara), Archimede o Aristo.


De los que pones, el que más me gusta es el último, el STEINHART "Nav B II B-Muster ". El primero es una pena que lleve el logo de la marca, y el segundo lo veo muy sosote...
 
Muchas gracias, voy a seguir mirando las marcas que me aconsejas.
 
Me quedaría con el primero de los que pones

Ese diseño es muy bonito, y la esfera negra cansa menos que la blanca
 
para mi , el tercero, sin dudarlo. pero haz caso y mira esas otras marcas. igual te llevas una sorpresa
 
Hola, compañero:

Ante todo bienvenido.

¿Cuál creo que será mejor compra? Claramente, el que más te guste. Pero ten presente que uno de ellos es automático y el resto manuales.

Por otro lado, dedica un tiempo a repasar el foro y echar un vistazo a las marcas que te recomiendan. Podría evitar posibles arrepentimientos.

Un saludo!!
 
Tengo tú misma duda en cuanto a los modelos, marine, flieger, y poco a poco me voy decantando por Archimede y sobre todo por los Stowa, aunque realmente estos se van algo en cuanto a precio (no demasiado), pero hablan muy bien de sus acabados.
Lástima de 3 meses o más de espera ....
 
Yo, modestamente, me considero "omeguista". Tengo 3 piezas y no tengo alguna más por problemillas de "cash". Dicho esto, te digo que tengo un Steinhart, concretamente el Odisea que se parió para gente de este foro y estoy encantado con él. No me lo he quitado en todas las vacaciones y en más de una ocasión me lo he tenido que quitar para enseñárselo a algún colega que no conocía la marca y le ha encantado el reloj. Un saludo y suerte en la elección.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, de momento sigo sin decidirme y cuanto mas miro peor, pero en cuanto me decida pondré una fotos de mi nueva adquisición.
 
  • #10
a mi esa marca en la actualidad no me dice nada...en la segunda guerra mundial era otra cosa
 
  • #11
tengo uno y tiene unos acabados estupendos y un precio estupendo,sin duda no te defraudara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie