• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra opinión sobre crono IWC.

  • Iniciador del hilo Glashütte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Glashütte

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, nuevamente estoy a la caza de otra pieza, en este caso se trata de un crono, concretamente el IWC crono aviador ref 3717,me gustaría ampliar un poco más la informacion sobre este modelo, así como vuestra opinion y sugencias en esta misma linea.:).
Gracias de antemano;-)
 
Soy un poco torpe con las referencias, ponme una foto y te aseguro unas lineas razonablemente precisas ;-)

Un abrazo :)
 
Yo lo tengo encargado, toyyyyy que me como los muñones :-(( :-(( :-((

Pues un 7750 modificado, este crono me ha gustado siempre pero no lo he comprado hasta que no ha crecido a 42mm.

Caja de acero, protección de hierro dulce, fondo roscado ciego, cristal zafiro, en mi caso correa de cocodrilo (que no me gusta un carajo y cambiare en el mismo momento de recibirlo). Me encanta que ahora la fecha y día de la semana tenga fondo negro, tambien que las subesferas no cortan ningún número del dial, facilidad de lectura y 60M WR, en fin, un gran reloj...

La foto para Santi:

lostimage.jpg


Saludos.
 
El mio sigue en el servicio tecnico (me comentan que estan haciendo inventario durante 15 dias en la IWC!!!), el reloj una preciosidad, a ver que fue lo que le paso, que estoy en vilo!
 
Y¿ que fallo ha tenido para que lo enviaras al S.T.?. Gracias por vuestros comentarios:) .
 
La opinión... que dabuti.
La sugerencia... que no tardes y vayas a por él, y que cuando lo tengas nos cuentes con detalle las hormiguillas que te corren por el cuerpo.
 
Yo te lo recomiendo. Tengo desde hace años un IWC con el mismo movimiento (GMT Chrono 3707) y me encanta. El único problema que tiene es que desde que lo descubrió mi mujer ya no me deja ponérmelo... ¡Lo usa ella!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie