• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra opinion please

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Quiza deberia ir en el foro de Hamilton, pero supongo que aqui lo vera mas gente. No me decido entre estos 2 modelos. Si ya se que son 2 estilos totalmente diferentes, pero eso no me importa, ya que ambos modelos me gustan mucho y yo no estoy interesado en un estilo definido. Lo unico, el x-wind lo compraria tambien con correa de piel negra, no he encontrado ninguna foto decente. Gracias por adelantado.

lostimage.jpg
 
Yo soy de la misma opinión de Elu. No tendría dudas en ir a por el primero (izqda)
 
Yo también estoy de acuerdo con Elu y con Demetrius.

Un saludo.
 
Uno de vestir y el otro deportivo, ambos bonitos, mientras que prefiero esta version del Jazzmaster. Frente a la que propones, probablemente prefiero el X-Wind.

lostimage.jpg
 
Yo soy de la opinión contraria, me gusta más el X-Wind, al Jazzmaster lo veo con la esfera algo descompensada y con ciertos parecidos razonables con otros relojes.

Saludos;-)
 
Supongo q tienes buena muñeca, q son 45 mm nada más...:cool1:
 
Hola, yo personalmente veo mucho mas estilizado y combinable el JazzMaster Crono ( creo que es un Jazzmaster) que el X-Win.

A mi desde luego me gusta mucho mas y pienso que me cansaria menos de el.

Un saludo.

Soy de la misma opinión
Saludos
Surfista
 
el automatic me gusta más
 
El de la izquierda, el X-wind no me ha gustado cuando lo probé.
 
  • #10
El de la izquierda es el modelo "Maestro", no? Es bonito, pero demasiado grande creo yo...y los subdiales demasiado pequeños proporcionalmente...Prefiero otros Jazzmaster.

Saludos
 
  • #11
A mí me encanta ese Jazzmaster (creo que es el Maestro)
 
  • #12
Ami como gustar me gusta mas el Jazzmaster Maestro. Pero hay una cosa bien clara, ¿Tienes pensado mojar el reloj?, si es que sí, evidentemente el X Wind.
 
  • #13
Si, es el jazzmaster maestro de 45 mm, me tira un poco mas que el x-wind, pero el problema es que no lo he visto al natural, solo en fotos. El x-wind le va a la zaga porque tiene 44 mm creo, este si lo he visto y me gusta bastante. Los otros jazzmaster como el que me pone Paulo me gustan, pero me parecen mas elegantes todavia que el maestro, por eso los descarto. Muchas gracias a todos por las opiones. Quedo a la espera de mas. Saludos :)
Edito: El reloj no se va a acercar mucho al agua Xavi, gracias por tu opinion.
 
  • #14
A mí me gusta mas el x-win ya que lo veo muy deportivo y original ya que la corona y el calendario a las 9 le da un aspecto unico.

El jazzmaster le veo el segundero a las 9 muy ridiculo, si en la foto ya se ve pequeño pues imaginate al natural como es para mi le sobra el segundero o tendria que ser mas grande, ya que de esfera hay de sobras, pero claro supongo que es por el diseño que lo han querido hacer así.

Pero los dos son muy buenos relojes.
 
  • #15
Eso si que es cierto, el segundero, de pequeño que es a veces hay que mirarlo 2 veces para cer que está en movimiento.
 
  • #16
A mi el Jazzmaster me parece precioso...peeeero, ese microsegundero me hecha para atrás, parece que lo hallan metido con calzador en la esfera...ojala no lo tuviera.
De todos modos lo mejor es que te los pruebes en la muñeca y veas que te dicen.

Saludos
 
  • #17
Yo personalmente prefiero el microsegundero a la fecha y el dia del x-wind. Tambien tengo un combat crono y me da un poco de miedo que sea muy parecido al maestro, con la diferencia de los indices rojos. Estoy un poco liado...
 
  • #18
Mi opinion es clara, el X Wind.
Su estética es mas deportiva, el reloj es un ranger que soporta de todo, me gusta la correa tipo flieger, es un diseño muy de Hamilton y.....es la antítesis del reminiscente de la izquierda, todos sabemos a quien ;-)
Yo lo tengo muy claro, X Wind, un Hamilton con todas las de la Ley ;-) :)
 
  • #19
Yo si tuviera que elegir, sin duda optaria por el X-wind, tiene una estetica mas deportiva y me gusta mas. El Jazzmaster es mas clasico y elegante, pero yo me quedo con el X-wind.
 
  • #20
El X-Wind.

Siempre me llamó la atención. Y entre este par, no tengo dudas. No quiere parecerse a nadie y, para mi, es más "pintón".

Eso si, me gustaría más con un buen armis, o una correa de caucho. O la correa del otro.
 
  • #21
Entre estos dos yo también me quedaría con el X-Wind. Lo mejor es que veas los dos en tu muñeca y elijas el que te guste e TI.
Saludos
 
  • #22
El wind está un poco recargado, aunque las subesferas me gustan. El master me gusta bastante pero le falta un poco de gracia en las subesferas. La foto que ha puesto Paulo me gusta mucho.
 
  • #23
YO personalmente me quedaría con el Jazzmaster, creo que es mas ponible, la esfera mas limpia con correa armis tambien es una pasada y con piel negra muy elegante.

Un saludo
 
  • #24
Muchas gracias a todos. Acabo de venir de ver el jazzmaster y creo que descartado, mas que nada pq los 45 mm se me van un poco y al no tener bisel se me hace mas grande todavia. Por lo demas es un reloj bastante bonito y bien acabado. Saludos :)
 
  • #25
A mí me gusta más el Jazzmaster. Que tiene un cierto aire o inspiración con el (supongo) Portughese, pues sí. Pero desde luego he visto otras creaciones con un ánimo de copia más descarado que éste. Quitando el dial y los números el resto me parece que se desmarca un poco d la estética Iwc, caja, agujas, pulsadores... y además no me parece el típico reloj "quieroynopuedo". Ojo que no lo comparo con el Portughese, que yo de esos niveles ya, ni idea, pero la sensación que me produjo el Jazzmaster cuando lo ví en una relojería fue fantástica. Pena de segundero minúsculo, un poquito más grande le huebiera ido mejor, para mi gusto.
En cuanto al X-wind, los subdiales a dos tonos y tanto número me "agobian" un rato. Pero ya sabes, al final el que más te sonría.
Un saludo y buena caza!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie