• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra opinion para comprarme mi "primer reloj"

  • Iniciador del hilo Currusco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Currusco

Currusco

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno primero me gustaria decir que soy nuevo en el foro y que cada dia aprendo muchas cosas de todos vosotros. Mi problema es que soy un pobre estudiante que esta ante la decision de comprarse su primer reloj, y como es pagado bolsillo despuesd de mucho tiempo de ahorro, me gustaria acertar en la decision. Y aqui es donde espero que vosotros, que entendeis mucho mas, me ayudeis.
La historia comienza cuando un dia voy a ver unos relojes a una joyeria de mi ciudad, en concreto queria probrame el TH Carrera Chrono, es un reloj que me gusta, de una marca buena ( o eso creo ). El caso es que el dependiente me muestra un Baume & Mercier de la coleccion Classima Executives mas concretamente el chrono (8692) y la verdad es que me gusto muchisimo el corte elegante del reloj. Mi problema es que nunca habia escuchado hablar de la marca, pero el dependiente me dice que esta tranquilamente a la altura de Tag.