• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra colaboración

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
He puesto una encuenta en el subforo de encuestas para que, si sois tan amables, podáis indicar de donde sois cada uno. Es para poder preparar una presentación del foro para relojerías y así tener más o menos una distribución de los miembros del foro (ya hemos pasado la barrera de los 2000) por comunidades autónomas.

Muchas gracias a todos por anticipado por colaborar

https://relojes-especiales.com/threads/¿de-dónde-somos.23220/

Estará activa durante 15 días
 
Cumplimentada. :ok¡
 
Muchas gracias ;-)
 
Bueno, siendo privada...

Ya está.
 
A ver Suso, y ¿mi comunidad autónoma no existe o que?.:whist::.. Bien que sea pequeña pero estar estamos, jeje... La Rioja... Si lo corrige usted...Gracias.:ok¡
 
Cumplimentada la encuesta.OK
 
  • #10
Voy a ponerme a ello. :cool1:
 
  • #12
A ver Suso, y ¿mi comunidad autónoma no existe o que?.:whist::.. Bien que sea pequeña pero estar estamos, jeje... La Rioja... Si lo corrige usted...Gracias.:ok¡
Lo siento........ se me ha escapado. Como se enteren mis suegros tengo lío familiar ;-). No sé si podré corregirlo, pero en todo caso voy a intentarlo.
 
  • #14
A ver Suso, y ¿mi comunidad autónoma no existe o que?.:whist::.. Bien que sea pequeña pero estar estamos, jeje... La Rioja... Si lo corrige usted...Gracias.:ok¡

Enga, te dejo votar en la mía.:D :D :D :-P ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #15
Yo he inaugurado la mía...:whist::
 
  • #16
Botando estoy:

lostimage.jpg


¡ Ah, no, que es con V !::bash::
 
  • #17
A ver Suso, y ¿mi comunidad autónoma no existe o que?.:whist::.. Bien que sea pequeña pero estar estamos, jeje... La Rioja... Si lo corrige usted...Gracias.:ok¡

No me deja corregirlo y tendría que borrar la encuesta y que la gente volviera a votar. asíqeu he puesto una nota allí para que los riojanos votéis en País Vasco y luego pongáis un mensaje colgando del hilo de la encuesta, para que pueda contabilizaros y corregir los resultados una vez haya finalizado la encuesta.

Ya los iento, de veras...... es absolutamente imperdonable.
 
  • #18
hecho :ok¡

un saludo
 
  • #20
Ya he votado :ok¡
Saludos.
 
  • #23
Ya está

ya está. Hemos cumplido.

JJ
 
  • #24
Voté.
Saludos.
 
  • #25
Echo esta mañana. :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie