• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ necesito vuestra ayuda !!! Reloj bolsillo citizen repetid. Minutos, horas.......

  • Iniciador del hilo timerglass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
timerglass

timerglass

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues tengo la opción de adquirir a un amigo éste reloj, un Citizzen de bolsillo antiguo, con sonería de horas, minutos.........

Una de mis dudas es que me dice que es mov. mecánico, pero en la esfera leo quartz. ¿Alguna sugerencia sobre ello?

Veo también que incorpora múltiples funciones y alguno que otro calendario retrógrados, que no distingo sus funciones dada la poca visibilidad de las fotos enviadas. Y vosotros?

Según el es Americano, lo creéis así?

35636039_13332677.jpg
 
Si pone QUARTZ es que es de cuarzo. Y aparte yo no recuerdo que Citizen tenga mecánicos con esa complicación.
 
Es de qu arzobispo, mirate los relojes campanola que tienen diferentes complicaciones pero el mecanismo es un cotizan de cuarzo. Este que muestras a lo mejor puede ser una edición para el mercado americano.
 
Hola:

El reloj es de Cuarzo y dudo mucho que tenga mas de 10 Años (Por eso de Bolsillo Antiguo).

Es un Calibre Repeticion de Minutos y Calendario Perpetuo que utilizan los Campanola y tambien lo montaron en Invicta (Con ligeras modificaciones). en su momento (Nuevos) creo que rondaban los 300-400$ (De precio real, no inflado).

Un Saludo.

mr-4.jpg27092011583.jpg
 
Hola:

El reloj es de Cuarzo y dudo mucho que tenga mas de 10 Años (Por eso de Bolsillo Antiguo).

Es un Calibre Repeticion de Minutos y Calendario Perpetuo que utilizan los Campanola y tambien lo montaron en Invicta (Con ligeras modificaciones). en su momento (Nuevos) creo que rondaban los 300-400$ (De precio real, no inflado).

Un Saludo.

Ver el archivos adjunto 353486Ver el archivos adjunto 353487


Muchísimas gracias compañero. Tu información me es muy útil. A ver, lo de "antiguo" la verdad es que me lo saqué yo mismo de la manga por las fotos que me pasó, la verdad sea dicha. Que es de cuarzo me lo temía, porque así lo dice en su dial. Pero que irá, ¿con pila de botón o alguna especial de citizen?
Y en cuanto al precio que me indicas no inflado, ¿te estás refiriendo al coste sólamente del calibre o del reloj completo (modelo ctzen modelo campanola e /o invicta?
Yo creía que un Citizen de bolsillo modelo Campanola estaba en la actualidad en unos 700$ pero al parecer veo que me equivoco, ¿cierto?

En cuanto a la Repeticion de Minutos ¿como funciona? ¿Toca un pequeño aviso cada minuto? Porque si es así supongo que ello afectará considerablemente a la duración de la pila ¿No te parece?

Bueno, muy agradecido por la información
 
Muchísimas gracias compañero. Tu información me es muy útil. A ver, lo de "antiguo" la verdad es que me lo saqué yo mismo de la manga por las fotos que me pasó, la verdad sea dicha. Que es de cuarzo me lo temía, porque así lo dice en su dial. Pero que irá, ¿con pila de botón o alguna especial de citizen?
Y en cuanto al precio que me indicas no inflado, ¿te estás refiriendo al coste sólamente del calibre o del reloj completo (modelo ctzen modelo campanola e /o invicta?
Yo creía que un Citizen de bolsillo modelo Campanola estaba en la actualidad en unos 700$ pero al parecer veo que me equivoco, ¿cierto?

En cuanto a la Repeticion de Minutos ¿como funciona? ¿Toca un pequeño aviso cada minuto? Porque si es así supongo que ello afectará considerablemente a la duración de la pila ¿No te parece?

Bueno, muy agradecido por la información

Los cuarzos de Citizen utilizan pilas de las que se catalogarian como "normales". De echo ese calibre utiliza la SW927W

Toda la información que necesitas sobre el Calibre de ese reloj https://caranfil.org/tz/citizen_6760.pdf

Un Saludo.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Os explico, no tengo ni idea de lo que pueda rondar su precio, he buscado mucho en la web y no he encontrado nada similar. El vendedor, que es amigo mio, me está pidiendo una cifra de cuatro digitos, siendo el primero un 1 y el segundo un 5, y lo veo algo excesivo
¿Cual sería vuestra opinión? Agradecería muchísimo opiniones aunque sean por privado, ya que sé que de cifras no se suele hablar por el foro. Un abrazo a todos.
 
Por fin es mio.........

Por fin he comprado el reloj y ya lo tengo unos cuantos días.


Os agradezco muchísimo a todos los que en su día me aportaron sus pareceres y opiniones, ya que en parte, también me influyeron hasta que me decidí a adquirirlo, aunque en la actualidad no esté de acuerdo ni comparto alguna de ellas, en parte por la información que he podido recabar por mí mismo, y en parte porque lo he podido comprobar y experimentar en primera persona.

Debido a ello y a que ya lo he comprado, me veo en la obligación y me parece lo más justo devolver parte de lo que me habéis ofrecido en este hilo y postear mi experiencia y conocimiento adquirido, y poderlo compartir con todos vosotros, compañeros, con la esperanza de que alguien que ande tan perdido en un futuro como yo lo estaba antes de su compra, le puedan servir de consejo y ayuda mis palabras.

Bien, empezaré con mi experiencia:

El vendedor es un amigo mío. Estuvo viviendo muchos años en Japón y tiene algunos modelos exquisitos. La mayoría los tiene nuevos a estrenar y provienen de regalos que le hicieron debido a su antiguo cargo en el país.

Al principio, hubo por mi parte un par de pequeños malentendidos en la cifra que me solicitó, y otro por la suya por estar desinformado, pero, eso sí, sin mala fe por parte de ambos ni ánimo de lucro, eso os lo aseguro.

Dada la escasísima información que teníamos sobre este modelo, al principio pasaron unos días sin llegar a un acuerdo. Tan sólo contábamos con la información que aquí se muestra en el hilo, que mas bien es poca. Ahora, eso sí, había entre nosotros una muy buena intención y predisposición como buenos amigos que somos, yo a comprar y el a vender.

Por ello, decidimos que lo mejor sería reunirnos un día, buscar y recabar la mayor información posible del modelo, y dependiendo de ello, acordar entre nosotros un precio justo de compra/venta con el que quedáramos satisfechos ambos.

Y así lo hicimos.
Por una parte, contactamos con CITIZEN JAPÓN.
Por otra, buscamos lo in-buscable en toda la web del mundo mundial. También en libros de relojes, foros extranjeros…………



Y he aquí los resultados obtenidos:
-El P.V.P. recomendado por CITIZEN en su día cuando se lanzó el modelo al mercado fue de $4.800

-En la actualidad, existen otros dos ejemplares en venta en todo el mundo, y están anunciados en Internet. Los dos nuevos a estrenar y con etiquetas, y vendidos por particulares (Éste mío también está nuevo a estrenar y con etiquetas).

Sí amigos, han leído bien, $4.800 y estamos hablando del año 2.005.


- 1 vendedor: Pide
$4.000 de los $4.800 marcados de P.V.P. CITIZEN
http://chrono24.ua/catalog/item/255-qw1052-81a.html


- 2 vendedor: Pide
$2.880
de los $4.800 marcados de P.V.P. CITIZEN
http://www.gsua.com.hk/bonny/Citizen_81A.phpç



Pues bien, finalmente, el precio de compra que he pagado para este hermosísimo reloj ha sido una cifra de 4 dígitos que empieza en 1.5_ _€. Vamos, bastante menos del precio que pide para el suyo este segundo vendedor, y a mi parecer, un precio bastante bueno y razonable.

Pertenecen a una Serie de Edición Limitada y Numerada desconociendo el total de los ejemplares, ya que el mío va marcado por la inscripción ochocientos……..........¿Será de 1.000 ejemplares la tirada? Lo desconozco.



El calibre montado es el 6760.
Una verdadera obra de ingeniería CITIZEN.
Es una combinación entre un calibre de cuarzo profesional y un calibre mecánico de gran envergadura.

Es anterior a los Campanola, de hecho y si no me equivoco, el calibre es el mismo, el mencionado 6750. En los Campanola tengo entendido que el montaje del calibre era artesanalmente montado a mano. Pues bien, en este modelo al parecer también sus calibres también fueron artesanalmente montados a mano.

Y añadir finalmente que estuve viendo y buscando algún modelo de pulsera Campanola y solamente me apareció uno a la venta en el mercado de segunda mano y su precio era algo superior al mío. Modelos a la venta nuevos no encontré absolutamente ninguno.


Dicho lo anterior, considero que este reloj despide una altísima calidad por sus 4 costados.
No es un reloj cualquiera, no es un reloj barato, no es un reloj común, no te deja indiferente después de que alguien te lo presente. No Señor. Esto se puede notar a 7 leguas. Y te alegra. Te alegras mucho. Te alegras muchísimo.


La caja, se nota muy consistente y resistente, de bronce chapada en oro 20 micras. Su construcción es totalmente sólida como el acero. Los grosores en tapas y demás son mucho más que suficientes.


Están perfectamente grabados en sus 2 tapas un precioso dibujo geométrico guilloche.
Su canto, también está ricamente decorado con un grabado de dibujos ornamentales.
También incorpora algunos pequeños grabados en la corona, que cuenta con 3 posiciones.

Y una vez lo tienes en la mano es solamente cuando y donde puedes notar y sentir la clase de reloj que se encuentra contigo y saber en la escala donde se mueve el ejemplar.
¡Y Vaya si lo puedes notar!

No puedo dejar de mirar cada cierto tiempo sin quedar indiferente, el rico grabado del anagrama de la marca con sus dibujos y legendaria leyenda, en la parte interior de la tapa superior:
INTELLECTUS ET FORTITUDO – INTELIGENCIA Y FUERZA

En cuanto al chapado de oro de las tapas y caja puede que alcance fácilmente las 20 micras, así que si lo cuidas un mínimo lo tendrás en estado de nuevo toda una larga vida.

También destacan claramente los orificios de la caja trasera por los que sale el sonido de las diferentes melodías que utilizan tanto sus 3 alarmas como las del repetidor de minutos.

A mi parecer, y musicalmente hablando, son prácticamente iguales que si saliera de un calibre mecánico golpeado por martillos.

También me gustaría resaltar dos de los aspectos que me han gustado mucho para ser de bolsillo, y es su discreto tamaño sin ser nada pequeño (yo me atrevería a afirmar que es el tamaño ideal de reloj de bolsillo) y su peso, aunque considerable, no llega nunca a ser molesto

Es un reloj finísimo y súper elegante a la vez.

La esfera perfectamente visible, en blanco, (¿Porcelana? Me parece que no).

Agujas en diferentes tamaños y formas en color negro. Sub-esferas y retrógrados ribeteados en filo de oro. Numeración reloj principal en números Romanos. Números de los días del mes en numeración árabe.


En cuanto al calibre es su pieza fuerte, su corazón, vamos, una auténtica maravilla. Eso sí, de cuarzo, pero Japonés anténtico.

Compuesto por decenas y decenas de piezas que lo combinan como un mecánico............. Os pongo un despiece del mismo para que os podáis dar cuenta de lo que significa un calibre como este.


Su precisión y exactitud mucho más que asombrosa. Ni adelanta ni atrasa un solo segundo.


Entre la multitud de funciones que incorpora la pieza están:

DÍA DEL MES.
RELOJ PRINCIPAL.
RELOJ SECUNDARIO.
VISUALIZACIÓN DEL MES.
DÍA DE LA SEMANA CON CALENDARIO RETRÓGRADO.
AÑO BISIESTO CON AJUSTE AUTOMÁTICO Y CALENDARIO RETRÓGRADO.


ALARMA 1:
La alarma suena una vez a la hora ajustada………

ALARMA 2 Y ACERCA DE ELLA:
La alarma suena todos los días a la hora ajustada. Utiliza una tonalidad diferente para mañana, tarde, y noche.
Dependiendo de ello, el reloj hará sonar 3 alarmas con diferentes tonalidades:
• Sonido refrescante ... Desde las 4:00 AM hasta las 11:59 AM (zumbido de 14 segundos).
• Sonido vibrante ... Desde las 12:00 del mediodía hasta las 5:59 PM (zumbido de 15 segundos).
• Sonido relajante ... Desde las 6:00 PM hasta las 3:59 AM (zumbido de 16 segundos).


HORA LOCAL:
Hora, minutos, indicación AM/PM, ajustes en incrementos de 30 minutos………..


ALARMA HORA LOCAL:
La alarma suena todos los días a la hora ajustada (local).


ALARMA ON/OF CON CALENDARIO RETRÓGRADO
***Las 3 alarmas anteriores pueden ser ajustadas en incrementos de 1 minuto………


REPETIDOR DE MINUTOS. (ZUMBIDO DE LA SEÑAL HORARIA):
Se usan 2 tipos de melodías diferentes para las señales de la hora, cuarto de hora y minuto, se usan para indicar la hora actual.

*1) Manecilla de hora: Un zumbido de altura tonal alta suena a cada segundo para cada hora (7 veces = 7 en punto).

*2) Sonido de cuarto: Un zumbido altura tonal alta y otro de baja suena a cada segundo (1/4HR M 2=30 minutos).

*3) Sonido de minuto: Un zumbido baja altura tonal suena a cada segundo (2 veces = 2 minutos). Al ejecutarse el sonido anterior, sabe que la hora es ahora 7:32

MONITOR DE SONIDO:
Permite la confirmación de todos los sonidos de alarma de las alarmas 1, 2 y hora local.


OTROS:
INDICACIÓN DE ADVERTENCIA DE AJUSTES DE HORA SIN COMPLETAR.
INDICACIÓN DE ADVERTENCIA DE AJUSTES INICIALES SIN COMPLETAR.
AJUSTE CALENDARIO COMPLETAMENTE AUTOMÁTICO.


Estoy contentísimo con él, y ahora realmente, no lo veo caro, pensando que es un GRAN COMPLICACIÓN CON REPETICIÓN DE MINUTOS (a cuarzo, sí, pero JAPONÉS, esto ya quedó claro, y a una frecuencia de oscilación de casi 33.000 Hertz), aunque como buen coleccionista que soy y al igual que le pasa a todas mis piezas estoy seguro que terminará en venta antes de lo imaginado para adquirir el próximo que venga, que no sé si será Japonés, Suizo o Alemán……….jejeje


De momento no lo voy a usar y se queda por estrenar, porque es una pieza de bolsillo y estas las tengo guardadas en vitrina expositora, (no es lo mismo que con los de pulsera) aunque cuando paso y lo veo en parte los disfruto.
Eso sí, está probado y comprobado todo a fondo y va a la perfección.
Y el sonido del repetidor es angelical, al menos a mi parecer.


Más adelante, veremos si la vendo para nueva pieza, o se queda de regalo de bodas para mi hijo.
Y ahora, también os invito a todos a leer esta especie de artículo que he realizado y disfrutar de las bellísimas imágenes que le he tomado.


Un saludo

TIMERGLASS
 

Archivos adjuntos

  • 00.jpg
    00.jpg
    94,7 KB · Visitas: 134
  • 01.jpg
    01.jpg
    65,9 KB · Visitas: 129
  • 02.jpg
    02.jpg
    90,5 KB · Visitas: 136
  • 03.jpg
    03.jpg
    106,1 KB · Visitas: 129
  • 04.jpg
    04.jpg
    68,4 KB · Visitas: 133
  • 05.jpg
    05.jpg
    83,1 KB · Visitas: 130
  • 06.jpg
    06.jpg
    60 KB · Visitas: 133
  • 07.jpg
    07.jpg
    26,8 KB · Visitas: 130
  • 08.jpg
    08.jpg
    66,9 KB · Visitas: 130
  • 09.jpg
    09.jpg
    107,1 KB · Visitas: 127
  • 10.jpg
    10.jpg
    94,4 KB · Visitas: 127
  • 11.jpg
    11.jpg
    67,9 KB · Visitas: 132
  • 13.jpg
    13.jpg
    82,2 KB · Visitas: 134
  • 14.jpg
    14.jpg
    72,5 KB · Visitas: 126
  • 16.jpg
    16.jpg
    59,2 KB · Visitas: 131
  • 17.jpg
    17.jpg
    79,8 KB · Visitas: 133
  • 18.jpg
    18.jpg
    75,6 KB · Visitas: 132
  • 19.jpg
    19.jpg
    54,2 KB · Visitas: 132
  • 20.jpg
    20.jpg
    62,6 KB · Visitas: 129
  • 19.jpg
    19.jpg
    54,3 KB · Visitas: 132
  • 1.jpg
    1.jpg
    24,1 KB · Visitas: 132
Última edición:
  • #10
Qué lo disfrutes mucho, muy elegante!
 
  • #11
Un reloj soberbio. Sin haber tenido la suerte de verlo en directo, me da la impresión de que la esfera sí es de porcelana, pero es mi impresión. A disfrutarlo mucho.
 
  • #12
Es un cuarzo pero nadie lo diría
 
  • #13
Hombre, normal que sea cuarzo, por lo que sé un mecánico con sonneries es infinitamente más caro. Me han dicho que lo más barato que se puede encontrar es un parnis por 50.000 euros.
 
  • #14
Hombre, normal que sea cuarzo, por lo que sé un mecánico con sonneries es infinitamente más caro. Me han dicho que lo más barato que se puede encontrar es un parnis por 50.000 euros.


Pues no se realmente si son 50.000 pero son cantidades astronómicas. Está clarísimo que no es lo mismo, pero bueno, de pagar lo pagado a la otra cantidad ya me dirás. Colgaré unos vídeos para que podáis escuchar el sonido y veréis que no tiene nada que envidiar a los martillos de algunos repetidores de minutos, en serio.
 
  • #15
Un reloj soberbio. Sin haber tenido la suerte de verlo en directo, me da la impresión de que la esfera sí es de porcelana, pero es mi impresión. A disfrutarlo mucho.


Puede que sí, pero al no poderlo confirmarlo prefiero dejarlo en la duda.
 
  • #16
Es un cuarzo pero nadie lo diría

Pues en lo único que se nota que es cuarzo es en el segundero del reloj secundario pequeño (derecha) que va con los clásicos pulsos o "saltitos" del cuarzo, pero hay tan sumamente tan poco espacio y recorrido entre las marcas de segundo a segundo que apenas se aprecian y parece que vaya la saeta corriendo de un tirón, como los mecánicos.
Por lo demás nadie lo notaria en nada si no es que lo abre.

Maravilloso os digo.
 
  • #17
Pues no se realmente si son 50.000 pero son cantidades astronómicas. Está clarísimo que no es lo mismo, pero bueno, de pagar lo pagado a la otra cantidad ya me dirás. Colgaré unos vídeos para que podáis escuchar el sonido y veréis que no tiene nada que envidiar a los martillos de algunos repetidores de minutos, en serio.

Un reloj diferente pero al ser de pila digamos es otra cosa, lógico tambien su precio mucho menor, en Internet hay muchos videos de la soneria de varios Citizen Minute repeater ya que hay muchas versiones y hace muchos años que Citizen hace relojes repeticion minutos, en formato bolsillo no hay muchos pero en pulsera se encuentran y bastante baratos, sonar suena bien, la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=EjBUzd_4W6k
 
Última edición:
  • #18
Felicitates poor el maquinon. Lo que no entiendo Es que con ese coste de 4500 Dolores la caja no tenga una categoria visual propia aunque sea realizada solo en acero. Gustos apartment que ya se sabe, me refiero a que ese relieve y ese chapadito no estancia a la altura de precio y maquinon. Que opinas? Que se opinas por ahi?
 
  • #19
Un reloj diferente pero al ser de pila digamos es otra cosa, lógico tambien su precio mucho menor, en Internet hay muchos videos de la soneria de varios Citizen Minute repeater ya que hay muchas versiones y hace muchos años que Citizen hace relojes repeticion minutos, en formato bolsillo no hay muchos pero en pulsera se encuentran y bastante baratos, sonar suena bien, la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=EjBUzd_4W6k


¿A que llamas tú bastante baratos? Este en concreto cuando salió de lanzamiento costaba $600. Yo, ahora, no he visto ninguno decente más barato de 300€. Yo mismo tengo uno a estrenar nuevo con etiquetas y no lo vendo en menos de 400€. Creo que sería el precio justo. Nuevos a estrenar como el mío con etiquetas no he visto ninguno a la venta, ninguno. ¿Piensas que tengo razón o no, compañero?
 
  • #20
Felicitates poor el maquinon. Lo que no entiendo Es que con ese coste de 4500 Dolores la caja no tenga una categoria visual propia aunque sea realizada solo en acero. Gustos apartment que ya se sabe, me refiero a que ese relieve y ese chapadito no estancia a la altura de precio y maquinon. Que opinas? Que se opinas por ahi?

Pienso que optaron por un estilo clásico, es verdad, pero la forma trasera no es abombada , es más plana, y me gusta pero muchísimo el efecto general que produce y le ofrece a símple vista a todo el conjunto los orificios destinados a que de ellos emerjan sus melodías.

Por dichos orificios, porque apenas es abombada la tapa y caja trasera, y porque el reloj tampoco es enorme, sinceramente lo veo con un aspecto muy digno y diferente a los demás.

También te puedo jurar que no es lo mismo ni parecido verlo en fotos a tenerlo uno en su propia mano. Aquí cambia todo para mejor, te lo aseguro 100%

Y también te podría decir que se podía decir que se podría haber mejorado, seguro.

Pero ya sabes tú este refrán que dice que para gustos................RELOJES, jejejejeje
 
  • #21
Pues lo prometido es deuda.

Así que os dejo los vídeos prometidos para que podáis catar, los sonidos y melodías tanto el REPETIDOR DE MINUTOS, como de las 3 alarmas que cuenta el reloj, es decír:

-REPETIDOR DE MINUTOS

-ALARMA I

-ALARMA II ***

-ALARMA III o ALARMA LOCAL


***La alarma II cuenta con tres melodías diferentes, que dependiendo la hora en la que es ajustada, sonarán diferentes musicalidades.

• Desde las 4:00 AM hasta las 11:59 AM emite melodía de SONIDOS REFRESCANTES durante 14 segundos.


• Desde las 12:00 del mediodía hasta las 5:59 PM emite melodía de SONIDOS VIBRANTES durante 15 segundos.


• Desde las 6:00 PM hasta las 3:59 AM emite melodía de SONIDOS RELAJANTES durante 16 segundos.


Aquí, en el vídeo colgado para la ALARMA ll podemos escuchar los sonidos con MELODÍAS VIBRANTES.

Así que por lo tanto, me faltará poner 2 vídeos más que nos permitirán escuchar tanto "LOS SONIDOS CON MELODÍAS REFRESCANTES" como "LOS SONIDOS CON MELODÍAS RELAJANTES.

(Pero eso lo dejo para otra ocasión, si os parece).

Confío y espero que os guste tanto como me gusta a mí.
Ya con eso me daría por satisfecho.
Y no dudéis en decírmelo, al igual que si no os gusta, ya que también tengo asumido que a todos no va a gustar, jejejeje......

Venga compañeros feliz fin de semana y abrazos para todos.

TIMERGLASS



-----------------------------------------------------------------------------













 
  • #22
He aquí los vídeos prometidos con los sonidos del repetidor y alarmas..........

Pues lo prometido es deuda.

Así que os dejo los vídeos prometidos para que podáis catar, los sonidos y melodías tanto el REPETIDOR DE MINUTOS, como de las 3 alarmas que cuenta el reloj, es decír:

-REPETIDOR DE MINUTOS

-ALARMA I

-ALARMA II ***

-ALARMA III o ALARMA LOCAL


***La alarma II cuenta con tres melodías diferentes, que dependiendo la hora en la que es ajustada, sonarán diferentes musicalidades.

• Desde las 4:00 AM hasta las 11:59 AM emite melodía de SONIDOS REFRESCANTES durante 14 segundos.


• Desde las 12:00 del mediodía hasta las 5:59 PM emite melodía de SONIDOS VIBRANTES durante 15 segundos.


• Desde las 6:00 PM hasta las 3:59 AM emite melodía de SONIDOS RELAJANTES durante 16 segundos.


Aquí, en el vídeo colgado para la ALARMA ll podemos escuchar los sonidos con MELODÍAS VIBRANTES.

Así que por lo tanto, me faltará poner 2 vídeos más que nos permitirán escuchar tanto "LOS SONIDOS CON MELODÍAS REFRESCANTES" como "LOS SONIDOS CON MELODÍAS RELAJANTES.

(Pero eso lo dejo para otra ocasión, si os parece).

Confío y espero que os guste tanto como me gusta a mí.
Ya con eso me daría por satisfecho.
Y no dudéis en decírmelo, al igual que si no os gusta, ya que también tengo asumido que a todos no va a gustar, jejejeje......

Venga compañeros feliz fin de semana y abrazos para todos.

TIMERGLASS



-----------------------------------------------------------------------------

















:ok:: :-P :D
 
  • #23
¿A que llamas tú bastante baratos? Este en concreto cuando salió de lanzamiento costaba $600. Yo, ahora, no he visto ninguno decente más barato de 300€. Yo mismo tengo uno a estrenar nuevo con etiquetas y no lo vendo en menos de 400€. Creo que sería el precio justo. Nuevos a estrenar como el mío con etiquetas no he visto ninguno a la venta, ninguno. ¿Piensas que tengo razón o no, compañero?

Hola, pues eso, para mi 600 dolares un reloj nuevo con esa complicación lo considero barato viendo lo que valen muchos cuarzos sin esta complicación, y usados los de pulsera estos Citizen minute repeater veo se venden en ebay como normal de 100 a 200 euros que también me parecen economicos ya que no es un tipo de reloj que los haga cada casa ni hay muchos.

Este se vendió por 105 euros
lostlink.jpg


Este por 65 euros
lostlink.jpg


A pesar de todo esto ni quita ni pone merito al reloj, ni es mas bonito ni mas feo, si a uno le gusta y le va este tipo o esta mecanica de cuarzo me parecen unos relojes fenomenales y curiosos pero como alto valor no considero lo tengan.
 
  • #24
Hola, pues eso, para mi 600 dolares un reloj nuevo con esa complicación lo considero barato viendo lo que valen muchos cuarzos sin esta complicación, y usados los de pulsera estos Citizen minute repeater veo se venden en ebay como normal de 100 a 200 euros que también me parecen economicos ya que no es un tipo de reloj que los haga cada casa ni hay muchos.

Este se vendió por 105 euros
lostlink.jpg


Este por 65 euros
lostlink.jpg


A pesar de todo esto ni quita ni pone merito al reloj, ni es mas bonito ni mas feo, si a uno le gusta y le va este tipo o esta mecanica de cuarzo me parecen unos relojes fenomenales y curiosos pero como alto valor no considero lo tengan.


El primero está muy bien, la verdad, pero a este precio y estado aparecen muy de cuando en cuando. El segundo no vale para nada, bueno sí, para partes, tal y como dice el anuncio.
Yo lo veo exactamente igual que tú. En unos $400 nuevo a estrenar con caja papeles y garantía es un muy buen precio. Y también los de segunda mano como el primero que pones.
 
  • #25
Bonito, si Señor, mi mujer para verano, también se consiguió uno NOS en estos días, con un módulo similar, un 10 Agujas.


DSCF9753.jpg


Yo ya tenía otro de hace años, un 8 agujas. ;

sd-1 112.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie