• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda para un regalo urgente

  • Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pggsierra

pggsierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos colegas foreros.

el caso es que el sábado que viene tenemos una celebración y necesito que me aconsejéis sobre un reloj. Es un detalle, así que os lo voy a poner difícil. Un presupuesto de máximo 200 euros. Y ahora lo fácil:

1- da igual cuarzo o automatico
2- de vestir (es para un septuagenario)
3- muy importare que sea Planito. Esto es lo más importante, sólo lleva relojes plplanos amos, decirme algo en seiko, orient o cosas así.

P.d. De hecho, si alguien me aconseja alguno y además me lo vende en plan: yo iría a por este y sí quieres te lo pongo mañana en casa... Pues sí me gusta a mi (y sobre todo a la MDD) pues se lleva una venta...por supuesto nada de segunda mano. Que es un regalo...
 
Qué te parece éste del compañero Roberto?

lostlink.jpg
 
Oh my Godoy, así da gusto compañero. Pues la verdad que me es muy chulo, y a mi novia también la ha gustado. Así qué ya tenemos un fuerte candidato. Muchas gracia por esta pronta respuesta.

ya tenemos un candidato fuerte. Voy a dar tregua hasta el lunes. Y entonces entre los candidatos elegiremos.

De momento apunto al compañero Roberto
 
Yo recomendaría un Orient bambino, lo tienes en dorado y plateado, automático y fino.
mira este mercante que lo tiene al precio que pones, bueno, a menos...
lostlink.jpg
 
ese orient es ideal!
 
Definitivamente me quedo con la recomendación del amigo pacobel!! Recuerda contarnos que compraste al fin ;-)
 
La opción del tissot la veo muy clara, me parece más bonito que el orient...qué opina tu novia? jejeje
 
lostimage.jpg

¿Bastante plano? Es solar. Los tienes con distintos índices y distintas correas.
Slds.
 
  • #10
De 42 x 7,5 mm. y Zafiro.

lostlink.jpg


De 39 x 9 mm. y Zafiro. A lo mejor por la edad que tiene le gusta más pequeño.

http://www.horademoda.com/certina-caimano-gents-acero-c0174101603700-p-1372.html

http://www.horademoda.com/certina-caimano-gents-acero-c0174101603700-p-1372.html

Suerte con la búsqueda.
:bye:

Buenísimas recomendaciones. Yo sin duda me quedaría con el Tissot, pero como bien dice Streep95, la gente mayor (en general) está acostumbrada a relojes más pequeños, por lo que para tu regalo (o para mi padre, vamos) elegiría el Caimano de Certina. Me ha gustado. Lo veo más elegante que un Orient dorado.

Con permiso, pongo las fotos en grande:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #11
Hola de nuevo compañeros. Pues la verdad que nos lo estais poniendo dificil. Son todos muy guapos. A favor del tissot y el certina pues eso, suizos, cristal zafiro, mas planos que el orient el tissot con cierre deployante... A fovor del orient pues eso tambien. Calidad contratadisima en este y otros foros, un japo imprescindible y automatico.

A mi novia le mola que sea automatico porque no tiene ninguno (es pa mi suegro) pero como os digo, los otros molan mucho. El citizen es tambien una pasada.... En fin, mil gracias a todos sois cojonudos. Como dije, esperarremos hasta la noche y mañana caera uno. Por supuesto sereis los primeros en enteraros de la decision final.

saludetes.

p.d. Perdonar por los acentos y palabras mal escritas, pero es que estoy con el ipad, que tiene activada la movida de escritura inteligente y no se quitarlo...hace lo que quiere...
 
  • #12
Hola a todos.

Bueno, el ganador final a sido el Orient. A pesado bastante el hecho de que es automático y no tiene ninguno. Acabo de realizar el pago a los amigos de Temporelojes, que lo tienen en esto, así que supongo que mañana o pasado lo tendré en casa. Cuando me llegue pondré fotos!!

Una vez más, muchísimas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Nos han encantado todas y cada una de ellas. Tomamos nota para el futuro.

Un saludete!
 
  • #14
Bueno, y como lo prometido es deuda, ahí van unas fotillos, que ya esta el peluco en casa

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Muchas gracias a todos y a los amigos de temporelojes, que dan un buenísimo servicio
 
  • #15
Grandísima elección Compi. Me alegro mucho haber podido colaborar en tu elección aportando mi granito de arena, es un reloj que me gusta mucho, y en persona gana muchos enteros.
Ahora a quedar como un señor!!!
Un saludo
 
  • #17
Precioso reloj!!!! pero con el tissot también hubieras acertado, tengo uno y estoy encantadísimo!!!!
 
  • #19
Muy bonito el Bambino !
Buena eleccion, aunque no son ese modelo tengo un par de Orient (uno cuarzo y otro automatico) y a día de hoy van ambos con la seda.
Inmejorable relacion calidad-precio EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie