• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda,opinion,consejo....

Estado
Hilo cerrado
C

capi6

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, hace dias puse un hilo q me dierais opinion entre 2 relojes, breit y tudor. Me decido x el breit chronomat evolution acero y oro, es del año 2009, me lo venden x 3000e, el precio esta bien? Es buen reloj x ese precio? X ese precio y acero y oro hay alguno mejor?.... Espero q me ayudeis, gracias compañeros image.jpges como este
 
En mi opinion no es nada barato. Tal vez el precio esté un poco subido por el oro, pero en realidad la cantidad de oro que lleva es
insignificante y en muchos sitios de segunda mano están vendiendo al mismo precio acero y acero/oro.
En la foto el reloj no parece en muy buen estado aunque eso debes juzgarlo tu en persona (me refiero a la caja etc). Para juzgar el estado de
la maquinaria hay que tener ciertos conocimientos.

Breitling es una marca que me gusta bastante aunque es bastante fachada (alguno te podría decir que como la mayoría).
Compré un reloj parecido (chronomat) y no dió ningún problema. Ahora tengo un navitimer y tampoco me quejo de su funcionamiento


Breitling es una marca que pierde mucho en segunda mano. Tienes que tener en cuenta que nunca te darán demasiado por tu Breitling si lo quieres
vender pero en cambio hay bastantes opciones económicas en segunda mano.

Nunca he tenido Tudor (filial o segunda marca de Rolex) pero si Rolex. No creo que la calidad entre Rolex y Tudor sea muy distinta aunque consulta con otros del foro.
Estéticamente te puede gustar más o menos pero desde luego dan mejor resultado en general que Breitling (más resistentes).

Si te gusta Breitling ve a por el (porque al fin y al cabo lo vas a llevar tu), pero creo que en segunda mano por ese precio puedes optar a más relojes tanto Breitling como Tudor o
incluso Rolex.

Salu2
 
Compañero, el reloj es un relojazo, pero siento decirte que a mí no me mata ::blush::
 
Relojazo pero pienso lo mismo que los compañeros lo podrías encontrar mejor de precio:ok::
 
El bisel lo veo un poco gastado, en cuanto al reloj es una buena pieza, yo tengo un breitling y estoy muy contento. Ahora bien el precio lo encuentro caro.El armis en acero y oro de por sí ya es caro, pero yo negociaría una rebaja de precio.
 
Hola, no tengo esa marca pero viendo los comentarios de compañeros que si lo tienen, en tu lugar buscaria uno de segunda mano en mejor estado y a mejor precio, teniendo en cuenta que se desvalorizan...te sera mejor comprar uno de 2da. mas barato, tambien lo veo muy usado..y no bien tratado sobretodo..

saludos
 
La trotadora Segundera del crono no está alineada a las 12 en punto. Revisa si porque la foto la hicieron con el crono pausado por casualidad en el segundo 59 o si es que al resetear está desplazada de ser así ya tienes el primer motivo para que el reloj necesite pasar por el relojero (yo lo descartaría, hay cientos de relojes que comprar como para hacerlo por uno que necesite revisión hablando del gran desembolso económico por el que te lo venden...pero ya eso es mi opinión personal)
 
  • #10
Gracias compañeros x vuestra ayuda, quede para verlo mañana, nse si ire o esperare a otro, si algun compañero tiene algun reloj mixto y quiera venderlo, si es de mi agrado se lo compro, tipo breit, omega... Un placer hablar cn vosotros
 
  • #11
Me parece un poco subido de precio compañero y además como bien te ha comentado modena, la trotadora del crono está desalineada, yo esperaría a otro mejor

Un saludo
 
  • #12
Gracias amigos, lo e dejado escapar, seguire buscando, haber si tengo suerte
 
  • #13
A mi tampoco me mata
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie