• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito vuestra ayuda: ¡duda entre 3 relojes!

  • Iniciador del hilo charro82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charro82

Novat@
Sin verificar
Hola amigos!!
Os agradecería encarecidamente que vuestra opinión sobre 3 modelos que me encantan y no sé por cual decidirme. Cuál os gusta más?? Cuál es mejor (maquinaria, acabados...)??? Cuál os parece más elegante???

En un principio me enamoré de este ML petite seconde:



Pero después he visto este reserve de marche:



Y, indagando un poco más, me he encontrado con este Grand Guichet GMT LE2008:


De este último modelo tengo una duda. Se trata de una edición especial de 2008. El hecho de que sea de 2008 (hace 4 añazos ya) devalúa el reloj??? podría estar dañado por estar tanto tiempo sin uso??? o, por el contrario le aporta mayor valor??? estoy hecho un lío ::Dbt::

Decir que los 3 modelos se mueven en el mismo rango de precios: 2000€ y que busco algo elegante para llevar con traje.

Os agradezco todas las opiniones (si son prolijas mejor ;-))
 
Última edición:
El tercero es muy bonito y elegante :ok::
 
Decir que, ahora mismo por el que más me decanto es por el segundo (reserve de marche) pero el tercero también me llama mucho la atención... aunque lo de que sea edición limitada de 2008 no sé si es un pro o una contra ::Dbt::
 
Para mi el reserva de marcha es la mejor elección, o si no el de arriba, los marrones en los relojes no me gustan demasiado, limitan un poco luego la indumentaria, y los veo más difíciles de combinar, claro que nunca he sido de marrones.
 
para mi elegancia equivale a sencillez....me quedo con el primero.
 
ML es una gran marca, de las pocas que todavia son manufacturas y no han sido fagocitadas por un grupo. Particularmente me decididira por el primer modelo, me parece muy elegante para usar con traje y creo que de los tres que planteas es el mas nuevo. Dificil decision. Un saludo.
 
Esto de los gustos, es tan particular........... A mi me gusta mas el último, siempre quiero que haya alguna nota de color. De cualquier manera, en cuanto a calidad aciertas con cualquiera de los tres. Cómprate el que a ti mas te guste y no nos hagas caso a los que te contestamos, tendrias que comprarte los tres.
 
Me encanta el primero: bonito, equilibrado y resplandeciente por su sencillez. El segundo, en cambio, tiene un diseño descompensado y el tercero es demasiado llamativo para llevar con cualquier tipo de trajes.
 
el reserve de marche es muy elegante, y en ese color lo veo muy facil de convinar con todo tipo de trajes.

eso si son les son grandes relojes aunque yo me decantaria por el que comento.

eso si quizas tus gustos sean diferentes, esperamos ansiososlas foros cuando lo tengas!
 
  • #10
Hola amigos!!
Os agradecería encarecidamente que vuestra opinión sobre 3 modelos que me encantan y no sé por cual decidirme. Cuál os gusta más?? Cuál es mejor (maquinaria, acabados...)??? Cuál os parece más elegante???

En un principio me enamoré de este ML petite seconde:



Pero después he visto este reserve de marche:



Y, indagando un poco más, me he encontrado con este Grand Guichet GMT LE2008:


De este último modelo tengo una duda. Se trata de una edición especial de 2008. El hecho de que sea de 2008 (hace 4 añazos ya) devalúa el reloj??? podría estar dañado por estar tanto tiempo sin uso??? o, por el contrario le aporta mayor valor??? estoy hecho un lío ::Dbt::

Decir que los 3 modelos se mueven en el mismo rango de precios: 2000€ y que busco algo elegante para llevar con traje.

Os agradezco todas las opiniones (si son prolijas mejor ;-))
A mi, personalmente me gusta especialmente el segundo, tiene una esfera mas homogenea, en cuanto a tener la reserva de marcha le da un complemento de informacion muy util para un reloj mecanico.
 
  • #11
Para traje el segundo quedaría magnifico. Además de elegante tiene un toque mas "técnico" con una reserva de marcha muy discreta y bien ubicada. El tercero me parece más Sport.... Suerte con tu elección...
 
  • #12
Los tres son bonitos, pero el de reserva de marcha me parece una preciosidad.
 
  • #13
La verdad es que no me disgusta ninguno, son muy bonitos los tres, si tuviera que decidirme seguramente el reserva de marcha, es clásico pero con un diseño bastante moderno.
 
  • #14
Yo me quedaría con el de reserva de marcha lo veo mas elegante.
 
  • #15
Hola, a mi me gusta mas el reserve de marche, pero no obstante los 3 son bastante bonitos. Un saludo
 
  • #16
Me parece una preciosidad el que tiene reserva de marcha.
 
  • #17
Mi opinión:

Qúedate con el que más te guste a ti, no el que más guste a los foreros.

¿O acaso lo vas a comprar para que lo usemos nosotros?
 
  • #18
Gracias por vuestras opiniones!!! Además, os estais decantando por el que iba primero en mi lista de preferencias.


No obstante, podeis resolverme las dudas que planteaba con el tercer reloj?? El hecho de que sea una edición limitada de 2008 lo devalúa?? lo revaloriza?? Lleva demasiado tiempo parado?? (decir que su precio en catálogo era de 3000€ y ahora está por 2000).
 
  • #19
Estéticamente el que más me gusta es el GMT.
 
  • #20
Yo voto por el reserva de marcha. Es bonito y elegante.
 
  • #21
Me gustan los 3 modelos, y precisamente mi orden de preferencia sería el mismo de las fotos, aunque personalmente el segundo y el tercero los descartaría por el tamaño, de 40 mm se me hacen demasiado pequeños. Si ese con reserva de marcha tuviera un par de mm más...
 
  • #22
:whist::el tercero es el mas llamativo y exclusivo
 
  • #23
Yo me decanto más por el primero, líneas más claras, menos recargado y más elegante. Es muy buena elección.. Disfrutalos!!
 
  • #24
Grand Guichet GMT LE2008: sin dudarlo me gusta mas y me parece como mas moderno aunque los otros no están mal tampoco
 
  • #25
Me gustan los 3 modelos, y precisamente mi orden de preferencia sería el mismo de las fotos, aunque personalmente el segundo y el tercero los descartaría por el tamaño, de 40 mm se me hacen demasiado pequeños. Si ese con reserva de marcha tuviera un par de mm más...

Pues precísamente el primero lo tengo casi descartado pero justo por lo contrario :D

Tengo una muñeca muy pequeña y los rejojes con mucho diámetro parecen de pared si me los pongo yo.

Además, como es un reloj para ponerme con traje me parece que es más elegante que el reloj tienda a pequeño que si tiende a grande (cuestión de gustos).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie