• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito vuestra ayuda. cuatro opciones y una eleccion

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

S.A.F.

Forer@ Senior
Sin verificar
Qeuridos amigos:
Hace tiempo que no planteo la comprar de una pieza. pero paseando por Madrid he visto 4 piezas que me encantaron. son las siguientes:
Blancpain fifty fathoms
lostimage.jpg

IWC big pilot
lostimage.jpg

PAM 352
lostimage.jpg

PAM 372
lostimage.jpg
.

Me encanto el blancpain FF que gana muchisimo en la mano y el IWC.
los PAM me gustaron dos modelos que tenian en wempe color marron oscuro.
Un abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Uff,para mi el Blancpain, pero cualquiera de ellos seria un acierto
 
Yo me quedaría con el 352, pero también influye que tengo ganas de mi primer Pam:whist::
 
A mi me gusta mas el Blancpain, los otros no me llaman especialmente

Un saludo
 
O el 352 o el Blancpain, pero como la mayoría opto por este segundo...


Un saludo
 
Blancpain sin dudarlo.

Los pam los veo muy cansinos, no puedo con ellos pasan del amor al odio en nada de tiempo.

El IWC Pilot no acabo de verlo en ese tipo de sector que se mueve.
 
Última edición:
Opinion PERSONAL: el Blancpain.
 
+1 Blacpain
El FF me poooooone
:D
 
Otro voto para el PAM:ok::
 
  • #10
Yo Panerai.
Blancpain será aclamado por la mayoría pero yo soy uno de esos "rara avis" a los que no les gusta.:umbrella:
 
  • #11
Si el tamaño no es un problema, el 372 a mí me encanta. Y después el Blancpain. Saludos!
 
  • #12
Para mi el blancpain , los pam no me hacen mucho :pardon:, y ese iwc tampoco me gusta y esa corona me parece horrorosa.
 
  • #13
Blancpain fifty fathoms, los demas estan muy vistos
 
  • #14
que es lo que dudas , no lo he entendido ??? puedes comprarte un Blancpain FF y tienes dudas ?? :D FF de largo :ok::
 
  • #15
50 brazas, de los divers más bonitos jamás creados. Si puidera no sabría si pillar el normal o el No Radiations:

o4JIjHKyXtzoc6UVaKDL1rncU4FaPck1Ptat-WDduVlvezyf6A.jpg
 
Última edición:
  • #16
Yo me quedo con el IWC. El Blackpain tiene un bisel demasiado grueso para mi gusto.Para un Panerai, tan particular, creo que has de ser muy fan de ésta marca. Suerte.
 
  • #17
Mi eleccion seria el blancpain sin dudarlo aunque el pam 352 no esta mal
un saludo
 
  • #18
Mis gustos personales me llevarían a elegir IWC (seguido de cerca por el FF). A los PAM nunca les he visto la gracia...
 
  • #19
Mi voto para cualquiera de los dos PAM. UN saludo.
 
  • #20
blacpain sin lugar a dudas,,un saludo
 
  • #21
Blancpain FF


Saludos
 
  • #23
Para mi gusto el IWC big pilot, es mi reloj deseado.
 
  • #24
Macho que dilema!! No se si el Blacpain FF o el PAM 352!! Entre los Pam lo tengo claro, pero entre esos dos,...
 
  • #25
Sin duda el FF. En foto no dice mucho, pero en vivo gana una barbaridad esa esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie