• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito valoraciones de la marca hamilton.

  • Iniciador del hilo Ricardddd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ricardddd

Novat@
Sin verificar
Hola!!!
Veo que esto sigue tan activo como siempre, que gozada!!

El caso es que despues de darle muchas vueltas y de mirar el tag monaco, y como en la joyeria que os comente (armando martinez) no lo tienen y para conseguirlo me dan plazos absurdos, pues he estado mirando un hamilton que me parece precioso y que además es infinitamente más barato. Me gustaria saber que tal andan de calidad, que maquinaria montan y si alguien me concretará cosas del modelo se lo agradeceré eternamente. el modelo es el HAMILTON ESQUARE.
Por cierto el audemar al final nos cuesta 7800, por lo que entiendo que el descuento a sido de un ?? o ??%.

GRACIAS Y SALUDOS.
 
Última edición por un moderador:
De Hamilton tienes hasta un subforo, eso lo dice todo. Es una marca muy competitiva con relojes muy bonitos, yo tuve éste y se lo regalé a mi hermano. Una maravilla. Usa el motor de búsqueda para empaparte bien de la marca.

lostimage.jpg
 
Una de las mejores marcas en relación calidad-precio, y para mi gusto, también en diseño. En el foro hay muchos aficionados a ella, y como te han comentado, hasta un foro específico.

Lo del hilo que te comenta md20 sobre el servicio técnico de Hamilton, pues yo no me preocuparía: no hay noticia de que los Hamilton tengan más problemas en garantía que cualquier otra marca, con lo que lo normal es que no tengas que utilizarlo. Y si hubiese algún problema, no he oído decir muchas cosas buenas del servicio técnico de ninguna marca que no sea Rolex, así que, a fastidiarse y esperar, como te pasaría practicamente con cualquier reloj. Si te gusta algún Hamilton, no lo dudes, adelante. Saludos
 
yo nunca he tenido el mas minimo problemas con los hamilton, y en mi casa circulan cuatro, el reloj que mas me he puesto es el kaki crono diver que esta descatalogado pero es un lujaso de reloj, parece un cuarzo de preciso que es, lo del servicio tecnico depende del sitio, porque hay por aca unos que viven en sant boi que dicen que alli es un lujo, en tarrasa tambien, en barna...weno mejor corramos un tulido pedo digo un tupido velo
 
Yo tengo 3 y la verdad es que estoy encantado con ellos. Ni un problema. Lo que te dicen del servicio técnico es como en todas las cosas te toca el defectuoso armate de valor y ponte en manos de un buen distribuidor.
 
:) yo tengo 4, y me parecen de una relación calidad precio insuperable.... además hay modelos para todos los gustos. :-P el jazzmaster square lo compraría con los ojos cerrados. ánimo:ok::
 
Tag no es mejor que Hamilton...seguro, seguro...
 
Pues muchas gracias a todos, habeis sido de gran ayuda.
Pues a por el voy de cabeza, espero que me salga todo lo bueno que parece ser y si es asi el proximo sera el ventura.

Muchas gracias y saludos
 
  • #10
Sin duda una muy buen relación calidad/precio. Además se encuentran baratitos!
 
  • #11
Yo tengo tres cronógrafos Hamilton y ningún problema hasta la fecha. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie