• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito unas piezas para reparacion

  • Iniciador del hilo Consultor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Consultor

Novat@
Sin verificar
Estimados, me presento, soy Eugenio Prieto, chileno y mi consulta es la siguiente,
Tengo un reloj Ancre, linea Droite Spiral Breguet Chaton de 19 rubies en 14K y para restaurarlo requiero de encontrar
el volante completo y un juego de agujas minutero y horario. (el horario lo tengo, me faltaría solo el minutero).
Si me pudierais orientar de donde obtener dichas piezas para comprarlas, os lo agradeceria. ;-)
 
Hola, mira en la página de fornituras Ruiz Revuelto a ver
 
Estimados, me presento, soy Eugenio Prieto, chileno y mi consulta es la siguiente,
Tengo un reloj Ancre, linea Droite Spiral Breguet Chaton de 19 rubies en 14K y para restaurarlo requiero de encontrar
el volante completo y un juego de agujas minutero y horario. (el horario lo tengo, me faltaría solo el minutero).
Si me pudierais orientar de donde obtener dichas piezas para comprarlas, os lo agradeceria. ;-)
Si estamos hablando de un reloj de finales del siglo XIX o principios del XX el único modo de encontrar las piezas es en el mercado de segunda mano.
Si se trata de un reloj de bolsillo te aconsejo que abras un hilo en ese subforo con fotos de la maquina. Identificada esta por los expertos será mucho más fácil localizar las piezas.

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie