• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito el telefono y dirección de Atempo Collectors en Barcelona.

  • Iniciador del hilo adrianmoles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adrianmoles

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Necesito el telefono y dirección de Atempo Collectors en Barcelona, me gustaría concertar una cita con ellos y poder ver los relojes que tienen.

Gracias a todos.:clap:
 
Hola:

Necesito el telefono y dirección de Atempo Collectors en Barcelona, me gustaría concertar una cita con ellos y poder ver los relojes que tienen.

Gracias a todos.:clap:

Hola Adrián,

Atempo Collectors ha cerrado su tienda en Barcelona, y creo que ya no va a abrir más... Mejor les llamas a Reus: 977 127 082

Saludos
 
Hola Adrián,

Atempo Collectors ha cerrado su tienda en Barcelona, y creo que ya no va a abrir más... Mejor les llamas a Reus: 977 127 082

Saludos

Gracias jefe.:ok::
 
Información en 4 minutos!

Cada día me gusta mas el foro!
 
Hola:

Necesito el telefono y dirección de Atempo Collectors en Barcelona, me gustaría concertar una cita con ellos y poder ver los relojes que tienen.

Gracias a todos.:clap:
Hola, Atempo Collectors ha cerrado su tienda en Barcelona,tendras que buscar otra.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie