• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito sugerencias

  • Iniciador del hilo arcanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arcanito

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.
Quiero comprarme un reloj para ponerme para salir pero que no sea tan caro como otro que tengo (submariner),ya que con los tiempos que corren me da un poco de reparo ponermelo, uno que me gusta mucho mucho es el hamilton xwin gold, ¿Que me aconsejais (hasta 1500€?
 
Hola, esa creo que es buena elección aunque yo también valoraría otras marcas como zeno o longines... muy elegantes tambien .. y si te puedes estirar un poco más, elegiría un tag carrera.
 
a mi personalmente me gusta mas el khaki Xwind
 
Por esa cantidad, tienes un gran surtido de relojes, te recomiendo que te pases por el FCvR o visites cualquiera de nuestros mercantes.
El que mencionas es un gran reloj, pero por ese precio yo tengo otras preferencias.
 
... longines legend diver...
 
Por que no mitas algún TUDOR ?
En el Fcv los puedes encontrar practicamente nuevosw y a unos precios muy asequibles.
 
Si te gusta ese Hami, te va a encantar este, que es el que uso yo para salir de farra:

Con descuento, se puede encontrar por tu presupuesto.

lostimage.jpg
 
Un Junghans Max Bill Chronoscope...
 
  • #10
Que chulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y es del estilo de x wind ¿Que modelo es?
 
  • #11
Madre mia que aluvión¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me voy a pasar un buen rato viendo todos los que me habeis recomendado.
Muchas gracias a todos y a ver que hay por ahí
 
  • #12
se trata del oris tt3 chronograph, con caja de titanio.
 
  • #14
tu todo lo arreglas siempre con tudor :-P no me extraña son una pasada, si por 1500 encuentra en el FCV un tudor crono por ese precio seria la compra perfecta
 
  • #16
Longines hydroconquest? bastante ecléctico, aunque bastante visto
Mido tiene varios modelos bastante interesantes
Oris en plan divers

El planteamiento es bastante inconcreto. Diver-flieger-militar?
 
  • #17
Me gustan bien grandes y también en oro rosa. Con lo del color puedo variar, en lo del tamaño no, bien gordo,
 
  • #18
Hola.
Quiero comprarme un reloj para ponerme para salir pero que no sea tan caro como otro que tengo (submariner),ya que con los tiempos que corren me da un poco de reparo ponermelo, uno que me gusta mucho mucho es el hamilton xwin gold, ¿Que me aconsejais (hasta 1500€?
¿Pero que no sea tan caro? ¿1500? Macho "Ties quessta forrao"
 
  • #19
Si compro algo prefiero que sea bueno.Siempre he tenido casio hora tengo un casio protek prt-500 del que estoy encantado y que no me quito para nada pero quiero algo mas serio sin llegar al rolex
 
  • #20
Ostras no se si el comentario de alyazirat es porque piensa que lo quiero de oro oro y solo me referia al color¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #21
Con los tiempos que corren hay que... contratar un buen seguro y usar los relojes. Y si no, venderlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie