• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito su ayuda para saber si es un Casio falso o bien original, please :-) !

  • Iniciador del hilo armandomeabe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
armandomeabe

armandomeabe

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos! Este es mi primer post, soy nuevo en esto :D me encantaron los relojes que ví en este fantástico foro. Personalmente tengo sólo tres, ya vendrán más. De momento tengo un Seiko 5, un Junghans y un Eurotime (by Junghans?) cronógrafo muy bueno en mi opinión, aunque mi favorito es el seiko 5.

En breve agregaré las fotos para presentarlos a la socierdad :D !!

Quería pedirles si por favor me pueden ayudar con el reloj que se vende (por ejemplo) en el siguiente link:
lostlink.jpg
[S:ADV,L:VIPCORE_RECOMMENDED,V:3]

El tema, es que lo veo sospechosamente barato... :hmm: por ejemplo, en relojerías de aquí de la ciudad donde yo vivo (Santa Fe, Argentina) esa gama de relojes rondan los 4300$ -Pesos Argentinos-. Entro a estos sitios de Compra-Venta como MercadoLibre y veo los mismos (spuestamente) a casi un cuarto del valor :huh: !!! Mi primera reacción es pensar... ehh! Como se roban plata las relojerías paquetas bien ubicadas en los shoppings! Pero mi segundo pensamiento es... que es demasiada la diferencia... así que quería saber que opinan, ¿muy bueno para ser verdad? ¿será casio real? ¿serán imitaciones? Si miran el packaging del reloj, la caja la veo como muy desprolijamente ensamblada, no se qué pensar :( !!
 
Bienvenido compañero.
No meto la mano al fuego, pero usualmente los relojes en ese nivel de gamas en las joyerías o lugares físicos se venden a precio de venta al público el cual es muy caro y en la web se venden a precio de mercado gris, y por eso a veces las grandes diferencias.

Ojalá alguien te diga, pero a primera vista parece original. De todos modos echale una mirada a los bonus y esos del vendedor, y checa los precios en la internet para ver si concuerda con el que da el vendedor. Si es mucha diferencia a la baja mejor no te arriegues.

Saludos.
 
no tengo ni idea de a cuanto está el peso argentino ahora.

Los intereses sí que son altos...porque de 1300 y algo a casi 2000 a 12 plazos mensuales...vaya diferencia!
 
Gracias a todos por sus respuestas!!
Acerca de los intereses y del peso argentino que comentaba un usuario, son tremendos los intereses en verdad! Pero si llegan a ser Casio Edifice originales... es aún más tremenda la diferencia entre comprarlo online dentro de Argentina (nada de traer de otros países más barato) a comprarlo en relojerías, hablamos de 1200$ online contra 4500$ en relojerías... la verdad que no se qué pensar, sé que estas cosas pasan... pero tanta diferencia!?!? ¿Saben qué? Me dio tanta mala espina la posibilidad de que sean replicas, sobre todo después de ver tantos videos en youtube de replicas absolutamente idénticas... que me compré un Eurotime by Junghans con cronógrafo y estoy muy feliz, hermoso reloj de hecho, ¿los conocen?
 
Eurotime by Junghans con cronógrafo y estoy muy feliz, hermoso reloj de hecho, ¿los conocen?

No, no tenia ni idea de esta segunda marca de Junghans, pero podias mostrárnoslo
 
Eurotime by Junghans con cronógrafo y estoy muy feliz, hermoso reloj de hecho, ¿los conocen?

No, no tenia ni idea de esta segunda marca de Junghans, pero podias mostrárnoslo

Es cierto, estuve bastante vago, acabo de buscar la cámara ahora bajo las fotos y hago un post o un hilo :) a ver si de paso me ayudan a identificar la marca, que no la estoy encontrando por ningún lado!
 
Eurotime by Junghans con cronógrafo y estoy muy feliz, hermoso reloj de hecho, ¿los conocen?

No, no tenia ni idea de esta segunda marca de Junghans, pero podias mostrárnoslo


Saludos de nuevo Perrote! Aquí subo algunas fotos de dos de mis tres relojes. Uno es Junghans "By Eurotime" y el otro es Eurotime directamente. ¿Alguien con más experiencia puede darme alguna pista sobre esta última marca? Parece que el nombre 'Eurotime' está legítimamente producido por Junghans pero destinado no a todos los mercados sino (por lo que estoy viendo) para Argentina y no se si otra zona más. Esto último lo digo por lo que puedo adivinar del sitio web https://eurotime.com.ar/ (que dicho sea de paso.. técnicamente es malísimo, je!)

Volviendo a mis relojes:
- El gris más chico lo tengo hace 4 años y es un tremendo caballito de batalla. Por favor disculpen la suciedad de la almohada y la caja!! Si supieran las historias que tiene ese reloj, ha estado en reuniones formales en Microsoft así como en medio de la isla todo embarrado durante días. Jamás un problema, y no se raya ni se marca, buenísimo. Incluí la foto de ese porque me llama la atención que diga Junghans "By Eurotime" aclarado abajo, chiquito. ¿Alguien tiene más información sobre esto?

- El otro azul es mi nuevo eurotime con cronógrafo, wr200m. Todo lo que se ve y se toca es de acero en ambos relojes: La malla (veo que por allende los mares le llaman "Armis" puede ser??), la caja del reloj también, en ambos relojes. En ambos relojes también la corona es a rosca (corona es la "manijita" que se usa para ponerlos en hora verdad :D ?? Disculpen mi brutalidad, soy principiante pero me apasionan los relojes). Este Eurotime debo decir que se siente muy bien, es bastante pesado (a mi me gusta que así sea) y ya lo llevé a remar y a navegar a vela, estuvo abajo del agua sin problemas. Y no me refiero a salpicaduras... sino inmersiones en río :p considero que son unas cosas fantásticas pero que son para usarlos, de nada sirve tenerlos en la repisa... así que han de tener que defenderse. Eso si, ya no quiero volver a ensuciar así las almohadillas y cajas así que los limpio bien y los guardo recién cuando están impecables (me volví algo maniático con eso).

- Por último... la foto de mi Seiko 5 automático la incluyo solo para que no se ponga celoso jajajaja y para compartirlo también aunque no era la idea de este post :) Es mi favorito de los tres, pero no lo uso para hacer deportes sino para reuniones de negocios o para la universidad donde a veces va el seiko y a veces el eurotime.


detalle 1 - sin título-3.jpgsin título-1.jpgsin título-2.jpgsin título-4.jpgsin título-15.jpgsin título-19.jpgsin título-13.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie