• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito su ayuda para saber si es un Casio falso o bien original, please :-) !

  • Iniciador del hilo armandomeabe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
armandomeabe

armandomeabe

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos! Este es mi primer post, soy nuevo en esto :D me encantaron los relojes que ví en este fantástico foro. Personalmente tengo sólo tres, ya vendrán más. De momento tengo un Seiko 5, un Junghans y un Eurotime (by Junghans?) cronógrafo muy bueno en mi opinión, aunque mi favorito es el seiko 5.

En breve agregaré las fotos para presentarlos a la socierdad :D !!

Quería pedirles si por favor me pueden ayudar con el reloj que se vende (por ejemplo) en el siguiente link:
lostlink.jpg
[S:ADV,L:VIPCORE_RECOMMENDED,V:3]

El tema, es que lo veo sospechosamente barato... :hmm: por ejemplo, en relojerías de aquí de la ciudad donde yo vivo (Santa Fe, Argentina) esa gama de relojes rondan los 4300$ -Pesos Argentinos-. Entro a estos sitios de Compra-Venta como MercadoLibre y veo los mismos (spuestamente) a casi un cuarto del valor :huh: !!! Mi primera reacción es pensar... ehh! Como se roban plata las relojerías paquetas bien ubicadas en los shoppings! Pero mi segundo pensamiento es... que es demasiada la diferencia... así que quería saber que opinan, ¿muy bueno para ser verdad? ¿será casio real? ¿serán imitaciones? Si miran el packaging del reloj, la caja la veo como muy desprolijamente ensamblada, no se qué pensar :( !!
 
Bienvenido compañero.