• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito service omega....

  • Iniciador del hilo EMILIO MAGGIO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EMILIO MAGGIO

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,estoy por hacerme de un omega mark iii de unos cuantos aÑos,su funcionamiento es correcto pero le falta una buena puesta a punto(ej.malla original,limpieza cuadrante,cambio de cristal,etc)alguien me puede pasar algun service de confiaza en buenos aires?
Gracias y saludos a todos;-)
 
Hola amigos,estoy por hacerme de un omega mark iii de unos cuantos aÑos,su funcionamiento es correcto pero le falta una buena puesta a punto(ej.malla original,limpieza cuadrante,cambio de cristal,etc)alguien me puede pasar algun service de confiaza en buenos aires?
Gracias y saludos a todos;-)
A ver si tienes suerte porque por aqui en Europa ésa operacion,si la quieres hacer bien,la hace Omega en Suiza en la casa madre.La factura es de cuidado pero el reloj te queda como nuevo con piezas originales.gracias a Dios Omega tiene un buen stock de recambios originales y te desmontan el reloj entero.Lo pulen,limpian,revisan,ajustan y cambian lo necesario.Si todo es normal,mas o menos,600usd.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie