• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito sabio consejo para mi desquiciada CRI

  • Iniciador del hilo Tony Mignano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tony Mignano

Tony Mignano

Milpostista
Sin verificar
Bueeeeeno pues al turron, he pasado un CRI angustiosa por un SUMO de la que he salido fortalecido ya que la he superado, solo algunos abcesos de fiebre alta y algunos delirios, pero bien. (al menos has verano creo)

El caso es que ahorita estoy hechando cuentas y como estoy con la pierna escayolada y el diablo cuando no sabe que hacer .... estoy pensando en Speedy, yo tengo este Omega speedmaster date

lostimage.jpg





Y me estoy pensando en venderlo y poner un poquito para comprarme un conocido Speedmaster professional plexy nuevo

lostimage.jpg








Asi que como si le pregunto a mi dueña, a mi madre o a mi padre me matan o me hacen "algo peor a la muerte" me gustaria que me aconsejarais sobre los dos modelos y si realmente merece la pena el cambio o debo centrar mis miras en otros modelos o mejor aun para mi salud en mantenerme alejado de las CRI.
 
Mala cosa, creo que eso solo se cura con un PRO en la muñeca. Primero son los sudores fríos cuando ves uno pero cuando vienen los accesos por las noches, estás completamente perdido.
 
Pues no tengo yo muy claro ese cambio...ese Omega que tienes realmente me encanta;-)
 
Dificil decisión es, aunque yo prefiero el PRO...
 
que has superado ¿que?

IMG_5039.jpg


ke malo ke soy:laughing1::laughing1:.
 
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, mira como al que no quiere sopa le sirven dos tazas, jajajaja.
Juanrock, te confieso que no he curado del todo, pero estamos en Diciembre, hasta mayo o junio que empieza el veranito solo, entoces llegara la fiebre de los Diver y el mundo libre temblara. jajajaja
 
Me cagon en las CRI.

Jjjjjjjj

Un saludo
 
También te puedo ayudar con el speedy

lostimage.jpg


A mi me gusta más el que quieres que el que tienes.

Yo no he tenido un reloj que no me gustase o me hubiera dejado de gustar más de un mes. solo me arrepentí de uno de 50 euros.

Para que veas que no lo más caro es lo que más echas de menos.

Suerte en la elección.
 
No sé si el Speedy Date tendría buena venta. A mí me parecería triste MALvender un reloj que es simultáneamente cronómetro y cronógrafo (no hay tantos, por cierto), y además Omega.
 
  • #10
Yo creo que ganarías con el cambio. A por ello...
 
  • #11
Hombre, yo soy un firme partidario del pro y si cambias uno por otro creo que haces bien.
Pero la verdad no se que decirte sobre lo de tu familia... algunos dicen que es mejor pedir perdón que pedir permiso... yo como soy algo calzonazos tendría que convencer previamente a mi pareja.
Saludos y mucha suerte!
 
  • #12
Totalmente de acuerdo. A por el Speedy.
 
  • #13
Adelante, a por el Speedy...
Saludos
 
  • #14
dificil los dos son preciosos el tuyo ademas me recuerda al Daytona Newman
3008469318_22afae0001.jpg, pero claro el pro es el pro, yo pienso que hagas lo que hagas es buena idea pero claro yo igual me equivoco.

Saludos.
 
  • #15
a mi no me recuerda al Daytona para nada, pero la verdades que a mi tambien me gusta mucho mi reloj,

sin embargo estoy muy tragado del speedy, Hummm no se, no se la verdad es que tengo que pensarlo mucho. A las malas quiza se me pase la CRI y pueda seguir viviendo sin meterme en problemas.
 
  • #16
Pues a mí también me gusta el PRO:D
 
  • #17
Speedy ... pero el Doble Safiro, no me gusta batallar con el plexy.
 
  • #18
¿Has dicho "poner un poquito"? Pues como que no es un poquito, sino que es un muchito....

Ahora tienes un reloj automático con fecha y el cambio es por uno manual sin ella... Vamos, que es un cambio de un chrono por otro, pero poniendo mil euros... (Esos si lo compras de ocasión, porque si es nuevo...).

Yo no soy de compras compulsivas, si hay algo que me gusta de verdad, lo compro, si puedo, sino, espero. Si realmente te gusta el speedy, cómpratelo, si es "por hacer algo" o porque no está mal, madura la idea y analiza si te gusta "de verdad".
 
  • #19
¿Has dicho "poner un poquito"? Pues como que no es un poquito, sino que es un muchito....

Ahora tienes un reloj automático con fecha y el cambio es por uno manual sin ella... Vamos, que es un cambio de un chrono por otro, pero poniendo mil euros... (Esos si lo compras de ocasión, porque si es nuevo...).

Yo no soy de compras compulsivas, si hay algo que me gusta de verdad, lo compro, si puedo, sino, espero. Si realmente te gusta el speedy, cómpratelo, si es "por hacer algo" o porque no está mal, madura la idea y analiza si te gusta "de verdad".

Dura (no por las palabras sino por el trasfondo cuando uno tiene una CRI galopante) pero acertadísima reflexión. Con el cambio vas a palmar mucha pasta y tampoco será un "upgrade" hacia una pieza muy superior ... cambiarás un crono (con COSC) automático con estética racing, fechador y zafiro por un crono manual (sin parada de segundero), sin fechador y con plexi. El Speedy Pro es un icono, sí, pero el que tienes actualmente no se queda atrás ... piénsalo fríamente y echa cuentas (¿vender tu Speedy por 800/900 euros? ¿comprar un Speedy Pro de segunda mano por 1.700/1.800? esos 1.000 euros los podrías invertir en el SUMO)

De todas formas hay cosas que la razón no entiende ... como la CRI. Ánimos y recupérate de la fractura.
 
  • #20
A mi me gusta me gusta mas el que tienes, yo no lo cambiaba
 
  • #21
Uffff si te digo que el professional es mi sueño... creo que está dicho todo. Por desgracia mi economia no me lo permite, pero si estuviese en tu tesitura, no lo dudaba... A por él!!! jajajajaja
 
  • #23
Hola, yo también creo que el que tienes es muy chulo. Si estuviese en tu caso estudiaría muy bien el resto de mi colección para ver cual de los dos encajaba mejor o cubría las carencias que tuviera.
Saludos,
 
  • #24
Dura (no por las palabras sino por el trasfondo cuando uno tiene una CRI galopante) pero acertadísima reflexión. Con el cambio vas a palmar mucha pasta y tampoco será un "upgrade" hacia una pieza muy superior ... cambiarás un crono (con COSC) automático con estética racing, fechador y zafiro por un crono manual (sin parada de segundero), sin fechador y con plexi. El Speedy Pro es un icono, sí, pero el que tienes actualmente no se queda atrás ... piénsalo fríamente y echa cuentas (¿vender tu Speedy por 800/900 euros? ¿comprar un Speedy Pro de segunda mano por 1.700/1.800? esos 1.000 euros los podrías invertir en el SUMO)

De todas formas hay cosas que la razón no entiende ... como la CRI. Ánimos y recupérate de la fractura.

Lo malo es que no te darán más. Y el caso es que pocos cronógrafos COSC, o si lo prefieres, pocos cronómetros con cronógrafo encontrarás por 800-900 euros incluso en el FCV.

Leyenda aparte del Pro, ten en cuenta que tienes un reloj mejor que un p.e. TH Carrera tanto en máquina como en caché de marca
 
  • #25
Ademas tengo que reconocer que el que tengo actualmente va como un tiro, no soy yo mucho de mirar exactitud pero cuando me a dado por mirarlo segundo arriba abajo va como un cuarzo. UMMMM la verdad es que no se que hacer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie