• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito saber si existe.....

Estado
Hilo cerrado
finhs

finhs

Forer@ Senior
Sin verificar
Un reloj, que me pueda indicar la orientacion solar en grados, es decir donde estoy con respecto al sol, que tenga brujula y que indique la altitud, no se si estoy preguntando una chorrada o no, pero como hay tantos adelantos hoy en dia, me gustaria saber si existe. Gracias de antemano y saludos.
P.D. Como los Casio tienen tantas pantallas he pensado quizas uno de ellos???
 
Mira el tissot t-touch. Tiene altimetro, brujula, ......
 
quizas algun Suunto
 
Un reloj, que me pueda indicar la orientacion solar en grados, es decir donde estoy con respecto al sol, que tenga brujula y que indique la altitud, no se si estoy preguntando una chorrada o no, pero como hay tantos adelantos hoy en dia, me gustaria saber si existe. Gracias de antemano y saludos.
P.D. Como los Casio tienen tantas pantallas he pensado quizas uno de ellos???
Para esto es mejor Casio , vete a ver la pagina web de la marca, hay modelos que no se comercializan en España y son mas completos , etos los puedes adquirir en ebay o cualquier comerciante en Taiwan o Japon, pero mejor aun son los relojes con GPS, lo que pasa que estos suelen gastr mucha pila, aqui tienes el del sol y gps
 
No sé si este te puede servir:
lostlink.jpg


Como otros protek tiene un bisel interno graduado en grados
 
así a bote pronto, cualquier casio de la serie pathfinder tiene esas funciones
 
algun Tissot T touch tiene que haber por ahí pero no se si con tantas funciones
 
Gracias por la informacion compañeros buscare la mejor opcion entre los que me habeis mostrado. Ya os contare. Cordiales saludos
 
Los relojes que más me gustan por prestaciones astronómicas son los de la marca
lostlink.jpg
.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie