• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito saber qué significa ésto...

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, hace mucho que nos conocemos y desde siempre he entendido a la perfección lo que quereis expresar cuando usais las siglas CRI, pero me encantaría saber a ciencia cierta que significado literal tienen esas tres letras tan empleadas por aqui.
Se que puede parecer una chorrada de pregunta pero me asalta esa duda desde que la leí por primera vez hace ya mucho tiempo.
Gracias de antemano por aclarármelo y un saludo.
 
Hola a todos, hace mucho que nos conocemos y desde siempre he entendido a la perfección lo que quereis expresar cuando usais las siglas CRI, pero me encantaría saber a ciencia cierta que significado literal tienen esas tres letras tan empleadas por aqui.
Se que puede parecer una chorrada de pregunta pero me asalta esa duda desde que la leí por primera vez hace ya mucho tiempo.
Gracias de antemano por aclarármelo y un saludo.

Hola, igual esto arroja algo de luz:

https://relojes-especiales.com/threads/la-cri-y-como-curarse-o-no-traducción-de-vicentes.645/

https://relojes-especiales.com/thre...e-que-padeces-cri-traducción-de-byhagrid.646/
 
Que verdad mas grande::bash:::-((
 
A algún compañero le he visto poner también CRIS (no sé si será el nombre de su MDD :D:D)
 
Ya puestos ¿que es MDD?
 
Yo también se a que os refereris con las abreviaturas que usáis pero tengo que dar la razón a vpacho en que nos perdemos un poco con ellas CRI, MDD, EHMO, y alguna más que ahora no recuerdo, teníais que poner un diccionario con ellas para que lo más novatos y sobre todo los recién llegados nos aclaremos del todo.
 
Jeje... Que bueno!!!,
 
Romulus
EMHO = en mi humilde opinión
MDD = máquina de discutir = esposa
CRI = no se exactamente las palabras pero es un impulso innegable por comprar un reloj que has visto u te ha enganchado

Sí usas el buscador, hay un diccionario de estas siglas y de algunas expresiones que se leen por aquí

Un saludo
 
  • #10
CRI - Compra relojera impulsiva

No había una función que con ciertas palabras al poner el cursor sobre las siglas salían las palabras completas??
 
  • #11
MDD = Máquina De Discutir,

vamos, la señora esposa.:D
 
  • #12
Yo también se a que os refereris con las abreviaturas que usáis pero tengo que dar la razón a vpacho en que nos perdemos un poco con ellas CRI, MDD, EHMO, y alguna más que ahora no recuerdo, teníais que poner un diccionario con ellas para que lo más novatos y sobre todo los recién llegados nos aclaremos del todo.

Aquí tienes uno bastante antiguo:
https://relojes-especiales.com/threads/diccionario-re.8093/

Por cierto: MDD= Máquina De Discutir

Y no digo más... :whist::


Edito: Juan, macho, que me lo pisas todito... :-P
 
  • #13
EMHO cuando tienes una CRI la MDD que mejor ni se entere.
 
  • #14
antes pasabas el cursor sobre esas siglas y te lo decía :hmm:
 
  • #15
Pues mil y una gracias a todos por vuestras respuestas, en mi caso solo me faltaba por saber qué siginificado tienen las siglas CRI y por mi parte ya está resuelto. Un saludo.

COMPULSIÓN RELOJERA IMPULSIVA
 
Última edición:
  • #16
Yo también os doy las gracias me han quedado las cosas claras y me he reído un rato que más se puede pedir? Por cierto mi MDD me ha mirado al verme reír como las vacas al tren jejeje.
saludos
 
  • #17
Gracias por la aportación, MDD... :laughing1:
Muy bueno.
 
  • #18
Qué bueno lo de las CRIs, jajjja
 
  • #19
si usamos el buscador del foro es muy sencillo encontrar muchas de las respuestas que buscamos...esto no es un foro ...es una enciclopedia
 
  • #20
Señores moderadores. Antes, como dicen al gunos foreros, entre los cuales me incluyo, había una función que situando el cursor encima de esas siglas salía su significado. Sería posible que volviera esa particularidad?. Ayudaba a los que no sabemos algunas de esas abreviaturas y a su vez era una función graciosa.
 
  • #21
Gracias por abrir el hilo, yo tambien queria saber el significado pero no lo hubiese preguntado, jejejej... gracias.
 
  • #22
Romulus
EMHO = en mi humilde opinión
MDD = máquina de discutir = esposa
CRI = no se exactamente las palabras pero es un impulso innegable por comprar un reloj que has visto u te ha enganchado

Sí usas el buscador, hay un diccionario de estas siglas y de algunas expresiones que se leen por aquí

Un saludo

Yo diría que MDD, o Máquina De Discutir, más bien es = pareja, haya o no vínculo matrimonial, y con el género que a cada cual le corresponda. Para las foreras, la MDD es nuestro querido novio o esposo:-P
 
  • #23
Señores moderadores. Antes, como dicen al gunos foreros, entre los cuales me incluyo, había una función que situando el cursor encima de esas siglas salía su significado. Sería posible que volviera esa particularidad?. Ayudaba a los que no sabemos algunas de esas abreviaturas y a su vez era una función graciosa.

Hola,

esa función era "de cosecha propia", un gadget introducido por el anterior Soporte RE en una versión más antigua de vBulletin que se habrá llevado por delante alguna de las actualizaciones a las que nos hemos visto obligados desde entonces.
Tenía su gracia pero también sus limitaciones, puesto que no discriminaba la SD de SeaDweller de la de SanDisk, por poner un ejemplo.

El problema de "tunear" demasiado el foro es que las actualizaciones no respetan demasiado dichos "tuneos" (y eso cuando directamente no te los borran).

Saludos
 
  • #24

Vale, se ha preguntado esto ya.

No volveré a comentar sin leerme el hilo entero.
No volveré a comentar sin leerme el hilo entero.
No volveré a comentar sin leerme el hilo entero.
No volveré a comentar sin leerme el hilo entero.
No volveré a comentar sin leerme el hilo entero.
::bash::
 
Última edición:
  • #25
Crisis Relojera Intensa y cuando ataca te pones malísimo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie