• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito relojero en VLC.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Ayer me sorprende un amigo enseñándome esto IMAG0132.jpg. Perdón por la foto. Es un Seiko Bullhead. El pobrecito está muy malito.
No funciona nada. Me consulta si vale la pena arreglarlo y, claro, mi respuesta fue que lo tirara a la basura, pero me dijera en que
cubo;-). No coló. Por lo tanto, necesitamos relojero especialista en Seiko en Valencia.¿Alguien sabe de alguno?
Gracias por adelantado y slds.
 
En el foro hay un directorio, arriba lo puedes ver. Te pongo el enlace con la búsqueda hecha para Valencia.


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Gracias fagus. Slds.
 
yo tengo uno exactamente igual y no funciona...yo soy de valencia y es posible que conozca a ese relojero y no es caro
 
Maky4444 , te agradecería me dieras la dirección de dicho relojero por privado. Gracias por adelantado.
 
ves a Rabat en la calle colon y si ellos no lo hacen posiblemente te diran donde lo podrán hacer. suerte amigo.
 
Gracias MATIUS. Hablaré con Vicente. Slds.
 
hola te envio la informacion de la relojeria.

relojerias cubells

tf.963763400

cami nou,142 benetuser

el tio es un maquina y es barato me limpio y engraso un tissot con el mobimiento 7750 crono automatico ( no funcionaba el segundero del crono ) en 40 euros y funciona de lujo.

pedi presupuestos a otros relojeros y entre 80 a 130 me llegaron a pedir.

si quieres ir y quieres que te acompañe me lo dices y quedamos.

un saludo.
 
Como soy de Valencia pues también me pica. Gracias a todos los que habéis colaborado en ello. Pero a mí lo que realmente me gustaría es saber de algún maestro relojero, de la vieja escuela, de los de antes, que no esté jubilado todavía, y que haga de todo, tanto en pulsera como en relojes de sobremesa. Bueno, quede claro que no me importa la edad que tenga, jejeje, pero sí que sepa, se atreva y se implique.......... Vamos, que no sea de los que te dicen nada más explicarles: "llévelo usted a la casa" porque eso ya lo sabemos de antemano.

Así que si alguien conoce alguno lo diga, que le estaremos (hablo por todos los Valencianos) muy pero que muyyyyy agradecidos.

Gracias compañeros
 
  • #10
Me han pasado varios casos que no voy a contar ahora. Pero sinceramente, y son primero que nada Español y Valenciano. Pero pienso que no tenemos buenos especialistas en muchos oficios. En América, y por poner un ejemplo, hay buenos relojeros a puñados. Y no digamos buenos restauradores. Y seguiría con la lista. A lo grande.
Pero aquí pienso que estamos un poco falta de ello. Se va perdiendo "la vieja escuela" en algunos oficios y no debería de suceder.
 
  • #11
Maky4444, el reloj no lo tengo yo. Lo tiene mi amigo, pero le pasaré la información y, si quiere, te aviso y vamos los tres.Gracias y slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie