• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un relojero,Ayuda!!!

  • Iniciador del hilo txankarra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txankarra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros necesito que me ayudaeis, me ofrecen comprar Un Breitling Chronomat 81950 casi regalado pero no resetea bien el chrono y la corona cuando la desenrosco se sale con todo el eje o tija...donde podría arreglarlo de forma barata y bien hecho, alguien sabe cuanto podría costar un arreglo así? Gracias compañeros...
 
Si el reloj es tan bararto no te debería importar gastar algo en ponerlo en forma, por lo menos es lo que yo pienso y aquí en el norte hay buenos relojeros que te lo dejaran como nuevo, sobre todo teniendo en cuenta la marca que es.
.
saludos
 
Pues si el reloj es muy barato habla con el SAT de Breitling.
Un mantenimiento con cambio de corona incluido suele andar por los 200€. Quizás el arreglo del estropicio algo más, pero vamos que si el reloj está tirado...
Habla con ellos y que te den un presupuesto aproximado (sin ver el reloj será poco creíble pero algo es algo).

Suerte y si lo compras pasa unas fotos! :ok::
 
La verdad es que me imaginaba más dinero...Gracias por la respuesta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie