• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito recomendación veraniega

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
De hecho es una cuestión que se ha planteado muuchas veces en el foro. Me he leído un montón de hilos relativos al tema, pero lo siento, aún no sé lo que quiero.

El caso es que 'necesito' un diver para el veranito.

Presupuesto máximo: Alrededor de 300 €
No demasiado grande ni 'ostentóreo' pero con un poco de color-divertido.
WR: Con 1'5 metros ya tengo suficiente.
Me dan algo de 'yuyu' los cristales que no son de zafiro. Pero bueno, del Hardlex éste hablan bien. ¿Quedará lleno de rayones? No sé.
Que le queden bien las natos, no muy alto.
Si tiene algo de historia, mejor
Prefiero automático

Por tanto, necesito de vuestros conocimientos y sabiduría para ayudarme a tomar una decisión.

Gracias por adelantado.

Saludos,
 
Si aun no lo tenes, el Seiko Monster naranja me parece una buena opcion
 
a ver,cualquier seiko diver te hara el apaño,algun citizen diver,igual...un entrañable vostok,ya llendonos a lo europeo...

en baratuno,algun invicta con eta o sellita...

o ya pillarse algun certina o hammi en el foro de c-v......
 
¿Qué te parece este? :)

lostimage.jpg
 
apúntate a la compra conjunta que organiza maese para relojes rusos. Hay un ekranoplan km..., que es la releche.
 
pues yo desde mi poca sabiduría y experiencia estoy con Cabanillas y Dagofa
y si no puedes arrimar algo y buscar en el fcv
 
Pues un Orient Mako si el Monster te parece un poco bestia
 
una buena opción es el samurai titanio naranja, aun es posible encontrar alguno por ahí

lostimage.jpg
 
  • #10
En la compra conjunta seria bueno pillar un rusito, que se quedan mu bien de precio. SI no te gustan, un monster naranjita, impresionante, y si tu presupuesto son 300 euros te puedes pillar un monster naranjita mas un maco azulito, por ejemplo y tienes dos diver´s veraniegos pa mucho tiempo. Les pones una nato o de silicona,... y vamos!! tienes para dar y tomar!!

Saludos
 
  • #11
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????
Aún se puede encontrar un samu naranja?????????????
Baratito????????????????????
Alguna oferta ????????????????????????????
 
  • #12
Gracias por la recomendación. El Samurai tiene buena pinta, aunque no sé si con tanto naranja me atreveria.

Pero el diver que me parece magnífico es el de tu firma. ¿Que modelo es? Lo malo es que seguro que es muuuy caro.:-P

Saludos,
 
  • #14
apúntate a la compra conjunta que organiza maese para relojes rusos. Hay un ekranoplan km..., que es la releche.

Ya me he apuntado y no sé ni lo que quiero. Estoy en plena fase 'compulsiva'. Gracias por el aviso.

Saludos,
 
  • #15
Pero el diver que me parece magnífico es el de tu firma. ¿Que modelo es? Lo malo es que seguro que es muuuy caro.:-P

Saludos,[/QUOTE]

mas que caro es escurridizo....:D;-)::dnz::

un saludo
 
  • #19
me ha hecho gracia ese "necesito" :D pues nada, apuntate a la conjunta!:ok::
 
  • #21
Yo creo también creo que "necesitas" un Seiko diver de los que te indican. Para mi, un Samurai
 
  • #22
A mí me pasaba exactamente lo mismo que a tí y me compré este:

Hamilton Khaki King Scuba: Zafiro, maquinaria vista, bonito, brazalete de caucho con pespunte rojo (que le da colorido) y que es una pasada (ni sudas ni molesta), automático, muy fiable, cómodo, bonito y duro. Precio: Lo saqué nuevo, por 340 €.

Yo lo gasto todos los días cuando llego a casa y para hacer jardinería en casa, salir al campo, playa, etc. Estoy encantado con él.
 
  • #23
Lo mejor para este verano,llevar el reloj a la playa, a la montaña o ande quieras,
y no estar sufriendo por que al nene le pase algo, un seiko serie 5 o un mako,
no lo dudes
 
  • #24
Yo tambien te recomendaria un Seiko Samurai...ademas tiene una amplia gama de colores para elegir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie