• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito recomendacion de reloj para traje hasta 300 euros maximo

Estado
Hilo cerrado
A

arlon

Novat@
Sin verificar
Hola. Estoy buscando un reloj elegante y bonito que me pueda poner especialmente con traje. El presupuesto es limitado, maximo 300 euros y si es menos mejor.
Mi reloj ideal seria un Hamilton Jazzmaster...pero cuesta mas del doble....
He visto varios de la marca Guess, que sin destacar en maquinaria, la verdad es que esteticamente son muy bonitos como el GUESS w95046g1 ó incluso el TISSOT TRADITION CHRONO.

Alguna recomendación??
Por cierto, me gustan grandecitos, que soy de muñeca grande.

Gracias.
 
Si te quieres dejar poco dinero, y lucir un modelo que luzca con traje, un Parnis puede ser una opción.
 
en mercantes tienes Jazzmaster por algo mas de 300 euros, y sino prueba con algún Tissot Visodate que también pasan por poco , (ambos son automáticos).. en cualquier caso no te compres un Guess.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


también he visto éste Hamilton que me ha gustado mucho:



lostlink.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Mucho ojo con los chinos, yo los chinos solo los recomiendo para quien sabe lo que compra. No son aptos para todos porque luego vienen los cabreos y sorpresas (diales con marcas de dedos, fallos de carga, defectos en el dial etc etc)


Los Hamilton y tissot son muy buenas opciones.

Tienes el alba riki watanabe sobre los 100 euros. Me parece bonito pero habria que verlo en vivo.

Tambien los orient como este que ronda los 175 euros (automatico siempre) modelo FER02005B

lostimage.jpg


Un power reserve por 250 euros ...

lostimage.jpg




Tambien podria encajar un citizen stiletto ecodrive, hay ofertas que lo rebajan a unos 250 euros

Hay mucho donde escoger, habria que concretar mas los gustos :ok::
 
Última edición:
Buscate un vintage...
 
En mercantes echale un vistazo al Hamilton Jazzmaster Slim de cuarzo (no se ve el segundero). Una autentica pasada, elegante como pocos y ademas comodo, pero con presencia.

De los que presento mirate el ultimo (segundero a las 6) si es de cuarzo o automatico o manual, ahora mismo no tengo ganas de buscarlo... :-P
 

Archivos adjuntos

  • Hamilton Jazzmaster Thinline Quartz_01.jpg
    Hamilton Jazzmaster Thinline Quartz_01.jpg
    25 KB · Visitas: 70
  • Hamilton Jazzmaster Thinline Quartz_02.JPG
    Hamilton Jazzmaster Thinline Quartz_02.JPG
    30,5 KB · Visitas: 74
  • Hamilton Jazzmaster Thinline Quartz_03.jpg
    Hamilton Jazzmaster Thinline Quartz_03.jpg
    25,1 KB · Visitas: 107
  • Hamilton Jazzmaster Thinline Quartz_04.jpg
    Hamilton Jazzmaster Thinline Quartz_04.jpg
    34,3 KB · Visitas: 80
Tissot Le Locle, correa de piel, esfera clara: PERFECTO.
 
Un Hamilton o algún vintage.
 
Tissot Le Locle, correa de piel, esfera clara: PERFECTO.

+1. Discreto, elegante, bonito, barato, la correa de piel viene con deplo,... No sé que más decirte: lo tengo y estoy encantado con él.
 
  • #10
TISSOT TRADITION GENT en negro, precioso y economico
 
  • #11
visiodate o le locle serían buenas opciones compañero :)
 
  • #12
Hay un Hamilton Viewmatic,lo encuentro precioso.
 
  • #13
Lo mejor, el FCV. Si no, cualquiera de los que te recomiendan.
 
  • #14
Tissot Le Locle, correa de piel, esfera clara: PERFECTO.

Completamente de acuerdo, me encanta el Le Locle blanco, aparte me parece que una milanesa le quedaría de lujo así que si en algún momento me pillo el reloj le compraré la milanesa aparte.

Los Visodate no sé por que no acaban de gustarme...en cambio el Le Locle me encanta con el diseño geométrico del dia, vaya bicho más bonito!

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/03/TissotLeLocle.jpg
 
  • #15
tissot classic o tissot le locle por un poquito mas,los dos son automáticos
 
  • #16
Gracias. Estoy buscando todos los modelos que me habéis recomendado. Se os ocurre alguno mas?
 
  • #17
Un voto por el Tissot Visodate
 
  • #20
Buenas tardes, no sé si has visto el hilo que he abierto sobre el hamilton jazzmaster thinline. Hoy lo he visto en vivo y es muy elegante. Es de cuarzo, sí, pero no tiene segundero. Tiene un calibre que lo hace vistoso y al ser fino se acopla bien y la correa es de buena calidad. Su precio de 244 euros lo hace asequible y si no te importa que sea de cuarzo es buena elección. Anímate, donde esté un reloj suizo aun de cuarzo que se quite todo.

Un saludo, Pepe
 
  • #21
Yo no quiero cuarzo ni de broma, un cuarzo por 244€ estará bién (no digo que no), pero por 56€ me compro un automático con elegante esfera, zafiro, deployante... si o si.
 
  • #22
Hamilton Jazzmazter y quedas como un señor...
 
  • #23
Si no llegas a un Hamilton viewmatic, o te vas a algo de segunda mano (sería mi opción) o, incluso, un vintage, donde tienes presupuesto para algo chulo.
En cuarzo y de una marca con menos renombre seguro que ves cosas que valgan la pena.
Tissot o Certina pueden ser las más aconsejables.
 
  • #24
Hamilton field o kakhi eto en cv o mercantes seguro q encuentras alguno por ese precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie