• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito recomendación...

  • Iniciador del hilo pildoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pildoras

Novat@
Sin verificar
Hola a todos :)

Necesito consejo para un regalo de pedida... que como es de suponer va a ser un reloj.

El presupuesto ronda unos 600€, y el "novio" no es un caprichoso con los relojes, pero le gustan grandes, no muy clásicos.

La verdad es que con ese presupuesto la mayoría de los que conozco se me quedan lejos, pero seguro que hay modelos que están muy bien por ese precio.

En principio un familiar me ha comentado que los TWSteel están bien, pero por lo que he leido en este foro no es así, más bien todo lo contrario.

Espero vuestra ayuda y consejo.

Un saludo.
 
Pues la verdad tienes varios pero yo me quedaria con tres ORIS, HAMILTON, TISSOT. sobre gustos es cuestion de verlos y el que mas te llame y para nada TWSteel por cierto mi mujer me regalo para pedida un tissot le locle.
 
Mira en compraventa mercantes; acaban de poner un Hamilton que, creo, cumple con lo que buscas de sobra (frogman titanio crono).
 
Mira, en cuanto he leido el presupuesto que quieres gastar, me ha venido rápidamente este modelo: Hamilton Khaki Navy GMT. Yo lo compré hace un mes en rojo (tambien disponible en amarillo), no me lo quito, me encanta el diseño, y el precio es a mi parecer buenisimo
 
Muy bonito, muchas gracias a ambos por los consejos, voy a echar un vistazo a esas marcas a ver cuales nos gustan más.
 
También es bonito, reconozco que soy un ignorante ya que no conocía la marca Hamilton y a pesar de que me recuerde a es piloto tan poco simpático... tiene modelos muy interesantes.

gracias :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie