• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito recomedación

  • Iniciador del hilo Intelekio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Intelekio

Novat@
Sin verificar
Estoy a punto de cumlir mis 36, y quiero homenajearlo con un bonito reloj.

Todavía me muevo en la linea media :), algo asi com 500 pavos, y queria preguntar cual de estas marcas merecen mayor credibilidad para vosotros que seguro son mas entendidos que yo.

1)Hamilton
2)Tisot
3)Zeno Watch Basel
4)Certina

No incluyo a Victorinx, ya que me he comprado uno hace 2 meses.

Alguna marca mas?

Muchas Gracias, Sebas.-
 
Por un pelín más daría el salto a un Longines, no te arrepentirás. Sino te atreves a saltar quédate con el Hammlton.
 
de las que citas, yo me quedaría con Hamilton: uena maquinaria y diseños preciosos. Tissot es también una marca estupenda, pero sus diseños no me convencen.
 
De los mencionados estéticamente me encantan los Zeno. Tissot da una calidad muy buena con un precio contenido. Esas seríon mis elecciones. Saludos y suerte con tu decisión.
 
Si puedes llegar a 600, tienes el Hamilton X-Wind... negro con correa de cuero es impresionante... y si puedes llegar a 650, el Longines Hyroconquest negro... un relojazo y precioso. Los tienes aqui en el foro Mercantes a esos precios, con total garantia y mucho más baratos que en tienda. Saludos!!
 
Si puedes llegar a 600, tienes el Hamilton X-Wind... negro con correa de cuero es impresionante... y si puedes llegar a 650, el Longines Hyroconquest negro... un relojazo y precioso. Los tienes aqui en el foro Mercantes a esos precios, con total garantia y mucho más baratos que en tienda. Saludos!!

Yo opino igual, el Longines es un pedazo de reloj, y si no es posible, pues Hamilton. Pero lo dicho, intentaría ahorrar un poco más para dar ese salto de calidad
 
Como suele decir un amigo mio, un X-wind hay que tener. :ok::

Saludos
 
En ese rango de inversión yo creo que por calidad/precio un Hamilton no te defraudará. Eso si, cualquier modelo menos un X-Wind por favor.::evil::::evil::::evil::

Si, si, y si, lo confieso no me gusta el X-Wind, no podré jamas calcular el viento cruzado y moriré sin remedio:D

Venga, que el foro esta nmuy aburrido en Agosto, ya podeis empezar a darme latigazos todos los X-WINDmaniacos.:ok::
 
Hamilton y tissot ofrecen buenas piezas en ese rango de precios :ok::

Un saludo
 
  • #10
Coincido con el comentario anterior
 
  • #11
Jo, pues con el tamaño que tiene, con que te de uno solo... jajajajajaja saludos!!!
 
  • #12
¿Qué tipo de reloj estás buscando? En ese rango, me gustan los Hamilton.
 
  • #13
por un X Wind en tu vida :D:D
por 600 y poco, lo tienes nuevo en Mercantes.
entre 450-500. de segunda mano en el foro de compra-venta.
 
  • #14
Yo tambien me iría a Hamilton, quizas no extrictamente a un x wind, pero hamilton sin dudarlo.
 
  • #15
De los que nombras un Hamilton y no precisamente un X-Wind.

Saludos.
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.

Mi conclusión:
- o espero un poquito y me voy a un longines
- o me agarra ataque de ansiedad y me compro un hamilton

sinceramente, muchas gracias. Sebas.-
 
  • #17
Has pensado en seiko?...
 
  • #18
Hamilton, Certina y no descartes algo de Longines con un pequeño incremento del presupuesto accederas a la gama Hydroconquest, calidad/precio inmejorable. Te apunto también Glycine y Mido con cositas interesantes.
 
  • #19
yo me compraria un mondia,o un tissot,saludos
 
  • #20
tambien tienes Glycine por ese precio, combat sub, como el de mi abatar, jejeje
o si no el diver 500m de Zeno o el navy gmt de hamilton
 
  • #21
yo me inclino por el tissot o el hamilton
 
  • #22
Hamilton
 
  • #23
Mi conclusión:
- o espero un poquito y me voy a un longines
- o me agarra ataque de ansiedad y me compro un hamilton

Yo creo que es la conclusión correcta.

Salu...ditos.
 
  • #24
Yo tambien creo que un Hamilton es lo mejor, puedes elegir un jazzmaster crono o como no, un X-WIND, que no se como puedes decir endika71 que no te gusta este peazo bicho :-(:-(:-(

lostimage.jpg



:D:D:D:D ES BROMA, CADA UNO TIENE SUS GUSTOS :clap::clap::clap:A MI ME ENCANTA EL MIO :ok::
 
  • #25
Pedazo bicho luismmartin!!! Pero no me asustas, cuando quieras te reto a un duelo con mi ORIS BC4 CHRONOGRAPH:D

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie