• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito quitar armis seiko kinetic diver

  • Iniciador del hilo charlie2323
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charlie2323

Milpostista
Sin verificar
Hola, ya comento que necesito cambiar el armis a un seiko kinetic diver y no tengo ni idea de como hacerlo. He estado buscando aqui una respuesta y no la encontré, Podeis echarme una mano compañeros?. Un saludo y gracias
 
Nada mas facil compañero, tiene dos agujeritos al lado del armis, si los presionas con un alfiler sale el pasador, que por cierto es el mas gordo que he visto.

al mio le ha quedado genial una nato negra.

hoy estoy un poco liado pero si no puedes el lunes te pongo las fotos.
 
Como te ha dicho Tony Mignano es bastante sencillo. Yo le he puesto esta correa que aunque es de 22mm. al estar algo usada le encaja bastante bien.

Con un alfiler o una chincheta un poco larga puedes quitarlo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Este es el mío con la correa de 22


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muchas gracias Tony. Un saludo
Muchas gracias a ti también Klingor y muy amable por las fotos. Te ha quedado muy bien
 
Última edición:
Acabo de ver este hilo y me viene de perlas, he buscado en el buscador y perfecto he encontrado lo que quería.

Ya os mostrare los cambios de mi Seiko.

Saludos.
 
ojala todos salieran tan facil comomeste
 
Muy buenas, es como te dicen los compañeros, para mí lo más fácil fue con un palillo, ya que no deja ninguna marca en el reloj, solo hay que meterlo y sale solo.


YA SE QUE NO ES FORMA, NI SITIO DE PEDIR ESTO, pero estoy como loco buscando un armis para el mío y me da igual el estado que tenga, si no utilizáis el vuestro, estaría encantado de llegar a un acuerdo.

Un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie