• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Necesito que me quiten esta CRI!

  • Iniciador del hilo solocalm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solocalm

solocalm

Baneado
Sin verificar
Hay por dios, miren que hermoso bicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo quiero ya!!!!
attachment.php
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-P
 

Archivos adjuntos

  • BREITLING Superocean HÉRITAGE Chrono 44.jpg
    BREITLING Superocean HÉRITAGE Chrono 44.jpg
    53,7 KB · Visitas: 131
Con lo fácil que es ir al concesionario, pagarlo y salir con él puesto....
 
Madre míaaaaaaa!!! , preciosos ,la pena son los leuros que cuestan estos bichos .
PD: cada día me gustan más las milanesas!
 
Lo siento compañero, es dificil quitarselo de la cabeza, a mi me tiene loco el mismo sin crono.
 
Cuando algo ronda seguido en la cabeza mal asunto, así que no seré yo quien te desanime a ello, comprátelo :D.
 
Que no hombre, que no...
¿No ves que esa foto tiene un montón de photoshop?
Que en realidad no es tan bonito, además, seguro que tienes relojes que te pondrías más aunque tuvieras éste...
Y total, para acabar metido en el relojero cogiendo polvo...
Porque seguro que no lo ibas prácticamente a usar: si vas de traje, un crono no es suficientemente elegante; y si tu curro es menos formal, ibas a tener miedo de arrearle un mal golpe...
Que luego todos sabemos lo que cuesta arreglar cualquier mínimo toque en un bicho así...
:ok::

TIC

TAC

TIC

TAC

:D:D ¿A que se te ha pasado? :friends:
 
Última edición:
No me extraña que la sufras y además la vas a contagiar. Es una preciosidad.
 
Ya estás tardando, a por él, precioso.
Saludos
 
Noooo, noooo, es muy grande para tu muñeca, con esos 44mm. La milanesa le queda algo "hortera". Mejor sin crono, más limpio. Los Breitling dan problemas.
Uf, no se si te he ayudado algo con todas estas mentiras piadosas :innocent:
 
  • #10
no te lo compres vale una pasta y a los 2 dias lo tendras en el cajon cojiendo polvo, ademas la trotadora del crono esta en rojo que no le pega nada al negro de la esfera, enorme para las muñecas y y y y y joer pagar tanta pasta para no ser manufactura......
otra mas el fechador en blanco, que mas que mas, pues...
 
  • #11
Muy sencillo, te preparas la tarjeta o los cuartos y ta vas al SO a por él. :D
Por cierto es una preciosidad :clap:
 
  • #12
pues como dicen los ingleses "put money where your mouth is"
 
  • #13
Impresionante , me encanta , si te gusta no te lo pienses y a por él
 
  • #14
Compañero es acojonante, no tiene peros, lo de la fecha en blanco es un mal menor. Puñeteros bicompax que bonitos son, por cierto la milanesa le queda de lujo, lo digo por un hilo que hay por el foro que si milanesa si o no, viendo esto yo diría que si si si
 
  • #15
La verdad es que he abierto el post para decirte que él reloj era una mierda y que no te gastaras el dinero en esa porquería, pero ha sido ver las fotos y me he quedado blanco. Es precioooooooso!!! Nada, nada, si puedes... adelante.
 
  • #16
Tienes una enfermedad de dificil curación.
 
  • #17
Lo siento por ti y por tu bolsillo.
 
  • #18
Como diría el tito Wilde: "la mejor manera de quitarse una tentación es sucumbir a ella..."
 
  • #19
Para los que no estamos tan puestos... Compis que modelo es y que precio tiene? A mi me gusta aunque la milanesa no me convence en ese reloj
 
  • #20
Compralo,compralooo.no hagas caso y date el gustazo.jejeje quien tuviera pasta! Quita esa foto por dios!
 
  • #21
Si que es bonito el reloj, supongo que tendra un precio elevado, es cuestion de esperar a que se aclaren un poco las cosas con lo de la crisis. Animo!¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie