• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito que me echéis un cable

  • Iniciador del hilo alex21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex21

Forer@ Senior
Sin verificar
[h=2]Hola compañeros quería que me ayudasen.

Estoy viendo en adquirir un nuevo compañero, me gustaría que me ayudasen a elegir entre los tres relojes que a continuación cito. Ya se que los precios entre unos y otros son dispares pero no me importa solo quería que me ayudasen a elegir ya que no se por cual inclinarme. Me gustaría un reloj para los "Domingos", para vestir, pero con esta estética. En cuanto a las medidas de las cajas, no son grandes para mi muñeca. El X-wind que tengo me queda muy bien por lo que diámetros inferiores a este no me gustan.

Gracias a todos por vuestra atención y espero vuestros consejos.

Tag Heuer Aquaracer 500M Chrono
tg286_im.jpg

Oris Small Second Titan 47mm
bb7b6faf.jpg

Oris CARLOS COSTE "CENOTE"
20120907_095344.jpg[/h](Fotos subidas desde internet)
 
Muy difícil lo pones!
Creo que el que más me tira es el Cenote. Ligero y contundente al mismo tiempo.
 
A mi estéticamente el que más me gusta es el último, de calidades no te puedo hablar pues es un segmento que desconozco :o:o:o

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Sin duda el Tag, estéticamente es muuuuyyyyyy superior a los Oris.

obviamente es mi opinión, cualquier otra es cálida también.
 
Me quedó con el Small Second sin dudar ni un segundo,pero lo importante es que te guste a ti y que lo encuentres cómodo en la muñeca.Suerte y un saludo.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
El Cenote en vivo es espectacular, y ligero al ser de titanio. Su luminova es la leche. Te lo recomiendo.
La única foto "chopeada" es la del tag, y eso puede jugar a su favor para los que no conozcan los modelos.

Otra visión del Cenote:
lostimage.jpg


67476557184dark_zps9f4ae8ac.jpg


ORIS%2BCarlos%2BCoste%2BLE%2BCenote%2BSeries%2B01.jpg
 
Última edición:
Los tres son relojes de corte claramente deportivo (estilo diver, caucho, crono...), poco "de vestir" en principio. De todas formas yo me iría por el Oris Small Second que dentro de lo que cabe es más sobrio.
 
Entiendo que te gustan los diver con subesferas...

Que te parece un Oris Pro Dive Chronograph ...

oris-prodiver-chrono-1-thumb-450x340-3184.jpg


Si es solo esos tres... me quedo con el SS de Oris, lo he tenido en mis manos y me encantó su contundencia.
 
Difícil elección. Yo me iría por el Cenote, seguido de cerca por el Tag.
 
  • #10
El small Second me gustaba más en anterior en naranja, de los tres que citas el Cenote es estéticamente el que más me atrae sin dudas.
 
  • #11
Sin duda el Carlos Coste, los Tag no me suele decir mucho y el Small Second me gusta, pero 47 es un tamaño demasiado grande.
 
  • #12
Yo me quedaría con el Small Seconds,por dos razones.Los TH no me hacen mucha gracia y los Diver cronos tampoco.
 
  • #13
Buf, dificilísimo elegir!!
Yo descartaría el Small Seconds simplemente porque el Cenote es superior y a mí es el Oris que más me gusta. Verlo en vivo es sencillamente increíble.
Y el Tag Heur Aquaracer crono es otra maravilla.
Pero si tuviera que quedarme con solo uno, yo elegiría el Cenote.
 
  • #14
Sin duda alguna TAG AQUARACER. No te defraudará!
 
  • #15
Tag sería mi elección, con armis para bajarle un poco a la deportividad y queda perfecto. Aún siendo crono lo veo más versátil que los Oris, los oris tienen una clara estética de herramienta que se ve de lejos. Lo digo por lo de "vestir" no porque me parezcan feos.
Saludos!!
 
  • #16
El Aquaracer sin duda
 
  • #17
Yo me decantaría por un solo hora, ya sea en la marca q sea
 
  • #19
Muy pero muy dificil la pones, pero yo creo que me quedaría con el Tag, sí.

Saludos
 
  • #20
El Tag sin duda alguna.
 
  • #21
Teniendo en cuenta para lo que lo quieres, tendrías que decantarte por el más sobrio y de los tres el que cumple con esta premisa, a mi modo de ver, es el Oris Small Second. Creo que es el más serio de los tres. Los otros dos me parecen demasiado diver. De cualquiera de las maneras cualquera de losm tres sería una buena elección.
 
  • #22
Yo tuve el oris ss naranja hace años, lo vendí y no sabes como me arrepiento!!! Y eso q no era de titanio... pero son tres pelucazos así q sea cual sea la elección acertarás.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
El Cenote es él que más me atrae estéticamente... :ok::
 
  • #24
Ninguno de los tres me gusta excesivamente (porque creo que un diver ha de ser sólo hora y sin esferitas) pero me quedo con el small seconds.
 
  • #25
Como dicen los compañeros no son relojes de vestir ( son deportivos). A mi me gusta el Tag ( aunque si tienes la muñeca pequeña te quedará grande)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie