• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un psicólogo...

  • Iniciador del hilo Albertus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertus

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos foreros!

Tengo un problema, y no se que hacer ::Dbt::
El otro día intentaba recordar a un chico que conocí el año pasado y no podía más que acordarme de su reloj, y ni siquiera era tan especial (un cuarzo normalillo). Después me di cuenta de que recuerdo TODOS los relojes de las personas que he conocido en estos últimos años, pero no la mayoría de sus caras ni sus nombres. ¿Es grave? :laughing1: ¿El tratamiento es doloroso?¿Le ha pasado a alguien mas?

Un saludo :laughing1: :laughing1:
 
Tranquilo no es doloroso pero tampoco se cura.Prueba comprarte un reloj cada 20 dias y vuelve al psicologo el año que viene.:laughing1::laughing1:
 
Es problemático cuando empieza a pasarte con tu pareja... que no te acuerdes como se llama, o que en pleno acto sexual grites 'OMEGAAAAAAAAA' ........ ::blush::::blush::::blush::::bash::::bash::::bash::
 
coñooooooo......:laughing1::laughing1:
 
Tienes un problema de fijación pero nada mas , yo también me fijo y recuerdo el reloj de los demás pero también intento
acordarme de su nombre aunque alguno no lo recuerdo
 
hace 15 dias, mi MDD, mi hijo y yo, todo el dia en Port Aventura. Calor, mucha gente, aproximadamente la mitad mujeres, aproximadamente el 80% de ellas en edades comprendidas entre 18 (menos es carcel) y 50 (mas me da rollo)... Repito calor, lo q implica pantaloncitos...camisetitas...poca ropa, mostrando los tatoos nuevos, las depilaciones con laser, las siliconas nuevas...pero NO! Aqui el tito luis, el machote de pelo en pecho y mierda en las rodillas NO MIRO NADA MAS QUE RELOJES!!!!!!!!!!!! y por cierto, el pvd esta de moda, vi muchos negritos, y muy wapos. (y una morenaza d tres pares) jejejeje.....saludos
 
por supuesto, yo conozco todos los relojes de la gente que me rodea, y uffff la ilusion que hace cuando avistas un automatico, te fijas todo el rato, hasta que le dices, ala que reloj me le enseñas :yhoo:::yhoo:::D
 
jejejeje que bueno
 
Da lo mismo si son honres ó mujeres? Solo recuerdas sus relojes?
 
  • #10
Yo trabajo en un comercio, y me llevo toooodo el día con un atracón del relojes... lo más destacable de hoy ha sido un cliente con un fake "Jublot" para verlo...
 
  • #11
Por eso estamos todos aquí... Porque estamos de psicólogo y psiquiatra...::bxd::::bxd::::bxd::
Lo nuestro es un cuadro obsesivo-compulsivo-recalcitrante en toda regla... No se cura y el único paliativo es buscar y mirar el objeto de la obsesión, yo en vez de contar ovejitas para dormir; cuento Omegas, Panerais, Rolex, Tag.... Hasta Lotus cuento.....

Bienvenido al loquero y saludos ;-)
 
  • #12
Peor es descubrir que estás junto a un televisor con la cabeza torcida mirando a ver qué reloj lleva fulano o mengana.

Hace poco estoy hablando con un compañero y aparece un pibón con un rolex oyster de señora. Cuando, en esas me dice mi socio, vaya pechuga y vaya pandero, ¿eh?.

Y yo pensando, vaya rolex tronco!!!

No tiene cura, camarada. Pasa y disfruta.
 
  • #13
Yo estoy fatal...pensaba que con el LeGrand se me iba pasar, estaba convencido...ahora el Legend...todo el día dandole vueltas...me da hasta verguenza ::blush::...con lo bien que estaba yo antes...vaya ideita meterme en el foro...la culpa es vuestra...digo mia.
Y menos mal que mi MDD me controla...sino me arruino, es que esto no tiene fin.
 
  • #14
Juer, y como lo haces cuando la persona en particular rota no menos de 12 relojes de forma semanal??? Es mi caso.....será porque los cantabros dicen que tenemos mil caras????
 
  • #15
broma

Yo no me lo tomaria a broma.
 
  • #16
Si es muy raro, y sobre todo por estos lares
 
  • #17
Supongo que habrá varios niveles. El tuyo compañero en muy alto! Pero el del orgasmo con Omega te gana:laughing1:
 
  • #18
Sí, de todos, y a veces de sus zapatillas o zapatos :laughing1: :laughing1:
Cosas raras, hay gente que puede pasarse la rodilla por detrás del cuello ::Dbt::
 
  • #19
Lotus??? Eso es muy grave amigo. Al psiquiatra YA :laughing1:
 
  • #20
Yo trabajo en un comercio, y me llevo toooodo el día con un atracón del relojes... lo más destacable de hoy ha sido un cliente con un fake "Jublot" para verlo...

Hoy ha vuelto el del "Jublot", pero esta vez con un "Vulgari". En fin... Que enfermedad la nuestra!
 
  • #21
cuando te presenten a una chica no le des los besos en la cara, dáselos a su reloj, él te lo agradecerá...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie