• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito pieza

  • Iniciador del hilo imoram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

imoram

Novat@
Sin verificar
Necesito la leva cubrecorona de un Panerai Luminor, sabeis si puedo encontrarla en Madrid para ponerla yo (va solo con 2 tornillos) o tengo que llevarlo a la casa
Un saludo
 
Tendras que llevarlo a un concesionario oficial compañero, Panerai no vende repuestos sueltos.
 
Huele a visita al SAT de Panerai...suerte compañero. Cuentanos luego que tal ha ido para saber como funcionan.
 
Yo opino lo mismo al SAT de cabeza chico.
 
Lo más seguro que lo tengas que llevar al SAT, ya que no venden pienzas,... una faena.
 
Vale para Submersible de Titanio 47mm.
285 y 194. Supongo que será la misma que la que lleva el 305, pero tampoco lo aseguro.
Para cualquier luminor de 44 no valeI
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie