• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito orientacion

  • Iniciador del hilo errantee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
errantee

errantee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, necesito un poco de orientación de los conocedores del tema que nos ocupa este foro...:)

He pensando regalar a mi mujer estas fiestas un Longines Modelo L4.209.4.71.6

lostimage.jpg


Solo he podido verlo en el CI al precio de 680 €, por internet no tengo forma de encontrar algo de información y ni tan siquiera saber si el precio del CI es alto o de mercado.

Por otro lado, nuestros mercantes no lo tienen en sus catalogos que veo por aqui.

He mirado en la "web" de Longines, y este modelo no figura, lo más parecido es L4.766.4.71.6

lostimage.jpg


Aunque yo creo que son iguales, pero como la numeración del modelo es distinta...:hmm:

¿Donde podria conseguir información aunque sea por internet y en ingles? (ya lo traduce google por mi)

¿Que tiene ese reloj además de la marca para valer casi 700 €? Disculpar esta pregunta, quizá sea muy obvia pero soy neofito en el tema.

Gracias y perdonarme el tochazo.
 
No estoy seguro, pero la verdad es que a simple vista parece el mismo reloj. Si es el mismo las caracteristicas las tienes como bien dices en la web de Longines. Lo del precio...pues es un buen reloj: Cristal de zafiro, sumergible, 37 mm de diametro, buen movimiento de cuarzo, y si, es Longines. Tienes que tener claro que no es lo mismo un buen suizo como este que un chino enmascarado con una marca comercial como un Emporio Armani o una cosa por el estilo. Aun así es verdad que el reloj no es barato, en otras marcas como certina o hamilton podrias comprar un automatico con ese precio.

Referente a lo de comprarlo en el CI, seguro que te harán pagar el precio de catalogo. Habla con heXavi, de Hora Exacta. Es CO de Longines y si no lo tiene en su tienda, si es un regalo de reyes, es muy provable que tenga tiempo de pedirlo a la casa y enviartelo. El precio sera mejor que en el CI seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie