• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito opiniones sobre un rolex

  • Iniciador del hilo rampante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rampante

rampante

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy a punto de comprarme un rolex datejust del 88 con armis jubileé y me gustaría saber que opináis de este reloj, es el modelo 15000.
y ya sabeis como nos ponemos cuando queremos una nueva "captura"::bash::
por cierto, ya tengo un sub date...
Aunque este hilo ya lo he abierto en el subforo de Rolex, lo pongo también en el general para tener opiniones más diversas...

Gracias por vuestra atención;-)
 
Si el reloj esta en buenas condiciones, sin maltratos fisicos y el vendedor te inspira confianza pues por el, los Rolex no tienen muerte y el datejust es su modelo clasico por exelencia.
 
Copio a Reynaldo, pero sobre todo medidas de seguridad, que luego viene los llantos y las caras largas...
 
Hola,

Si tienes un submariner date, ¿ porque este modelo tan pequeño ? o es para tu señora ??

saludos
 
Pues un modelo precioso sino fuera por su tamaño para mi muñecona.
 
me aputo a los ultimos post, demsiado pequeño para los tiempos que corren, me parece un reloj muy bonito pero despues seguro que lo dejaria en el cajon por el tamaño.
 
Es mas pequeño que el sub, pero pueso no lo parece tanto,Yo tambien tengo un sub y un Datejust y los alterno sin problemas.
 
Es mas pequeño que el sub, pero pueso no lo parece tanto,Yo tambien tengo un sub y un Datejust y los alterno sin problemas.


por ahí van los tiros,...:ok::
además yo tengo una muñeca de fideo y más de 40 ya me quedan grandes, por eso el datejust no me queda demasiado pequeño en mi opinión... eso sí seguro que mi mdd se lo agencia de vez en cuando...:D

ah, comprado en tienda y con revisión pasada, garantia y papeles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie