• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito opiniones de este Orient Star

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy valorando dejar mi lista con solamente 3 relojes, un diver, un crono y un reloj "de vestir".

Tengo varios candidatos para el de vestir, entre ellos un Orient Star, en concreto este:

wz0071dj-wz0431nr_3.jpg


Como algunons sabéis, soy un enamorado de los Grand Seiko, aunque los que me gustan son realmente inalcanzables para mi de momento. Pero con este he tenido un flechazo.
Si alguien lo tiene o lo ha visto en vivo, me gustaría que me diera opiniones, pues es un desembolso importante y no me gustaría llevarme una sorpresa en caso de decidirme por el.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3302_zps25xipwvm.jpg
    IMG_3302_zps25xipwvm.jpg
    47 KB · Visitas: 2.029
Por cierto si sabéis de algún sitio donde se pueda comprar a precio decente ya sabéis...
 
Para mi un reloj de vestir debe ser lo más sencillo posible, fechador, gmt y reserva de marcha son demasidas complicaciones, siempre a mi parecer.
Salvando estos aspectos, la esfera me resulta preciosa.

Mira aquíhttps://atlanticwatches.ch//
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
Se me hace recargado por la reserva de marcha. Lo demás me gusta.
 
Puestos a elegir a mi me gusta mucho más este
somes.jpg
 
Es un gran reloj, y el precio suele ser muy bueno. Compra maestra

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Muy bonito,pero no entraría en mi idea de reloj de vestir vestir,pero muy chulo....
 
Estoy un poco con la opinión general, buscaría uno igual, pero sin reserva. En este modelo le recarga un poco.
 
A mi me gusta....y mucho, de echo hace un tiempo lo tuve en búsqueda y no descarto más adelante retomarla.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #10
Me parece muy bonito y a un precio más que interesante para lo que ofrece

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #11
A mí me gusta mucho. Creo que el diseño está equilibrado. Y no resulta recargado con la reserva de marcha.
 
  • #12
me gusta, muy tridimensional.
 
  • #13
uploadfromtaptalk1476303270111.jpg

Yo tengo este que para mi es perfecto.
Los acabados son fantásticos y estoy encantado. Parece un reloj mucho más caro.
El que muestras me parece una muy buena compra.
Yo lo compré en creationwatches y muy bien la compra.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #14
Me parece un relojazo, si te gusta puessss.... Yo soy mas de Seiko pero algunos Orient Star me tientan mucho, y este está genial, s el precio te encaja a por ello, Saludos y suerte con la decisión
 
  • #15
Yo lo veo muy adecuado.
 
  • #16
Dentro de los Star creo que puedes elegir modelos de semejantes prestaciones pero esfera mas neutra y mas limpia para el fin que pretendes.
 
  • #17
A mi no me gustas los relojes de vestir puros y duros porque no me transmiten nada, son finos y para sentir algo hay que irse a relojes bastante caros.

Pero este cumpliria como reloj elegante y ademas me parece muy bonito, te entretiene la vista bastante y se le vé con caracter y contundencia. Me ha gustado mucho. Yo si iria a por él y ademas siendo un Orient seguro que tiene un muy buen precio :ok::
 
  • #18
No lo conocía, muy bonito
 
  • #19
Me gusta, la textura de la esfera lo hace muy elegante. Y la complicación de la reserva de marcha le da un toque de mayor empaque.
 
  • #20
Yo no lo tomaria como vestir, pero es un reloj elegante y sport a la vez, y me parece muy bonito, me recuerda a un aquaterra con reserva de marcha, una complicacion muy tipica de orient.

Yo tengo un orient star seeker, algo mas deportivo de formas, pero con el mismo calibre y estandares de calidad parecido.

IMG_20160515_001619.jpg


Como comentan la apariencia es de un reloj de mayor cache de lo que ha costado el reloj, me recuerdan a los seiko sarg, sarx..., con una calidad increible para el precio que se puede conseguir.

Como pega diria que al llevar el gondo visto, se ve la maquinaria, y la decoracion de la misma no es muy atractiva, y en mi unidad se echa de menos un AR mas fuerte, aunque para su precio es muy correcto.

En fin yo te diria que adelante, y si no los seiko sarb, sarg, sarx, muy recomendables tambien comovlos star de orient.
 
  • #21
Muy bonito, pero para vestir dado que normalmente (en invierno) los trajes o ropa son tonos oscuros, creo que destacan más las esferas blancas. Aunque esto es mi opinión, y ya se sabe para gustos los colores.
 
  • #22
La diferencia de precio comparado con el que muestras es considerable. Entiendo que la calidad debería ser superior, aunque por las fotos no aprecio gran diferencia.
Otro reloj que me encanta, nada que ver con este, es el SARB035. De hecho es una de mis opciones.

Yo no lo tomaria como vestir, pero es un reloj elegante y sport a la vez, y me parece muy bonito, me recuerda a un aquaterra con reserva de marcha, una complicacion muy tipica de orient.

Yo tengo un orient star seeker, algo mas deportivo de formas, pero con el mismo calibre y estandares de calidad parecido.

IMG_20160515_001619.jpg


Como comentan la apariencia es de un reloj de mayor cache de lo que ha costado el reloj, me recuerdan a los seiko sarg, sarx..., con una calidad increible para el precio que se puede conseguir.

Como pega diria que al llevar el gondo visto, se ve la maquinaria, y la decoracion de la misma no es muy atractiva, y en mi unidad se echa de menos un AR mas fuerte, aunque para su precio es muy correcto.

En fin yo te diria que adelante, y si no los seiko sarb, sarg, sarx, muy recomendables tambien comovlos star de orient.
 
  • #24
Me parece un reloj espectacular.
Tengo el modelo que le precede y si como dice yogui comparten movimiento, por esa parte no te va a defraudar,bien ajustado, carga rápido y reserva de marcha aceptable.
En la estética me gusta mucho.
Lo único malo difícil de conseguir sino acudes a mercados extranjeros

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #25
Es casi imposible que un Orient te salga mal o te decepcione. Es uno de las mejores marcas en relación calidad precio. En cuanto a donde comprarlo, yo miraría en mercantes y en Orienthuren. Suerte. Es una buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie