• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito opinión y referencias

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unionespañola

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, junto con saludarlos a todos les cuento que yo siempre compro relojes en Ebay y he tenido toda clase de experiencias, hace 2 días me gane en una subasta un HAMILTON KHAKI TACHYMILLER 25 JEWELS CHRONO SAPPHIRE, me lo gane por 510 dólares mas envío, bueno la compra ya está realizada pero el reloj todavía no me llega, quisiera referencias del Vendedor su seudonimo es
s.gif
TIMEPARADISE, es de Singapur, alguno de ustedes le ha comprado algún reloj a este señor?????, es un usuario privado de Ebay, espero sus comentarios:D

Sergio
 
usa en buscador para obtener mas informacion:ok:::ok::, dsobretodo en el subforo de hamilton, por experiencia propia te digo que te armes de paciencia, a mi me tardo 23 dias naturales, es verdad que estuvieron las navidades de por medio, pero aun asi:-((:-((:-((
 
Ok gracias, ya lo busque estoy mas tranquilo. Saludos
 
Yo todas las compras con Timeparadise un 10, no los tienes en tres días en casa pero llegan y sin problemas.

Enhrabuena por ese pedazo de reloj!
 
Alguna vez he pujado por sus articulos (que no llegue a ganar) y recuerdo que tiene muchos votos positivos, es un vendedor de fiar :ok:: a ese usuario en concreto no le he comprado nada, pero alguna compra que he hecho por ebay me ha tardado mas de dos semanas, pero la espera merece la pena. ah! y no te olvides de las fotos:clap:
 
Ok, apenas llegue subo las fotos. saludos
 
Podrias explicarme como funciona eso de las subastas?
Y felicidades por tu compra.
 
yo le compré un sportura hace tiempo y sin problema pero tarda en llegar
 
Yo también le he comprado y todo correcto, lo único que tarda en llegar dos semanas mínimo.
Saludos
 
  • #10
Podrias explicarme como funciona eso de las subastas?
Y felicidades por tu compra.
Hola, en Ebay tú puedes comprar un reloj en una subasta, son aquellos que tienen un tiempo para finalizar la venta, por lo general parten de 1 dólar y el precio va subiendo, siempre espera a cuando quede 1 minuto para colocar tu precio, por ejemplo si un reloj cuesta 1000 dólares en una tienda y en la subasta va en 550 tú puedes colocar 650 dólares pero no quiere decir que pagues ese precio, te explico si la persona que puso 550 ese es el máximo que esa persona está dispuesto a pagar y tú colocas 650 te lo adjudicas por 560 y no por los 650 que colocaste, ósea los 650 son tú máximo a pagar, ahora si alguien coloca a ultima hora 670 lo pierdes si por tiempo el remate termina, espero haber ayudado en algo mira al principio es difícil pero después te va a ser muy fácil.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Primero tienes que inscribir en Ebay.com y después en PayPal.es, y eso es todo lo demás sale solo, es muy entretenido yo compro de todo lentes relojes perfumes cámaras fotográficas, uuffffffff de todo, ojo esto se convierte después en un vicio que no se puede salir, jajajajajaja inscríbete y a disfrutar. Sergio<o:p></o:p>
 
  • #11
usa en buscador para obtener mas informacion:ok:::ok::, dsobretodo en el subforo de hamilton, por experiencia propia te digo que te armes de paciencia, a mi me tardo 23 dias naturales, es verdad que estuvieron las navidades de por medio, pero aun asi:-((:-((:-((
Que mala suerte, mira yo siempre compro relojes en Singapur (Pokemonyu Wabshop y otros) y por lo general llegan en 10 días, no se por que pero cuendo compro en Japon tengo que esperar hasta un mes, espero que este no sea diferente, gracias y saludos Sergio
 
  • #12
Hola Sergio!
No tenia ni idea de eso que comentas.
A ver si lo he entendido: Si yo realizo una subasta con un importe, no tengo que pagar ese importe totalque yo he puesto, sino que me cobraran algo más que la oferta anterior.
Otra Pregunta.
A cuanto suelen ascender los gastos totales hasta que llega a tu casa(Aparte de tu oferta)?
Gracias
 
  • #13
Suerte. Salu2
 
  • #14
Hola Sergio!
No tenia ni idea de eso que comentas.
A ver si lo he entendido: Si yo realizo una subasta con un importe, no tengo que pagar ese importe totalque yo he puesto, sino que me cobraran algo más que la oferta anterior.
Otra Pregunta.
A cuanto suelen ascender los gastos totales hasta que llega a tu casa(Aparte de tu oferta)?
Gracias
Hola Tonin, así es, los gastos siempre están puestos abajo de la subasta, cuando no están preguntale al vendedor cuanto valen, dejalo clarito antes mira que hay algunos que cobran hasta 200 dólares de envío, otra cosa cuando compras varias cosas al mismo vendedor al mismo tiempo puedes combinar el envío, es decir si compras 5 correas de relojes puedes pagar un solo envío, tienes que preguntar antes, hay algunos que no lo hacen, si no hablás inglés usa el traductor, en Ebay. com, están los mejores precios, saludos Sergio
 
  • #15
Voy a hechar un vistazo y a ver si hay suerte.
Si es asi, ya te lo hare saber.
Gracias Sergio,
Toni
 
  • #16
Tonin, ahí tienes una página para entretenerte,
lostlink.jpg


Los que dicen BY IT NOW, esas no son subastas, es precio fijo
 
  • #17
No tendrás problemas con Timeparadise. Lo recibirás en unos 15-20 días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie